Con Halloween, esa festividad que los críos de mi barrio han adoptado total y absolutamente, no podía ser menos. Y así, a lo largo de esta semana (y añadiendo a Parenthood, que se adelantó una semana) han ido emitiéndose distintos episodios de Halloween de varias series. Son unos cuantos, así que, resumiendo muy mucho, me quedo con mis cuatro favoritos, de menos a más.

Puede que Cougar Town no sea la mejor comedia hecha jamás. Es más, yo misma admito que empezó siendo muy floja (de esas que te preguntas por qué leches la sigues), aunque también digo que ha mejorado mucho con los capítulos, y que yo me lo paso pipa con ella últimamente (y, además, la frasecilla que añaden al título cada semana después de que decidieran no cambiarlo me sigue pareciendo una genialidad)). El caso, que en su episodio de esta semana, Laurie y Ellie se disfrazan la una de la otra. Las imitaciones que se hacen no tienen desperdicio.

Siguiendo con las comedias de la ABC, Modern Family también tuvo un episodio bastante divertido. Admito que el momendo de Haley disfrazada de Madre Teresa (lo que me trajo irremediablemente a la cabeza la "imitación" de Gandhi que hacía Buffy al principio de la tercera temporada. Asociación de ideas :P) me hizo mucha gracia, al igual que Mitchell intentando no ir disfrazado de Spiderman por la oficina (con mi querido Justin Kirk dando vueltas por ahí, por cierto). Pero lo mejor del capítulo es, sin duda, Gloria (disfrazada de "village bruja") y sus problemas con el idioma.

Y, como no hay dos sin tres, no nos podíamos dejar atrás a The Middle. Nada más que por el disfraz de Brick, que nadie entendía, merecería la pena. Además, Brick susurrando "Gossip Girl" no tiene desperdicio. Un episodio muy divertido y muy simpático y, de los tres de la ABC, el que más me gustó. Claro que The Middle sigue siendo mi niña mimada de su noche de comedias.
Y cambiamos de cadena y llegamos a mi favorito de la selección. No he sido muy fan del episodio de The Office (aunque el principio hasta me hizo reir, que ya es más de lo que han hecho la mayor parte de los episodios que llevamos de la temporada), ni del de Outsourced (que, de hecho, a falta de alicientes para seguir viéndola, de momento la dejo aparcada. Y eso que el disfraz de Madhuri molaba un montón). Pero, claro, entonces llegan los chicos de Community y ellos solos se curran el episodio más divertido de todos ellos. Y es que lo tiene todo. Parodia de película de zombis, el señor Chang disfrazado de Peggy Fleming, el decano de Lady Gaga, Shirley de Glinda (¡y yo lo adiviné a la primera! :P), banda sonora de ABBA y... ¡un gato volador! No soy capaz de ver la escena del gato (gato que, por cierto, tiene página en Feisbuk) sin llorar de la risa. Genial no, lo siguiente.
¡Saludos!
PD: La finale de Project Runway me dejó completamente a cuadros. Y pelín decepcionada. No me esperaba para nada que ganara quien ganó y, sobre todo, que no ganara quien no ganó :P. Ya le dedicaré una entrada, con spoilers y eso, para no tener que hablar en clave, que se lo merece. Eso sí, sigo diciendo que la temporada en sí me ha encantado.