Vaya, ya veo cómo va mi idea de escribir cada poco tiempo... en fin, si lo comparamos con la eternidad... ¿qué son un par de semanas?
Pero bueno, hoy tenía que escribir, que para algo tengo un cabreo con el mundo en general impresionante (no por algo en particular, sino más bien por la actitud de casi todo el mundo... si es que me saca de quicio u.u). Y es que estoy harta de decir que me sienta fatal que nos dé por juzgar a todo el mundo. ¿Pero es que nadie se da cuenta de que para juzgar algo lo primero que necesitamos es información sobre ese algo? Y está claro que no podemos llegar a conocer a nadie del todo, por la simple razón de que de momento no podemos meternos en la cabeza de nadie, ¿cierto? Y si nos da por juzgar a alguien que al menos conocemos de algo, pase (lo que no quiere decir que esté de acuerdo, pero bueno), pero el tener que andar juzgando a personas que no conocemos ni siquiera de vista O.o... En fin, yo no soy nadie para andar diciendo a la gente lo que tiene que hacer, ni para decir si está equivocada o no (al menos intentaré ser coherente), cada uno es libre de pensar como le apetezca y le parezca mejor, pero que no me vayan exigiendo a mí que piense lo mismo, porque me niego a juzgar a nadie.
Y cambiando de tema (habrá que hablar de algo más alegre, ¿no?) diré que tenía que haber dicho algo sobre el pedazo de teatro que organizó la gente de las dos clases para el miércoles pasado. Porque estuvo genial, de verdad, no me cansaré de repetirlo, y eso que yo no era demasiado optimista esa misma mañana. Al fin y al cabo, ¿quién iba a pensar que se llenaría el teatro entero? ¿Quién iba a pensar que se sacarían mil y pico euros nada más que de las entradas? Y desde luego, los que se dejaron sus 4 euritos en la entrada, no creo que se arrepintiesen en absoluto. Así que queda demostrado que SÍ sabemos organizarnos, SÍ somos capaces de sacar adelante algo así. Por eso, mi enhorabuena a todo el mundo (Elena, Gloria y compañía por haber organizado las cosas así)... y como no, también para las dos sorpresas de la tarde, Jessica (dioses, ¿cómo hace esta niña para no partirse por la mitad?) y Edgar (doy fe de que al principio nos costó reaccionar cuando lo vimos en el escenario... bueno, a nosotras y a todo el mundo O.o). Y por lo demás, toda la tarde estuvo bastante bien (si yo os contara lo bien que me lo pasé en la taquilla... helada cual pajarito, pero pasándomelo de puta madre, para qué engañarnos). Lástima que al final no vaya al viaje (bueno, al fin y al cabo ha sido decisión mía, y sopesando pros y contras, creo que tomé la decisión correcta ^^), pero en fin, si tenéis que organizar alguna cosilla más (para esto o para lo que sea), sabéis que podéis contar conmigo.
Y hasta aquí por hoy, intentaré no tardar tanto en escribir la próxima vez ^^'.
Oscar 2025, nominaciones y curiosidades de la gala 97
-
Nominados y curiosidades de los premios Oscar 2025. Conan O'Brien debuta
como presentador de la gala que tendrá lugar el 3 de marzo y que se podrá
ver en...
Hace 3 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario