17 mar 2010

Meme: Twitteando

Hace un rato me he pasado por aquí y me he encontrado este meme. Consiste en comentar brevemente (mode twitter on) las series que sigues. Y como llevo un rato sin hacer nada (eso sí, sigo sintiéndome una chica responsable que lleva las cosas al día) y generalmente además soy la típica petarda que hace comentarios vía Facebook/Twitter que nadie pilla, pues aprovecho.

Y además, me encantan los memes :P.

En fins:
Menos de una semanita para que vuelva Tara. Que digan lo que quieran, pero la primera temporada moló un puñao y medio. Y Marshall más.

Me está gustando esta temporada de las Desesperadas. Y más me va a gustar, que ya mismo se pasa por ahí John Barrowman.

Me está decepcionando Life Unexpected. Ahora me enfado, ahora no. Ahora tengo tres años, ahora hago la maleta y luego la deshago. Y luego tomamos helado.

Me encanta tener chorrocientos capis pendientes de BoT. Así me puedo ver varios del tirón y me mentalizo para el maltrato que le hacen a una serie tan grande.

Pobre Casey, qué mal me dejó el último capi de Chuck. Aunque la conversación entre Awesome y Morgan fuera de lo más épico que he visto en la vida.

No eché nada de menos Gossip Girl durante el parón y ahora la estoy empezando a echar de más...

¿Me dará tiempo a reconciliarme con Lost antes del final o acabaré a malas con ella?

Creo que me moló el WTF de Skins del otro día. Creo. No lo sé. Creo que voy a seguir debatiendo conmigo misma al menos hasta el viernes.

Odio cuando a Shondita le da por liar a la petarda de Naomi con el único personaje que mola en Private Practice.

Mono de Glee llegando a niveles peligrosos. Pero ya mismo vuelven... Y con Idina Menzel y Jonathan Groff!

¿Habrá algún capítulo de Community que no tenga algún momento de hacerme reír a carcajadas?

No es una serie, pero sigo con mi pataleta por lo de Alex Lambert en Idol. Y lo que me queda.

Me encanto a mí misma. Después de la pedazo de maratón que me estoy pegando, voy a apañármelas para llegar con mono a la 5ª de Doctor Who.

Con Anatomía soy como una montaña rusa: la amo, la odio, la amo, la odio. Pero el no tener a la petarda de Izzie/Heigl hace llevaderos los momentos de odio-odio.

¿Se notará mucho la ausencia de Mo-Mo en Jackie? Aunque mientras no me quiten a Zoey, O'Hara y Cooper, seguiré con ella.


Hala, que recuerde, más o menos esto es todo...

¡Saludos!

0 comentarios: