1 ago 2010

SYTYCD: Round 7

¿Quién leches es el mono ciego que elige el vestuario de Cat? Mira que suele ir hortera, la chica, pero es que esta semana ya fue surrealista en extremo. Reinventando el término "hortera" por completo, en el sentido más puramente inglés playero de la palabra

Después de que la semana pasada no se fuera nadie, esta semana nos tocó quedarnos sin dos. Estaba bastante claro desde el principio que José podría haber empezado a hacer las maletas la semana pasada (y si no quedaba claro, Nigel ya se encargó el miércoles de decirle que probablemente esta era su última semana), pero lo de Billy no lo tenía tan claro, al menos hasta que no me quedé con los ojos como platos cuando resultó que la que estaba en el bottom 3 haciéndoles compañía era Lauren en vez de Robert.
Si en vez de ellos tres hubieran sido José, Billy y Robert, es verdad que Billy habría tenido muchas papeletas para irse a casa (al fin y al cabo, si no se habría ido la semana que viene, a las puertas de la final, pero única y exclusivamente gracias al jurado), pero siempre cabía la posibilidad de que lo salvaran y que Robert dejara el programa.
Pero, claro, en el momento en que dijeron que era Lauren y no Robert, lo que quedaba de programa resultó un poco inútil, porque todos sabíamos quién se iba y quién se quedaba.

Los primeros, claro, ellos. Y si no fuera porque el solo de Billy me gustó especialmente (mira que me gustan los solos de este chico, pero el de esta vez fue distinto... pero igual de bueno), lo mismo se podrían haber ahorrado todo ese trozo de programa, que al fin y al cabo fue puro relleno.

Incluido el desafortunado (especialmente viniendo de Nigel, que nos conocemos el percal) comentario de Nigel acerca de por qué no había conseguido que la gente le votara (y cito textualmente): "We think that your slightly androgynous style is not connecting with America". Que es eso, si hubiera venido de otro quizá no se le habría dado más importancia, pero todos sabemos cuál es la opinión de Nigel al respecto, y que tiende a no soltar cosas porque sí y sin intenciones de ningún tipo.
En fins, personalmente sigo pensando que, dejando a un lado que evidentemente las quinceañeras sobrehormonadas que votan a Kent (algún día lo entenderé, y eso) ni de lejos iban a votar a Billy (ya sé que hablando de SYTYCD es un poco redundante, por mucho que en la Fox se pasen el día intentando recordarnos lo hetero que es todo el mundo, pero este chico hace que se dispare hasta el gaydar de aquellos que se sorprendieron cuando Ricky Martin salió del armario (que sí, existen, lo juro)), lo que le ha fallado no tiene absolutamente nada que ver con su estilo, sino con su forma de estar encima del escenario cuando no baila. Porque José tiene sus ojos de gato de Shrek, AdéChiké algo que me recuerda mucho a una chulería extrema y a Robert se le puede acusar de todo menos de frío (mira que me encanta este chico, pero le daría una colleja por cada cara rara que pone y cada aspaviento que hace), pero Billy no. Y a mí no me molesta, pero sé que a mucha gente le ha costado conectar con él por eso.

¿Injusto? Pues puede, porque lo cierto es que Billy, junto con Alex, está a años luz de todos los demás. Pero es lo que hay.

Y esto es prácticamente lo único que voy a comentar de esta semana, porque el programa del miércoles, salvo por los momentazos que tuvieron Billy (al menos se fue habiendo tenido su "momento") y Robert respectivamente, me resultó bastante soso.

¿Mi predicción para la semana que viene? Pues sigo apostando por que el siguiente en caer va a ser Robert. No tengo ni puñetera idea de dónde se está sacando los votos AdéChiké (es bueno, pero tampoco me parece para tanto. Y, coñe, también es mono, pero igualmente tampoco para tanto), pero a estas alturas del programa está claro que tiene un apoyo bastante sólido (que a lo mejor la semana que viene acaba cayendo por fin, pero ya no lo creo). Y sobre el fanbase que tiene Kent no hace falta comentar nada. Lo de Lauren la verdad es que me sorprendió muchísimo esta semana, pero a pesar del tropiezo me sorprendería no verla en la final.

Pero bueno, caiga Robert o caiga Lauren, creo que ambos dos son mejores que Kent y AdéChiké...

¡Saludos!

PD: Lo de The IT Crowd ha sido un visto y no visto, as always.
PD2: Ando falta de inspiración, pobre de mí...


0 comentarios: