10 nov 2009

Volviendo un poco

Llevaba un tiempo pensando en volver a invertir ese tiempo que tanto me sobra (¡ja!) en eso de actualizar de forma más o menos regular un blog. Porque... pues no sé por qué. El caso es que me apetecía escribir y comentar cosillas, lo estaba echando de menos de verdad.

Y entonces pensé en volver (por enésima vez) a pasarme por el Fotolog. Pero no, no me acababa de convencer la idea. La verdad es que nunca he sido demasiado fan del Fotolog, todo sea dicho. No me gusta el formato, ni tener que poner una imagen si lo que yo quiero es escribir. Pero también antes me sobraba tiempo por todos lados y todo, absolutamente todo el mundo, andaba por allá comentando y escribiendo cosas comentables. Y me apetecia comentarles, qué leches. Mucha de esta gente no estaba por aquí y, bueno, quizá me merecía un poco la pena. Pero ahora me falta tiempo para todo (no lo suficiente como para no poder dedicarme a hacer cosas de escasa o nula utilidad como esto, pero esa es otra historia :P), con lo que pasarme a comentar cosillas es prácticamente imposible.

Por eso opté por volver a hacerme un blog. Y entonces me acordé de este, de mi pequeño rinconcito de Invernalia. Me daba pena crearme otro blog y olvidarme de este, ya que al fin y al cabo en su momento le cogí bastante cariño e invertí bastante tiempo en él. Además, se me ocurrió leer algunas de las entradas... Y sí, definitivamente lo echo de menos.

Así que me dije que sería una tontería empezar de cero, que simplemente podía volver. Cambiar las cortinas, los muebles y darle un poco de luz a la cosa, que hace bastante que los fondos oscuros dejaron de convencerme demasiado. No ha hecho falta mucho más para que volviera a ser un sitio habitable.

Además, me gusta el nombre. Me gusta mucho. Y más ahora, que con todo el tema de la serie, y los actores, y que si graban, que si queremos imágenes, que si no puedo evitar descojonarme cada vez que me imagino la escenita de Robb y Joff y las espaditas de madera y niñateríos varios viendo lo mayorcico (no es que me vaya a quejar, aunque siga teniendo cara de panoli, el pobre muchacho) que nos han puesto a Robb... en fin, que vuelvo un poco a mi época más cancionera.

No me voy a enrollar ya más por hoy; se suponía que esto era una entrada cortita, saludar e irme (pero tengo la mala costumbre de enrollarme cual persiana). Así que esto es todo por hoy. Mañana, más.

Solo espero que me dé por volver a ser un poquito constante, que no me gusta dejar estas cosas tiradas y abandonadas. Aunque luego me encante volver.

¡Saludos!

0 comentarios: