2 dic 2010

A Doctor Who Dance Number

Los que veáis habitualmente (o al menos de vez en cuando) al cabra loca de Craig Ferguson sabréis que el hombre, aparte de todo un ídolo, es fan de Doctor Who. También sabréis que hace unos días fue Matt Smith (a.k.a. 11) de invitado, y dedicaron todo el programa a... Doctor Who, claro (el programa estuvo muy bien, por cierto. Quienes no lo hayan visto, lo puede ver en varias partes aquí, aquí, aquí y aquí).

La cosa es que tenían preparado un número para el principio del programa, con el tema de la intro de la serie (sí, el mismo que suena cada vez que alguien me llama al móvil. O cada vez que me suena el despertador. Una es que ha salido un poquito friki, qué se le va a hacer xD), que no pudieron emitir finalmente por temas de derechos.

Aun así, todos estábamos esperando a que se acabase filtrando, incluido el propio Craig, que hizo varios comentarios acerca de la vergüenza que sería que el vídeo acabase filtrándose xD.

Pues bien, ya está dando vueltas por ahí, y ya se puede ver. Y yo solo digo una cosa: no me puedo cansar de verlo. Es que es epiquísimo. Mira que me esperaba algo surrealista y genial, pero es que supera todas mis espectativas.


¿Es o no es genialérrimo? Desde luego, por cosas como esta cada día me gusta más Craig. Porque... a ver a quién más se le iba a ocurrir xD.

¡Saludos!

PD: Y Craig Ferguson le ha robado malamente la entrada al capi de esta semana de Glee, que tengo que comentarlo sí o sí (muchas cosas que comentar, desde el momento SYTYCD de Brittany y Mike hasta el tema de los chavales que adoran canarios en sus ratos libres (y habrá que ver si no le hacen también ofrendas de sangre o algo así. A mí no me extrañaría lo más mínimo), pasando por lo grande que es Santana), pero es que lo merecía. Así pues, los chicos de Glee se trasladan a mañana o así.
PD2: Mantengo que Running Wilde es una gran incomprendida. Me sigue pareciendo de los mejores estrenos de la temporada xD.

6 comentarios:

SR. WATANABE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SR. WATANABE dijo...

En cuanto he visto en mi Blog Roll tu entrada con el nombre Doctor Who en ella, he venido corriendo, pues estoy en pleno éxtasis de la serie de Moffat. Precisamente hoy, en una apoteósica finale, he terminado de ver como se despedía Tennant de la serie. Me he descojonado con el video, y eso que no he entendido la mitad.

Post-data: No eres la única friki de por aquí, desde hace poco, a mi cuando me llaman también me suena la intro del Doctor.

Anónimo dijo...

Dios, en serio, qué putísimas risas xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ay madre, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BabyCatFace dijo...

Watanabe, yo me vi 4 temporadas del tirón y sin respirar, del enganche que llevaba. La 5ª ya la tuve que llevar al día, así que la vi más tranquila.
Intento poner la letra xD:

Craig: Tonight’s show is a little different. Tonight’s show is about a man who’s not really a man. He’s a doctor, but he’s not really a doctor. Like Doctor Phil, but awesome. Most people in the United States of America have not heard of him. He’s just like me in that regard. Who is he? He’s The Doctor!
In 1963 the BBC premiered a show about an alien who traveled through space and time to combat the powers of evil.

Sid: He’s a ¿force? for good in an otherwise uncertain universe.

Craig: You are correct in your summation of his character, my profane rabbit friend.

Geoff Petersen: Uh, tell me more!

Craig: The show has been running in Britain almost fifty years,with many different actors in the role of The Doctor.

Wavy: The Doctor doesn’t die, just regenerates.

Craig: The crocodile-alligator speaks the truth.
One thing is consistent though and this is why the show is so beloved by geeks and nerds.
It’s all about the triumph of intellect and romance over brute force and cynicism.
Intellect and romance over brute force and cynicism!
And if there’s any hope for us in this giant explosion in which we inhabit then surely that’s it.
Intellect and romance triumph over brute force and cynicism!
Right, Doctor?

The Doctor: Absolutely, Craig


Mynra, es una frikada tremenda xDDD. Me encanta xD. La cosa es que ahora no podré sacarme la canción de la cabeza en una o dos semanas e iré por la vida cantándola xD.

fryant dijo...

No lo había visto, pero es enorme el tío este... Sí había visto el monólogo sobre los Daleks, que me imagino que sería del mismo día.

BabyCatFace dijo...

Craig es mucho Craig. Yo había visto algunas entrevistas suyas y algún monólogo antes, pero es que en los exámenes de febrero del curso pasado ya era enganche absoluto xD. Ahora, sin exámenes, lo veo con más calma xD.
Pero igualmente sigue siendo muy grande. El hombre tiene una habilidad para hacer las cosas que no sabes por dónde va a salir (incluidas las entrevistas xD) que no es normal xD.