7 dic 2010

Inside Game of Thrones


Después de una semana mordiéndome las uñas por culpa de los señores de la HBO y su habilidad para ponernos los dientes largos, ayer pude ver por fin los escasos 12 minutillos que dura Inside Game of Thrones.
Y ahora solo puedo decir una cosa... ¿Por qué abril está aún tan lejos?

Es que a cada imagen que veo, más ganas tengo de ver la serie. Ahora, cuando por fin hemos podido ver algo más que un par de imágenes sueltas (y eso que aún no es mucho, pero más que antes sí), no puedo hacer otra cosa que seguir diciendo que cada día tiene mejor pinta.

Me gusta mucho la caracterización y el detalle que le están dando a todo. Y de momento sigo sin poner pegas a la elección de ninguno de los actores. Es más, hasta ahora no había visto ni a Littlefinger ni a Viserys (que en los libros son de mis personajes favoritos), y vistos ahora estoy entusiasmadísima. Tanto Harry Lloyd, del que no me suena haber visto nada antes, como Aidan Gillen, con el que ya me dieron una alegría cuando lo anunciaron como Littlefinger, me convencen muy mucho.

No sé si serán la imagen que yo tengo en la cabeza de los personajes exactamete, pero me da igual. De momento doy saltitos de alegría con todo lo que he visto. Incluidos Jaime y Cersei, que ganan muchísimo en movimiento.

Vamos, que creo que el único problema que tengo ahora mismo es con Gendry. Y no por nada, es que Chris es mucho Chris (fácilmente mi segundo personaje favorito de Skins después de Cassie, si me lo permiten todos los demás enormes personajes que ha tenido la serie), y me va a costar ver a Joe Dempsie y no ver a Chris :P. Pero dadme tiempo, que yo a todo me acostumbro :P.

¡Saludos!

PD: Cambiando totalmente de tercio, el otro día no sé por qué se me encendió la bombilla en la cabeza y llevo desde entonces empeñada en que quiero que canten algo de Rent en Glee. Porque mola, y porque además no es ni mucho menos complicado buscarse una excusa para meter muchas de las canciones en la serie (y, qué leches, cosas más bizarras han hecho :P).
PD2: De eso que me dio por escuchar las canciones (volviendo a otra de mis rachas, que a mí cuando me da fuerte con algo... pues soy muy cansina xD) y después por verme la película. Y tengo que decir que, de esas cosas tontas que me pasan a mí, me hizo una ilusión tremenda encontrarme a Marty de las Gilmore. Precisamente en uno de mis momentos favoritos de la película. Mira que la había visto antes, pero con eso de que a las Gilmore no las vi ordenadamente hasta hace relativamente poco, ni había caído (y me sonaba, juro que me sonaba, que siempre me quedaba pensando de qué leches me sonaba a mí la cara de ese chico).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué buena pinta!!!
No conocíamos tu blog pero nos ha encantado, ya tienes fans fieles mientras sigas escribiendo así y Game of Thrones... waw, simplemente wawww.
Un saludo!!

satrian dijo...

Grande la elección de Meñique, yo estuve embobado viéndome el vídeo varias veces.

Jaime Grau dijo...

Yo le tengo muchas ganas a esta serie, pero recientemente me hice una promesa a mí mismo, y es no ver absolutamente nada sobre ella hasta su estreno, que yo no quiero volver a pasar por fail que fue para mí Boardwalk Empire. De este modo, sí me gusta la serie, la disfrutaré mucho más.

BabyCatFace dijo...

Algomasqueseries, pues encantada de que os guste el blog ^^. Ganazas que tengo yo de Game of Thrones.

Satrian, es que la elección de Meñique no podía ser mejor. Yo es que lo veo prácticamente hecho para el papel.

Manganxet, sí, eso me da un poco de miedo, que con tanto vídeo con tan buena pinta y semejantes maneras de ponernos los dientes largos, al final la cosa no sea para tanto. Pero bueno, yo no lo puedo evitar, sé que voy a seguir echándole un vistazo a todo lo que saquen xD.