12 dic 2010

Meme: y otra de spin-offs

Si hace unos días tocó hablar de los crossovers que nos encantaría ver en pantalla, estaba claro que los spin-offs no podían estar muy lejos. Así que apareció este meme, lanzado por Yorch. La idea es muy sencila: ¿de qué serie (y basada en qué personaje/s) te gustaría ver un spin-off? Aquí van los míos:

Being Mickey Maguire

Cuando uno es lo mejor de una serie tan enorme como Shameless, que es lo que pasa con Mickey Maguire, está claro que el adjetivo "enorme" se queda corto para describir a semejante personaje.
Ya casi desde la primera vez que aparece en pantalla va pidiendo un spin-off a gritos, pero es que conforme lo vamos conociendo y nos va ganando con esa forma suya de ser el ser más bruto y adorable de este planeta y el siguiente lo incomprensible es que aún no lo tenga.
Ya va siendo hora de ver cómo Mickey, siempre intentando ser el hijo modelo (de una forma muy bizarra, pero claro... es que teniendo en cuenta cómo son los Maguire en general, es bastante normal y todo :P) toma las riendas del negocio familiar. Si eso no merece una serie propia, entonces nada debería merecerla :P.

It's a Doggy Dog World

Y no es solo porque ya que la razón por la que sigo viendo Modern Family es Gloria, igual que mejor que le den una serie para ella sola. No, no, no, es que tiene hasta sentido.
Resulta que el FBI, después de descubrir la habilidad de Gloria con una pistola en la mano, decide reclutarla.
Ella se encargará de perseguir a los mayores malos malosos, a los más chungos de todos, y asustarlos como debe ser, que para eso es Gloria Delgado-Pritchett. Todo ello mientras suelta perlas de las suyas y, por supuesto, con esos escotazos que lleva siempre.
Una de esas agentes que hace las cosas a su manera, y que resuelve casos mejor que nadie porque ella lo vale. Mira, ese sí sería un procedimental que me gustaría ver :P.

Kevrah!

Mis dos Walker favoritos son descubiertos en otro campeonato de dobles al que se habían apuntado por enredos varios al más puro estilo Walker.
A partir de ahí, irán de gira por el mundo imbatibles hasta el final.
Todo ello aderezado con drama (mucho drama), comedia (mucha comedia) y, por supuesto, esas conversaciones telefónicas a siete u ocho bandas (por lo menos) al más puro Walker-style.
Oh, y muchísimo vino, por supuesto. Porque Kevin y Sarah pueden molar mucho y ser muy grandes, pero lo que jamás dejarán de ser es unos Walker de los pies a la cabeza.

Oh, wow... New York

(Pasa al siguiente spin-off si no sabes cómo acaba la segunda temporada de Skins y no eres demasiado fan de los spoilers)
Otra que no podía quedarse sin su propio spin-off es ese amor con patas llamado Cassie.
Al finalizar la segunda temporada de Skins la dejamos en Nueva York trabajando como camarera y, a su manera, empezando de nuevo.
Aquí podremos ver más de ella, de su vida en una nueva ciudad, lejos de Bristol y de todo... o no.
Porque mientras tanto tenemos a Sid buscándola por las calles. ¿La encontrará? ¿No la encontrará? ¿Serán felices y comerán perdices?

Meghan's Box

Y esta tenía que ponerla, aunque vaya con un poquito de retraso, pero es que es ahora cuando me he puesto con Felicity (¿cuántas veces lo habré dicho ya?) y Meghan es uno de mis personajes favoritos, si no mi favorito.
Así que, qué menos que darle una serie para ella solita, para sus idas de olla y sus borderíos. Porque ella mola, porque es muy grande.
Y porque lo que hay en el interior de la caja de madera que Meghan no le deja ver a nadie sí que es un misterio interesante, y no las tontadas de Lost.
BTW, voy aún por la segunda temporada, así que absténganse de spoilers (en relación con Meghan, con la caja o, ya que estamos, con cualquier personaje de la serie xD).

¡Saludos!

PD: Como dije, tengo intención de empezar ya mismo con Mad Men. Pues bien, me comentó Pieman (The Hatch of TV) que podíamos hacer algo conjunto entre blogs (en plan de comentar un capítulo cada una o dos semanas, personajes, opiniones, etc, etc). Si alguien quiere empezar también con la serie y le apetece apuntarse, bienvenido sea ^^.
PD2: Alguno/a me matará, pero por alguna extraña razón veo a Scott Speedman (Ben en Felicity) como lo que pasaría si mezcláramos la imagen de Matthew Morrison (Will en Glee y grima absoluta, por eso lo siento mucho por el muchacho xD) con la de un gato (es que le veo boca de gato, no sé por qué). Es un poco bizarro, pero es que no puedo evitarlo.

5 comentarios:

Yorch dijo...

Gracias por seguirlo!

Me ENCANTA el del grandioso Maguire. Pagaría por verlo!! Ains, ya me has hecho tener ganas de ponerme con la última emitida :)

En realidad me gustan todos los que te has inventado, salvo el de Felicity porque en su época solo vi episodios sueltos (o eso recuerdo).

El de Gloria sería un puntazo.

Saludos!!

Atticus dijo...

Diossss el de Gloria, eso sería "epic".

Los demás lo leo con cautela, que no he visto o estoy viendo las series.

Me he apuntado a lo de Mad Men, aunque no sé si tendré tiempo para hacerlo...

Jaime Grau dijo...

Quier ver ese Spinoff de Gloria pero ya! Me encanta la idea xD

Mira que me gusta Cassie... pero en la segunda temporada llegué a pillarle manía así que prefiero conservar el amor que me queda por ella y no que la fastidien en un spin off xD

LiPooh dijo...

¡Qué grande el de Meghan! Me encanta!!!
¿Ben= Will + gato? Qué imaginación!!!
Aunque ya te digo que yo soy del team Ben... ^^

Saludicos.

PD. Lo de Mad Men me lo pienso, porque quiero hacer super maratón en Navidades. De todas formas, os leeré encantada ^^

BabyCatFace dijo...

Yorch, yo lo que tengo son muchas ganas de que vuelvan con la siguiente temporada,
Felicity yo no la había visto (algún episodio suelto fijo que sí, pero en plan bien nunca) hasta ahora. Le di una oportunidad sin esperar demasiado y la verdad es que me está gustando mucho. Ya ayer empecé la tercera temporada, y la verdad es que es una serie bastante grande ;).
Lo de Gloria es como para mandar la idea a todas las cadenas habidas y por haber, que eso no se puede quedar sin hacer xD.

Martinyfelix, lo de Gloria es que lo anda pidiendo a gritos xD.
Sobre lo de Mad Men, don't worry, tú apúntate y ya veremos qué hacemos. De todos modos, tiempo en un momento u otro nos va a faltar a todos, pero ya nos apañaremos ;).

Manganxet, yo creo que soy incapaz de ver a Cassie con malos ojos. La adoro haga lo que haga, así que...

LiPooh, es que Meghan lo merece xD. A Ben lo he intentado, pero es que no me lo puedo imaginar de otra manera xD. Mi imaginación es muy muy mala xD. Ahora, tampoco es que el chico sea santo de mi devoción (la de veces que lo habría matado ya xD). Noel me encanta, pero Ben... ufff, no xD.
Yo seguramente también acabaré maratoneando un poco Mad Men, pero siempre se pueden dejar las entradas preparadas xD. De todos modos, yo supongo que será una cosa sencillita, para no tener que andar complicándonos demasiado tampoco...