20 abr. 2007

20 de Abril

Después de varias décadas sin escribir (o algo así), regreso (más o menos... vaya, en espíritu y brevemente, por decirlo de alguna manera u.u) para dejar esta mítica canción que por lo visto sólo yo conozco en todo el curso. Evidentemente, y si leéis el título, sabréis que se trata de la canción "20 de Abril", de Celtas Cortos. Recuerdo que cuando era una enana me encantaba, aunque no sabría decir por qué... y ahora me sigue gustando. De hecho, tengo un relato que empecé a escribir después de volver a escuchar esta canción por casualidad, tal vez algún día lo escriba por aquí, aunque tampoco es gran cosa. En fin, que ya me callo.

[De momento dejo el link, si vuelven a arreglar lo de GoEar dejaré esto ya bonito y tal]
Aquí para escuchar u.u


20 de abril del 90,
hola chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo, es normal.
Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar
¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos
antes todos juntos.
Hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI!
Pero bueno, ¿tú que tal? di,
lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
espero sea divertido.
Yo la verdad, como siempre,
sigo currando en lo mismo,
la música no me cansa,
pero me encuentro vacío.
Bueno, pues ya me despido.
Si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.
Pues nada, chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos,
yo sigo con mis canciones
y tú sigue con tus sueños


PD:¡Voy terminando Festín! Sí, me lo compré, y en una semana me lo he leído casi entero (me faltan cuatro capítulos y me muero de ganas de comentar algunas cosillas xD). En fin, hasta que no termine Festín no vuelvo (ainsss... y ahora tengo que hacer cosas), pero después intentaré escribir más a menudo y eso (lo que digo siempre, para entendernos u.u).
¡Saludos!

0 comentarios: