
En fin... resumiré mis impresiones:
1-Alex es amor, porque lo digo yo y punto (¿en serio soy la única que le vio algo desde el principio? ¿acaso soy la única a la que le parece una monada de hombre?).
2-Burke también es amor... y punto también.
3-O'Malley está bien al principio, pero llega un momento en que entran ganas de atravesar la pantalla y pegarle un par de collejas, a ver si así espabila. Por lo demás, también es amor. Muy achuchable, el muchacho xD.
4-Me dijeron que me parecía bastante a Christina, evidentemente, no en el físico xD, y me sorprendió comprobar que tenemos manías y comportamientos similares, y además, compartimos nombre xD... eso sí que da miedo. A pesar de todo, he de decir que me cae bien.
5-¿Qué le ve el mundo en general al McDreamy? En serio que soy incapaz de verlo... si tiene una cara de soso-amargado que no puede con ella.
6-Meredith es uno de los personajes más insoportables que he visto en una pantalla desde... desde... bah, no puedo recordarlo... dejémoslo en "desde hace muchisimo tiempo". Tan solo equiparable con Shepherd.
7-La Nazi es DIOS (aunque a veces me recuerda a mi madre dando órdenes xD).
8-Tengo que admitir que la serie está bastante entretenida, y que las canciones que meten en los episodios están bastante bien elegidas.
9-Es curioso... soy capaz de acabar la mayoría de las frases de los discursitos de la Grey al final de los capítulos.
Diré que, como suele suceder con todas las series, mis opiniones cambiarán según vaya viendo más capítulos, que a la gente le da por estropear personajes muy fácilmente.
En fin, si queréis saber más (o algo) sobre lo que es la serie en sí, os la veis, que una no está aquí para daros información gratuita u.u.
¡Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario