6 abr 2007

Grey's anatomy!

Como podréis imaginar leyendo el título de la entrada... sí, admito que (por mucho que les pueda sorprender a quienes me conozcan) me he enganchado a una serie en la que salen médicos(?), bisturíes y demás trastos infernales (sí, les tengo pánico, incluso de lejos u.u) todo el rato... y cuyo argumento es comparable al de un culebrón venezolano. No sé a quién echarle la culpa de esto, aunque supongo que tanto tiempo libre habrá contribuido a que hiciese caso a esas personitas (que ya huirán, ya) que me estuvieron dando el coñazo continuadamente para que la viera.

Bien, el caso es que, sin querer, he llegado a ver hasta el capítulo 16 de la segunda temporada (¿Salía Christina Ricci? (No, no leo créditos... nunca u.u) [Ida de olla que no viene a cuento... pero bueno... ¡Miércoles Addams [SPOILER DEL CAPÍTULO, SI POR ALGUNA CASUALIDAD TENÉIS INTENCIÓN DE VERLO, SEGUIR LEYENDO O NO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD] acojonada por tener una bomba en la mano xDDDD!]) y claro, lo que tienen los culebrones, que quieres enterarte de cómo acaban los líos que se traen entre ellos. Ale, admito que me enganché, que una tiene sus debilidades... y eso que la tengo que ver en el ordenador, que por alguna extraña razón a mi madre no le hace especial gracia tener puesta en el salón alguna peli o serie de la que no se entera (para los que no conozcan mis manías... tiendo a ver las series en inglés... (y el anime en japonés xD)).
En fin... resumiré mis impresiones:
1-Alex es amor, porque lo digo yo y punto (¿en serio soy la única que le vio algo desde el principio? ¿acaso soy la única a la que le parece una monada de hombre?).
2-Burke también es amor... y punto también.
3-O'Malley está bien al principio, pero llega un momento en que entran ganas de atravesar la pantalla y pegarle un par de collejas, a ver si así espabila. Por lo demás, también es amor. Muy achuchable, el muchacho xD.
4-Me dijeron que me parecía bastante a Christina, evidentemente, no en el físico xD, y me sorprendió comprobar que tenemos manías y comportamientos similares, y además, compartimos nombre xD... eso sí que da miedo. A pesar de todo, he de decir que me cae bien.
5-¿Qué le ve el mundo en general al McDreamy? En serio que soy incapaz de verlo... si tiene una cara de soso-amargado que no puede con ella.
6-Meredith es uno de los personajes más insoportables que he visto en una pantalla desde... desde... bah, no puedo recordarlo... dejémoslo en "desde hace muchisimo tiempo". Tan solo equiparable con Shepherd.
7-La Nazi es DIOS (aunque a veces me recuerda a mi madre dando órdenes xD).
8-Tengo que admitir que la serie está bastante entretenida, y que las canciones que meten en los episodios están bastante bien elegidas.
9-Es curioso... soy capaz de acabar la mayoría de las frases de los discursitos de la Grey al final de los capítulos.
Diré que, como suele suceder con todas las series, mis opiniones cambiarán según vaya viendo más capítulos, que a la gente le da por estropear personajes muy fácilmente.
En fin, si queréis saber más (o algo) sobre lo que es la serie en sí, os la veis, que una no está aquí para daros información gratuita u.u.
¡Saludos!

0 comentarios: