16 sept 2007

Seies, series, series...

Y es que, si algo medio decente tiene septiembre, eso es precisamente que empiezan las nuevas temporadas. De todos modos, este año solo pienso seguir tres, y miedito me dan dos de ellas. Especialmente una, que ha ido degenerando cosa mala.

El 24 de septiembre emiten el primer capítulo de la segunda temporada de Héroes. Tengo bastantes esperanzas con esta temporada, porque la primera me gustó bastante (aunque el último capítulo me pareciese pelín malo, ya lo comenté, pero mi opinión general de la temporada sigue siendo buena). Según IMDB seguiremos teniendo a mi querido Nathan, aunque por desgracia hay que seguir soportando a Peter (qué, no trago al niñatillo emo, qué se le va a hacer). Por lo demás... parece que Sylar sigue dando vueltas por ahí (lo cual es bueno por el personaje y malo por el actor ¬¬'), al igual que la mayoría de los que molaban. En fin, espero que sepa mantenerse más o menos a la altura de la primera temporada (que no del último capítulo, que mantenerse a la altura de esa cosa que hicieron es condenadamente fácil).

El 27 de septiembre empieza la cuarta temporada de Anatomía de Grey, que evidentemente, es una de las dos que me dan bastante miedito. Y es que la serie fue decayendo poco a poco y de forma bastante alarmante. Seguiré viéndola, que no en vano tiene a uno de mis grandes amores platónicos (sí, soy simplona cuando quiero, qué queréis que le haga), pero aún así me tienen mordiéndome las uñas para ver cómo narices se las apañan para arreglarlo. Han destrozado a los personajes a base de bien, y en ciertos momentos el argumento llega a ser algo absurdo. Además, perdemos a dos grandes personajes, lo que pone las cosas más difíciles todavía. En fin, a ver si nos sorprenden y rescatan la serie (que por muy culebrón que sea, engancha lo suyo, eso no voy a negarlo).

Y el 30 de septiembre tenemos el primer capítulo de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas. Y esta también me da miedito, pero en menor medida... Y eso es porque al final de la tercera hay personajes que molan y mucho (Bree, Lynette y Andrew (aunque salga poquito T_T)), y otros verdaderamente insoportables (muerte lenta y dolorosa (con mordaza, eso sí) para Susan, hombre). En general la serie me gusta, pero tiene un problema, y es que puede resultar repetitiva y cansina, si sigue por ciertos caminos. Espero que se pongan las pilas y sepan evitarlo.

Además, pienso seguir con The IT Crowd, de la que ya hablé en la entrada anterior, que es una serie que mola mucho, y con la que te ríes un montón.

Y por otro lado, tenía intención de verme Firefly (no me peguéis, anda, que lo único que pasaba es que no tenía tiempo, pero la tengo pendiente xD) y Futurama, que en realidad me he visto casi todos los episodios, pero da igual, los vuelvo a ver.

Y creo que con esto ya es suficiente por hoy.

¡Saludos!

0 comentarios: