28 sept. 2007

Creando blogs ^^'

Acabo de llegar a mi casita. Estoy reventada, lo que no deja de ser curioso, porque me he tirado toda la tarde sentada delante del ordenador (para volver a OTRO ordenador :P).

Explico. Anita quería hacerse un blog. Anita quería hacerse un blog con imagen de fondo, cabecera y demás titadas. Y claro, Kerita allá que va a echar una mano, que de todos modos no tenía otra cosa que hacer.

Y yo que, con mi torpeza habitual para los ordenadores, me temía que iba a tardar en redescubrir para qué servía cada código... ingenua de mí. Tres horas que hemos estado intentando hacer el blog... TRES. Y ni media hora la ha ocupado el asuntillo de las etiquetas xDDD.

Pero no creáis que ha sido una tarea tediosa. Si lo pensáis es que no estáis acostumbrados a los surrealismos varios que son tan condenadamente habituales en mi vida. Nos hemos reído bastante. No, nos hemos reído bastante más que bastante. Y en parte, gracias a la siguiente situación:
(Anita haciendo la cabecera, concentrada en ello xD. Una en su mundo, como es habitual. Entonces, me fijo en el póster de Eragon que tiene ella en la puerta de su armario (ni he leído el libro ni he visto la película, por cierto), y pasa lo siguiente:
Yo: El tío de Eragon tiene una pinta de panoli que no puede con ella.
Ella: No es su tío.
Yo: O.o (pensando: ¿se puede saber de qué está hablando esta?)
Silencio
Ella se vuelve, y por lo visto, mi desconcierto se refleja en mi cara...
Ella: ¡Aaaah! El actor, no el personaje del tío ^^'.
Yo: No me jodas que lo has pillado ahora O.o...
Y claro, descojone general que ha durado bastante rato. De hecho, aún sigue.

Así que nada, si queréis echarle un vistazo al blog (y dejarle algún comentario a la pobre chiquilla), aquí tenéis el link: http://ellaberintodehielo.blogspot.com/

PD: ¿Macizo Laico es lo mismo que Macizo Galaico? (si es que el día ha estado sembradito de frases y momentos surrealistas xDDD)
PD2: Nuestras clases de alemán molan. Son un descojone continuo. Que se lo pregunten si no a Salva, que dice que han escuchado perfectamente nuestras carcajadas, aplausos, cancioncitas y demás desde el piso de abajo xDDD.

¡Saludos!

1 comentarios:

Ryuudan Tsumoji dijo...

¿Pobre chiquilla? O.O ¿Yo?
Admito que soy un poco torpe con los ordenadores y eso, pero tampoco es para burlarse de mi persona =(... pensandolo bien si xDD
En fin, sip, hoy ha sido un día muuuuuy completito ^^ Con decir que me lo he pasado bien en el colegio, lo digo to ^o^
Y en cuanto a lo de tener las imagenes preparadas... Repito: ¡No me lo dijiste! ¡De la cabecera no me dijiste na de na! ¡Si ni siquiera sabía lo que era eso! xD
En fin, arigato gozaimasu por ayudarme, te has ganado unas galletitas de chocolate ^^
Jya!

PD: No, no te pienso regalar un gato ¬¬ Como mucho una tortuga, y la llamaremos "Uga" xDDD
PD2: ¡Que descojone de alemán! xDD Estas clases se tienen que repetir. ¡Yeah!