1 oct. 2007

Escuchen y comparen

Hace cosa así como semana y pico, salió en Asshai el tema, y quería ponerlo. ¿Roxanne por The Police o la versión tango de Moulin Rouge?
Una se queda, sin duda, con la de The Police, aunque de momento solo he encontrado a una persona que coincida conmigo (por cierto, eres un desagradecido, encanto, pero hay que reconocer que a veces hasta tienes razón :P). En fin, escuchen y decidan:





Y conste que Moulin Rouge lleva la ventaja de lo que suelen molar la coreografía y Ewan McGregor xD.

Bah, he de admitirlo, Moulin Rouge se me hizo bastante sosilla, qué le voy a hacer. Pero es que lo de la versión esta me llegó al alma xD.

¡Saludos!

PD: Sigo queriendo un gato.
PD2: Y pongo las postdatas detrás del saludo porque me da la gana... cuando quiero ponerlo como Om manda lo hago y punto :P.
PD3: ¿Alguien me enseña a dibujar? (y aviso que no tengo paciencia xD)

3 comentarios:

Ryuudan Tsumoji dijo...

Hola!!
Segundo comentario, espero que no se me queje la señora xD

Bueno, pos yo, al contrario que Kerira (como no, en caso contrario no estaría a gusto ^^), me quedo con la versión de Moulin Rouge por varias razones:
1- La voz del tío me gusta (soy rara lo siento u.u)
2- La música es mejor y el baile es la leche! ^^

Jya!!

PD: No, sigo sin querer regalarte un gato ¬¬
PD2: Por mi como si pones las posdatas al principio del texto, porque yo hago exactamente lo mismo xDDD
PD3: Yo... yo te enseñaría a dibujar, pero estoy en fase de aprendizaje. Por el CS es fácil ^^ (mis dibujos parecen hasta bonitos ^o^). Y sí, ya me conozco tu paciencia ¬¬U. No nos aguantas, ni a mi ordenador ni a mi. Pobres de nosotros... ¡¿qué te habremos hecho?! ToT
xDDDDDDD

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

THE POLICE PARTE
Y su version es la pera.
Absolutamente de acuerdo con usted.

Kera Arena dijo...

Ryuu, a ver si aprendemos a contar, porque no son dos, sino tres, los comentarios que has hecho en este mi pequeño blog :P.
De todos modos, solo digo que la versión de The Police mola más, hombre ya xD. Que ya sé que el Ewan McGregor tira mucho (cómo echo de menos el ceporrín babeante de Asshai en ocasiones como esta xD), que yo soy la primera que lo admite... ¿alguien me lo regala para mi cumple? Pero una cosa no quita la otra.

PD: "This is the pencil of Esther Píscore". Genial nick xD. Luego me paso y te firmo ^^.
PD2: Vale, ya no tenéis que regalarme un gato, ahora quiero que me regaléis a Ewan McGregor jeje.

¡Saludos!