31 oct 2007

Halloween

Actualización rápida, que no me da tiempo a más u.u'. Un año más, las costumbres extranjeras aplastan con sus implacables golpes a las nuestras propias de toda la vida, como diría alguien xDDD. Y es que sí, un año más, aquí está Halloween, y mi barrio se convertirá en una especie de película americana ñoña y molona. A mí, ni me va ni me viene, la verdad... no puedo ir a ningún sitio por motivos técnicos, así que me quedaré en casita, abandonada por este mundo cruel... o algo.
Si no, tal vez me hubiese pasado por la fiesta de Salva, que me da hasta penica no ir... con lo que molaban las invitaciones, ¿verdad, Ana?



En fin, ¿a que molan?

PD: Mañana tal vez me anime y haga las Crónicas de la Cúpula I. Tenía pensado escribirlas ayer, pero no me dio tiempo.
PD2: Hacer el friki en clase mola. Y que lo sepáis... Edgar es Sócrates... Paulita es Platón... y Rosa y yo somos sofistas... y hay documentos gráficos que lo demuestran xD. A nosotros no se nos va la olla, no.

¡Saludos!

0 comentarios: