10 ene 2008

Before the dawn

Ya tocaba poner un vídeo (últimamente me estoy luciendo con las actualizaciones :lol:). El caso es que me apetece actualizar, pero me he metido totalmente en Príncipe de Nada, y ando zombie por la vida. Así que no puedo pensar demasiado para actualizar. Ni para contestar correos y esas cosillas que tengo pendientes :P.
Hace tiempo encontré este vídeo, y, a pesar de que tengo mis más y mis menos con Evanescence (hay canciones que adoro y canciones que me parecen simplemente horribles), me encantó.
Tal vez sea porque la canción me gusta. Tal vez sea por American Beauty. Tal vez sea por mi obsesión con el personaje de Ricky :P. Whatever.



¡Saludos!

2 comentarios:

Ayashi dijo...

La canción es genial >///< Muy guapa, de verdad. En cuanto al vídeo, raro @_@ Es que yo no he visto la serie...o película...o lo que sea, y no sabría decirte. Pero mola.

BabyCatFace dijo...

El vídeo es de la película American beauty, que siempre recomiendo ^^. A mí me encanta, y por lo general a todo el mundo le suele gustar (bueno, no a todo el mundo, pero casi... lo que, teniendo en cuenta que estamos hablando de una película que me encanta... es raro XD).

¡Saludos!