8 feb 2008

¡Te queremos, compi!


Hoy dejamos las Crónicas de la Cúpula a un lado, que de todos modos, no me apetece copiar ahora. Que son muchas frases. Muchas xD. Y así guardo entrada pendiente para otro día.

En fin, que esta entrada va por Sergio, por nuestro compi, que se nos marcha a Granada. Y nos abandona, sí, a nosotros, a sus niños :P. Hay que ver ¬¬. Con lo que lo queremos nosotros y va y se nos marcha...

Peeero, como somos unos niños buenos, y simpáticos, lo comprendemos y no nos quejaremos demasiado. Pero lo echaremos de menos, a nuestro compi.

A nuestro compi que nos busca excursiones.

Porque es nuestro compi. Porque nos dice Se me silencien. Y porque es Sergio, y ya tiene su rincón.

¡Saludos!

10 comentarios:

Pau dijo...

Ahora a quien llamo yo SERGI!!? y con que ilu salgo yo a la pizarra? como le vamos a echar de menos, solo espero que venga uno que diga lapices en vez de lapiaces, no le va a llegar ni a la punta de los pies y no porque el compiera alto sino porque era el mejor profe que teniamos este año y el pasado y junto con don pedro es mi profe favorito, todos sabéis que le tenía mucho cariño... mi nota mas buena con él a sido la de este examen... es que me da una penaaaaaa, hay que convencerle para que venga a la orla y eso ehm... y el rincon de sergio para mi sergi! no se quita hasta que nos tengamos que ir del colegio, menos mal que se va por un bien que sino... jejeje bueno chicos no me enrrollo más,espero que tenga mucha suerte y que no se olvide de nosotros que siempre vamos a ser sus compis!VIVA SERGI!! (oye! ahora como llamo al nuevo :-S?)

Anónimo dijo...

Jooo... q bonito Cristinaa!! D verdad.. sergio ha sido el mejor compi jamás! Es completamente único y desde que entró a nuestra clase aquel día en primero de bachillerato.. cn sus tonterias italianos y sus frases inolvidables "callense compis" ha sido uno de los mejores profesores q hayamos tenido.. incluso el mejor.
Entendemos q se tiene q ir, pero nos da mucha pena. El rincón de Sergio siempre quedara en la clase de segundo de bachillerato B, aun cuando nos hayamos ido nosotros, siempre estara presente y pensaremos en el mientras calculamos ls VAN y los balances y cuando hagamos todas esas otras cosas que tanto le gustaban a él. Bueno, como siga en ese plan m voy a poner a llorar OTRA vez... y para q? Tendria q ser feliz, feliz pq hemos tenido la oportunidad de compartir mucho tiempo con el y d conocerle.
¡ViVa NuEsTrO cOmPi! Sergio Manuel Peraba... te queremos!

Anónimo dijo...

y yo q creia q era una broma... "q fuerte" esa palabra la repeti como 16376876358574644636435767657823532 veces y es q es muuy fuerte como nos deja asi de un dia para otro..?? en fin cosas de la vida y me tendre q acostumbrar ¬¬.
PD: Paula al nuevo le dices "profe" como angel

BabyCatFace dijo...

Ufff... yo tampoco me lo creía, la verdad. Pero así son las cosas. La verdad es que lo entiendo. No es fácil esa situación, lo sé. Cuando vivíamos en Pamplona, mi padre trabajaba en Galicia. Ahora, mi padre trabaja en Almería. Básicamente, ha estado fuera durante toda la semana desde que tengo memoria (y antes, me consta). Y eso tiene sus complicaciones y sus muchos inconvenientes u.u'.

La cosa es que nosotros echaremos de menos a Sergio, porque, a lo tonto, le hemos cogido mucho cariño. Y eso se nota u.u'. Lo de ayer fue un palo tremendo... Teniendo en cuenta que lloré hasta yo, que no lloro ni viendo Bambi...

Eso sí, el Rincón de Sergio se queda ahí, hasta que 2ºA (sí, A, Tash :P) se vaya y vengan otros que no somos nosotros. Porque forma parte de la clase. Y punto. Y que nadie diga lo contrario, o Kerita saca a su vena Bolton de paseo.

En fin...

Anónimo dijo...

lo quitan las limpiadoras ehh! garde pobrecita, porque no lloraste cuando se murio la madre de bambi?? eso es tristisimo, el pobre bambi se quedo huerfanísimo y el padre que no sabía nada de la vida se tuvo que quedar a cargo de un hijo... y blancanieves? te daba miedo la madrastra?? a mi si...

pobre sergio, pero bueno, no se acaba el mundo!!!! seguro q vendrá a vernosss mas a menudo! os quiero! beso!

pd: Garde, hoy me quieres?? espero que si que he comentado en tu blog!

BabyCatFace dijo...

Bueeeeeno, sí lloré con Bambi... pero no lloré cuando muere la madre de Bambi xD. Solo lloré porque se quemaba el bosque. Se ve que me dio por volverme ecologista durante un rato. En mi casa me lo recuerdan cada dos por tres xD.

PD: Mmmm... Marinita, me lo estoy pensando... bueeeeeno, vaaaaale, ¡hoy sí te quiero! :D.

Unknown dijo...

compis no lo pude leer hasta hoy y aunque yo tampoco lloré con bambi (de hecho ni la he visto) reconozco que estos comentarios me han llegado al alma. No, no he llorao pero me ha emocionado muchho. Supongo que esto es todavía fruto de la emoción de ese momento y que luego os iréis poco a poco olvidando de todo pero bueno, la vida es así.
Por cierto Garde, fue un honor que me dedicases una entrada pero que llores por mi marcha eso ya no tien precio (jeje), soy más importante para tí que la muerte de bambi, no veas.
Bueno un besazo para todas (qué pasa con los tíos que no entran en el foro?) y ya nos veremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=][/url]