skip to main |
skip to sidebar
Esta semana ha sido bastante sosa en lo que a series se refiere. Pocos capítulos buenos, la verdad. Aunque, eso sí, el de Supernatural ha estado bastante bien (previsible, pero necesario y bastante bien llevado). En el segundo puesto de mi ranking creo que pondría V. Y el tercer puesto va para Glee. Sorprendentemente, esta semana se queda fuera el de Modern Family, que sin haber sido un mal capítulo, lo he visto por debajo de los de otras semanas. Y dejo aparte FNL, que ha estado en la línea de los anteriores (es decir, bastante bien, pero personalmente, y aunque me guste mucho esta serie, no soy capaz de ver que un capítulo destaque por encima de otros). En fins, resumiendo (Aviso, spoilers varios; si no has visto el capítulo, no soy responsable si te da por leerlo :P):
Brothers & Sisters 6x08
Ahí va una de las series que aún no sé por qué sigo viendo. Seguimos repitiendo tramas (seriously, me encanta Kevin y Scotty es un amor, pero la dichosa trama de los bebés está más vista que el tebeo... Parece que en esta familia solo saben beber vino y pensar en niños y familias con muchos bebés...), seguimos sin cargarnos al primo de Edward Cullen (aunque con el corte de pelo (un poco) menos emo que lleva ahora, el parecido no es tan exagerado), seguimos teniendo a la pobre Sarah dando tumbos, seguimos teniendo a Saul de personaje perchero y, sobre todo, seguimos permitiendo que el petardo de Justin no muera en un accidente de coche. No entiendo cómo puede seguir habiendo gente a la que le guste. Lleva siendo subnormal profundo desde la primera temporada, cuando el resto de la serie aún era relativamente fresco. Pero es que ahora encima se le han subido (aún más) los humos. Eso sí, dos cosas buenas ha tenido el capítulo: por un lado, que no sé si será solo cosa mía, pero Holly me está cayendo bien, la pobre mujer. Por otro, la esperanza de que los señores de la ABC no se carguen la posible trama de Rebecca y se trate como debe ser el tema del aborto (y no me valen abortos naturales como solución exprés) en una cadena en abierto. Por soñar...
Desperate Housewives 6x08
Simpático, fácil de ver y poco más. Lo malo que tiene esta serie es que, después de cinco temporadas completas, difícilmente nos puede sorprender. Quieras que no, nos conocemos ya todos sus trucos. Lo bueno es que, a pesar de ello, la serie sigue estando estupendamente hecha. Y, aunque sea al fin y al cabo más de lo mismo, se hace muy fácil de ver. De esta temporada (y este capítulo no es una excepción), lo que me está ganando completamente es el personaje de Drea de Matteo, Angie. Aparte de que la actriz está estupenda y borda el papel, Angie es un soplo de aire fresco (sin pasarnos, pero se nota que no es autóctona :P). Y lo que me ha sorprendido ha sido lo mal que ha jugado sus cartas Lynette, que le ha dado a Carlos la solución al problema en bandeja. Y, por Om, que alguien mate al pesado de Orson. Me lleva cansando desde la temporada pasada. Y más aún me está cansando que sigan a vueltas con Bree y sus dilemas morales con respecto a Orson...
Gossip Girl 3x10
No sé muy bien qué opinar de este capítulo. Por un lado, la trama de Dan, Vanessa y Olivia ha estado demasiado condicionada por el capítulo de la semana pasada. Y no tiene sentido, porque toda la escenita de cuando les da por montarse un trío me pareció bastante estúpida (aunque más ridículas habían sido las reacciones de todos los que se subieron por las paredes ante la idea de meter un trío). Ha sonado demasiado a excusa cutre para quitarse a Olivia de en medio de alguna manera. O quizá sea que yo sigo sin ver a Vanessa como personaje por derecho propio. Incluso ahora, que se supone que el ir de hipster por la universidad debería ser lo suyo, da la sensación de estar de más. Con Nate, lo mismo pero al contrario: si antes debería estar en su ambiente y sobraba, ahora sobra porque no pinta nada en ninguna trama. Y admito que los guionistas se lo han currado (al menos en su caso) y han intentado sacar una faceta de Nate más cercana a Chuck (no al juerguista y desfasado, sino al que va por la vida organizando planes maléficos), pero no cuela. Eso sí, su primo y Serenita son tal para cual, tonticos los dos a más no poder (Dios los cría y ellos se juntan, que dicen). Volver a sacar el lado oscuro de Jenny no me convence, porque es un buen personaje cuando es sensata, no al contrario. Además, parece ser que lo bueno que podía tener la trama, es decir, el sacar más a Eric y dejarlo de tener de personaje perchero, va a quedarse en eso, en una posibilidad sin explotar. Una pena. Chuck sigue estando adorable. Extraño, tan formal y buenecito (aunque me da a mí que este sigue desayunando whisky con galletas); aunque ha perdido algo de chispa, no han matado al personaje. Y, curioso, su relación con Blair no se ha cargado a ninguno de los dos. Blair ha estado más viva en este capítulo que en otros. Pero, eso sí, lo que le está haciendo mucho daño a esta chica es su trama en la universidad. Como si teniendo la pasta que tiene y siendo lo pijita que es, no fuera a tener un montón de esbirros con simplemente chasquear los dedos...
How I Met Your Mother 5x08
A mí es que esta serie cada día me hace menos ilusión. Y eso que este capítulo no ha estado mal: han resucitado a Barney, que la debacle Barney-Robin les estaba costando muy cara. Lo que pasa es que, si bien Barney tiene solución, difícil veo que puedan resucitar a Robin, que ya había ido perdiendo puntos rápidamente, después de su relación con Barney. Últimamente adoro a Lily (y eso que antes se me hacía algo sosa) y me he reconciliado con Ted. Pero a Robin veo difícil que vuelva a pillarle el punto. En fins, a ver si nos sorprenden.
The Big Bang Theory 3x08
Otra serie a la que le ha hecho daño el arrejuntar personajes. Mira que Leonard antes me caía hasta bien (reconozcámoslo, ¿quién no es un poco Leonard?), pero desde que está con Penny se me hace algo cansino. Y eso que esta semana tenían tramas por separado. Pero creo que el problema es que aunque las tramas fueran por separado, lo han hecho de tal manera que no quieren que veamos por un lado a Penny y por otro a Leonard y por eso les dan unas tramas tan sosas. O puede que Penny lleve tiempo y tiempo pareciéndome una petarda de cuidado. Sheldon, como siempre, estupendo, eso sí. Pero es que Sheldon es mucho Sheldon y Jim Parsons ha nacido para interpretarlo. Raj también ha estado muy bien (llevo tiempo diciendo que este chico está infrautilizado... Las cosas que suelta por la boca son tremendas. Claro que para eso tienen que dejarlo hablar). Hollowitz, pues como siempre. Sin su madre pierde enteros, el chiquillo.
V 1x03
(Sí, ya sé que esta imagen no es del capi de esta semana, pero necesitaba poner a Alan Tudyk)
Para mí, esta está siendo la sorpresa de la temporada. Mientras que la ABC nos ha estado bombardeando con el bodrio que está siendo FlashForward (y a pesar de que con esta no se quedaron necesariamente cortos, sí que me dio un poco la sensación de que intentaban meternos por los ojos mucho más FlashForward), a mí esta serie, que me pasó bastante desapercibida, me está gustando bastante. Vale que tres capítulos no son demasiados, y que el parón que nos espera después del próximo no le va a hacer ningún bien, pero me parece una serie bastante decente. Los personajes están bien, la trama la están llevando sin tomarnos por idiotas y los actores están estupendos (Elizabeth Mitchell, Joel Gretsch, Morena Baccarin y mi adorado Alan Tudyk (lo dicho, un día de estos me casaré con este hombre, que lo sé yo), están estupendos todos ellos. Y, en general, no veo a nadie mal en su papel). Lo que sí que cambiaría es al hijo adolescente. Básicamente lo eliminaría de la faz de la Tierra, así, sin que se note, como si nunca hubiera existido. Pero admito que no soy objetiva; a mí este tipo de personajes siempre se me hacen muy cansinos.
Mercy 1x08
Admito que esta copia descarada de Anatomia (sin ir más lejor, el caso en el que se ha centrado esta semana es cogido tal cual de la ¿segunda? ¿tercera? temporada de los médicos culebronescos de Seattle. Eso dejando aparte todas las demás similitudes, incluidos personajes (aunque con menos clase) y música sensiblera) que hace el intento (sin conseguirlo) de imitar a los geniales personajes de Nurse Jackie la sigo solo porque sale Michelle Trachtenberg y me encanta muchísimo esta chica. Por lo demás, llevo desde que empezó pidiendo que la cancelen y así pueda volver Georgina a Gossip Girl. O, sin ser Georgina, a cualquier otra serie.
Friday Night Lights 4x04
Como he dicho, en el estilo de siempre. Lo cual es bueno, porque esta serie, quitando el desastre de la segunda temporada, es muy buena. Tiene unos personajes enormes y unas situaciones muy de andar por casa (fanatismo de la América profunda aparte). Pues eso, más de lo mismo, pero en plan bien. Así, por comentar algo más específico, tengo que decir que espero que saquen más a Devin, que a mí me gusta mucho esta chica. Y, por llevarle un rato la contraria a Manchi, decir que no, no siempre me veo venir los giros. No me veía venir lo del padre de Saracen. He dicho.
Modern Family 1x08
Con lo grande que es esta serie, este capi me ha parecido un poco soso. La trama de Jay y Haley ha estado muy bien (yo es que, cada vez que aparecía como si nada cuando la otra se iba a ir, me descojonaba). Y la trama de Mitchel, Cameron y la loca también ha estado genial. El problema es que la trama de Claire y Phil ha sido muy poquita cosa (aparición de Edward Norton aparte :P). Pero bueno, tampoco quiere decir que haya estado mal.
Por cierto, yo de ñaja era muy como Alex. Miedito me da xD (Por cierto, que la actriz, para lo mocosa que es, tiene una cantidad de cosas en imdb que ríete tú...).
Cougar Town 1x08
Histrionismo, historias tonticas y personajes bastante caricaturescos. Entretenimiento y poco más. Pero vamos, que como entretenimiento funciona, y este ha sido más de lo mismo, con lo que aceptable. Vamos, no será la serie del año ni de lejos, pero yo tan tan tan mala tampoco la veo :P.
Glee 1x10
Fíjate tú si mola esta serie que, aunque falte Sue Sylvester (que sí, que si no lo es ya, va camino de convertirse en el nuevo Chuck Norris :P), el capítulo se sostiene por sí solo. La trama de Rachel y Will ha sido enorme y me ha recordado por qué Rachel mola tanto y por qué es bueno que nos la den en pequeñas dosis (luego le plantan un capi como este y la tía mola). Emma tampoco ha estado mal, aunque como orientadora no sé yo, porque vaya puntería para decirle a Will cómo quitarse a Rachel de encima xD. La elección de canciones muy apropiada, desde luego xD. Kurt también ha estado enorme; todo su plan maléfico para que Finn deje a Quinn, descubra que las tías en general no molan nada y sea suyo y solo suyo es genial. Además, este al menos admite que sabe que Finn es cortico xD. Otro miniputno para Quinn, porque la escena con su familia me daba miedito y al final ha estado bastante bien. Su familia, por cierto, es todo lo que podíamos esperar. Realmente, creo que la que ha patinado un poco ha sido Mercedes. No entiendo muy bien a qué viene el que le diga a Puck que se quite de en medio, que da igual si es el padre, porque Quinn ha elegido a Finn. En fins.
Oh, y mantengo que adoro a Brittany.
Y el momento "Other Asian" también ha sido un puntazo.
FlashForward 1x09
Y esta la anunciaban como la nueva Lost, pero si a algo se parece es más bien a Heroes. Qué mala malísima es esta serie (esta es la otra que todavía no sé muy bien por qué la veo). Y eso que estos últimos capis han estado algo mejor. Supongo que cuando dejas de sostener toda la serie sobre un actor tan incompetente como Joseph Fiennes, o el coreano, que tiene en modo automático la cara "me voy a morir, carpe diem, pero me voy a morir", la serie gana algo. En cualquier caso, se han lucido con la elección de actores. Pero bueno, esta semana se centraba en el médico happy, con lo que ha sido algo mejor. Y eso que la trama era previsible a más no poder (sí, Manchi, esta sí que me la vi venir), pero bueno.
Por cierto, odio odio odio la pronunciación de Genevieve Cortese. No es que no se la entienda, que se le entiende, es que pronuncia de una forma muy fea. Y no es el acento, ni que hable con una patata en la boca, que no, es que tiene una pronunciación muy rara. Y me saca de quicio. Me pasaba en Supernatural (y además le había cogido cariño a Ruby 1.0), y aquí es más de lo mismo. El día que se dedique a interpretar a personas mudas, creo que seré un poco más feliz.
The Vampire Diaries 1x10
La sitcom de 40 minutos oficial de la temporada. Porque esta serie es genial, ya lo he dicho alguna vez. No hay más que ver el capítulo de la semana pasada, con las Tres Marías haciendo el idiota en la casa como si de una peli de miedo se tratase. Vamos, que objetivamente, la serie es mala de narices, y los actores dejan bastante que desear (aunque el nene ladrillo que hace de prota destaca especialmente en ese sentido), pero es de esas tan tan tan malas... que es buena. Porque es una sitcom de 40 minutos y sin risas enlatadas :P. El capi de esta semana, más de lo mismo: la rubia tonta se dedica a atraer vampiros, el ladrillo no se entera de la misa la mitad, Damon se dedica a llevar a cabo su papel en la serie: recibir golpes y estacazos (yo creo que, si no cumple un cupo de al menos dos por capi, no le pagan), el hermano abducido por los extraterrestres sigue con su segunda y mejorada personalidad y el panoli que estaba con la drogata que no se moría nunca va camino de ser un hombre lobo. Y si no, tiempo al tiempo, porque la escenita con la luna de fondo ha sido bastante obvia.
Ahora, lo verdaderamente fascinante de esta serie es cómo se las apañan para sacar a Ian (a.k.a. Damon) y el ladrillo sin camiseta en todos los capítulos xD.
Supernatural 5x10
No ha pasado nada que no supiéramos que iba a pasar. No ha habido nada sorprendente... Pero me ha gustado mucho. Es decir, me he puesto a llorar como una idiota con la pobreta de Jo, y con Ellen. Con lo que me gustan a mí las dos, lo que molan, así en general y lo guapa y babeable que es Jo. Pero vamos, visto lo visto, será que me tienen manía: Papi Winchester (este es aún más babeable), Bela, estas dos... ¿qué será lo siguiente? ¿Cassie? ¿Bobby? ¿Meg? ¿Gaby? ¿Lucy? (Vale, mis preferencias por personajes son un poco contradictorias. Y sí, aunque los dos últimos sean unos niñatos lloricas, me encantan xD) Jop, qué malos malísimos que son. En cualquier caso, pues eso, que me ha gustado mucho, que me ha dado muchísima pena, por Jo, por Ellen y, sí, por Dean. Y que me encanta muchísimo Cassie. He dicho.
Grey's Anatomy 6x10
¿Odio a Owen? ¿Amo a Owen? Shondita, querida, decídete, pero no tengas al pobre cordero dando vueltas por el monte, primero para un lado y luego para el otro. Por un lado, me saca de quicio cómo están llevando al personaje, que parece otro desde que empezó con la terapia (y lo gracioso del caso es que el Owen del principio, el que se lió con Cristina porque él lo valía y sin venir a cuento, parece haberse esfumado. Y más gracioso aún es que la nueva, que lo conocía de antes, lo ve tan normal, cuando el Owen que conocimos al principio y el Owen que tenemos ahora no tienen absolutamente nada que ver). Pero, por otro, luego me coge y me saca la escenita del beso del final del capitulo y le vuelvo a pillar la gracia. Y yo ya no entiendo nada. De los Mercyanos, se nota que se quieren quedar con el monillo morenito de ojos azules, porque los demás parece habérselos tragado la Tierra. Que, por cierto, a este Mercyano en concreto no le tengo manía. Es más, me cae simpático. Se me hace un personaje muy Grey's inicial. No de ahora, tan melodramático, sino infantiloide, echao p'alante y chulazo como al principio de la serie. Y eso mola.
Por lo demás... Bailey peleándose en la cena con su padre, como si de una cena en casa de los Walker se tratara, no me gusta. Meredith me ha vuelto a cabrear con su actitud (vale, bonita, que tu padre lo único malo que hizo fue ser un cobarde, pero vamos, tampoco es que te arruinara la infancia). El jefe tiene una trama y todo (que oye, ahora que por fin hace de jefe (y ya que a estas alturas de la película quién iba a ser el guapo que le hiciera caso). Y lo de Mark se veía venir, pero no me gusta. Cuanto más sacan las tramas del hospital, menos me gustan los capítulos. Un simple apunte.
En fins, capi flojillo, y eso que esta temporada parecía ir remontando.
The Office 6x10
Mira que me encanta esta serie, pero el capítulo me ha parecido malillo. Quitando el principio con los Recyclops y un poquillo la trama de Jim y Ryan (¿he dicho ya que adoro al petardo de Ryan?), lo demás ha sido muy soso.
Community 1x10
Me encantan Abed y Troy cuando los ponen de pareja cómica, así que el capítulo me ha gustado. Cada vez que se ponían a cantarle a la rata me partía de risa. Por otro lado, salía el señor Chang, lo que siempre es un aliciente. En fins, bastante entretenido.
Private Practice 3x08
Y este sí que ha estado bastante soso, en su línea (supongo que acabaré descolgándome de esta serie antes de que acabe la temporada). Charlotte ha ido perdiendo poco a poco su gancho, y a los demás no acabo de verlos. A Dell se lo podían cargar, que me iba a importar bastante poco, pero es que en este capi me ha sacado de quicio la actitud de todos los demás. Lo de traer de vuelta al niño diabético me ha parecido que no acababa de cuajar. Yo creo que la trama estaba bien tal como acabó en su capítulo, no creo que hiciera falta darle la vuelta...
¡Saludos!
PD: Jum, el próximo día haré comentarios más cortos, o solo de algunos capis. Pero es que hoy me sobraba tiempo xD.
Pages
22 nov 2009
Opiniones seriéfilas semanales
Esta semana ha sido bastante sosa en lo que a series se refiere. Pocos capítulos buenos, la verdad. Aunque, eso sí, el de Supernatural ha estado bastante bien (previsible, pero necesario y bastante bien llevado). En el segundo puesto de mi ranking creo que pondría V. Y el tercer puesto va para Glee. Sorprendentemente, esta semana se queda fuera el de Modern Family, que sin haber sido un mal capítulo, lo he visto por debajo de los de otras semanas. Y dejo aparte FNL, que ha estado en la línea de los anteriores (es decir, bastante bien, pero personalmente, y aunque me guste mucho esta serie, no soy capaz de ver que un capítulo destaque por encima de otros). En fins, resumiendo (Aviso, spoilers varios; si no has visto el capítulo, no soy responsable si te da por leerlo :P):
Brothers & Sisters 6x08
Ahí va una de las series que aún no sé por qué sigo viendo. Seguimos repitiendo tramas (seriously, me encanta Kevin y Scotty es un amor, pero la dichosa trama de los bebés está más vista que el tebeo... Parece que en esta familia solo saben beber vino y pensar en niños y familias con muchos bebés...), seguimos sin cargarnos al primo de Edward Cullen (aunque con el corte de pelo (un poco) menos emo que lleva ahora, el parecido no es tan exagerado), seguimos teniendo a la pobre Sarah dando tumbos, seguimos teniendo a Saul de personaje perchero y, sobre todo, seguimos permitiendo que el petardo de Justin no muera en un accidente de coche. No entiendo cómo puede seguir habiendo gente a la que le guste. Lleva siendo subnormal profundo desde la primera temporada, cuando el resto de la serie aún era relativamente fresco. Pero es que ahora encima se le han subido (aún más) los humos. Eso sí, dos cosas buenas ha tenido el capítulo: por un lado, que no sé si será solo cosa mía, pero Holly me está cayendo bien, la pobre mujer. Por otro, la esperanza de que los señores de la ABC no se carguen la posible trama de Rebecca y se trate como debe ser el tema del aborto (y no me valen abortos naturales como solución exprés) en una cadena en abierto. Por soñar...
Desperate Housewives 6x08
Simpático, fácil de ver y poco más. Lo malo que tiene esta serie es que, después de cinco temporadas completas, difícilmente nos puede sorprender. Quieras que no, nos conocemos ya todos sus trucos. Lo bueno es que, a pesar de ello, la serie sigue estando estupendamente hecha. Y, aunque sea al fin y al cabo más de lo mismo, se hace muy fácil de ver. De esta temporada (y este capítulo no es una excepción), lo que me está ganando completamente es el personaje de Drea de Matteo, Angie. Aparte de que la actriz está estupenda y borda el papel, Angie es un soplo de aire fresco (sin pasarnos, pero se nota que no es autóctona :P). Y lo que me ha sorprendido ha sido lo mal que ha jugado sus cartas Lynette, que le ha dado a Carlos la solución al problema en bandeja. Y, por Om, que alguien mate al pesado de Orson. Me lleva cansando desde la temporada pasada. Y más aún me está cansando que sigan a vueltas con Bree y sus dilemas morales con respecto a Orson...
Gossip Girl 3x10
No sé muy bien qué opinar de este capítulo. Por un lado, la trama de Dan, Vanessa y Olivia ha estado demasiado condicionada por el capítulo de la semana pasada. Y no tiene sentido, porque toda la escenita de cuando les da por montarse un trío me pareció bastante estúpida (aunque más ridículas habían sido las reacciones de todos los que se subieron por las paredes ante la idea de meter un trío). Ha sonado demasiado a excusa cutre para quitarse a Olivia de en medio de alguna manera. O quizá sea que yo sigo sin ver a Vanessa como personaje por derecho propio. Incluso ahora, que se supone que el ir de hipster por la universidad debería ser lo suyo, da la sensación de estar de más. Con Nate, lo mismo pero al contrario: si antes debería estar en su ambiente y sobraba, ahora sobra porque no pinta nada en ninguna trama. Y admito que los guionistas se lo han currado (al menos en su caso) y han intentado sacar una faceta de Nate más cercana a Chuck (no al juerguista y desfasado, sino al que va por la vida organizando planes maléficos), pero no cuela. Eso sí, su primo y Serenita son tal para cual, tonticos los dos a más no poder (Dios los cría y ellos se juntan, que dicen). Volver a sacar el lado oscuro de Jenny no me convence, porque es un buen personaje cuando es sensata, no al contrario. Además, parece ser que lo bueno que podía tener la trama, es decir, el sacar más a Eric y dejarlo de tener de personaje perchero, va a quedarse en eso, en una posibilidad sin explotar. Una pena. Chuck sigue estando adorable. Extraño, tan formal y buenecito (aunque me da a mí que este sigue desayunando whisky con galletas); aunque ha perdido algo de chispa, no han matado al personaje. Y, curioso, su relación con Blair no se ha cargado a ninguno de los dos. Blair ha estado más viva en este capítulo que en otros. Pero, eso sí, lo que le está haciendo mucho daño a esta chica es su trama en la universidad. Como si teniendo la pasta que tiene y siendo lo pijita que es, no fuera a tener un montón de esbirros con simplemente chasquear los dedos...
How I Met Your Mother 5x08
A mí es que esta serie cada día me hace menos ilusión. Y eso que este capítulo no ha estado mal: han resucitado a Barney, que la debacle Barney-Robin les estaba costando muy cara. Lo que pasa es que, si bien Barney tiene solución, difícil veo que puedan resucitar a Robin, que ya había ido perdiendo puntos rápidamente, después de su relación con Barney. Últimamente adoro a Lily (y eso que antes se me hacía algo sosa) y me he reconciliado con Ted. Pero a Robin veo difícil que vuelva a pillarle el punto. En fins, a ver si nos sorprenden.
The Big Bang Theory 3x08
Otra serie a la que le ha hecho daño el arrejuntar personajes. Mira que Leonard antes me caía hasta bien (reconozcámoslo, ¿quién no es un poco Leonard?), pero desde que está con Penny se me hace algo cansino. Y eso que esta semana tenían tramas por separado. Pero creo que el problema es que aunque las tramas fueran por separado, lo han hecho de tal manera que no quieren que veamos por un lado a Penny y por otro a Leonard y por eso les dan unas tramas tan sosas. O puede que Penny lleve tiempo y tiempo pareciéndome una petarda de cuidado. Sheldon, como siempre, estupendo, eso sí. Pero es que Sheldon es mucho Sheldon y Jim Parsons ha nacido para interpretarlo. Raj también ha estado muy bien (llevo tiempo diciendo que este chico está infrautilizado... Las cosas que suelta por la boca son tremendas. Claro que para eso tienen que dejarlo hablar). Hollowitz, pues como siempre. Sin su madre pierde enteros, el chiquillo.
V 1x03
(Sí, ya sé que esta imagen no es del capi de esta semana, pero necesitaba poner a Alan Tudyk)
Para mí, esta está siendo la sorpresa de la temporada. Mientras que la ABC nos ha estado bombardeando con el bodrio que está siendo FlashForward (y a pesar de que con esta no se quedaron necesariamente cortos, sí que me dio un poco la sensación de que intentaban meternos por los ojos mucho más FlashForward), a mí esta serie, que me pasó bastante desapercibida, me está gustando bastante. Vale que tres capítulos no son demasiados, y que el parón que nos espera después del próximo no le va a hacer ningún bien, pero me parece una serie bastante decente. Los personajes están bien, la trama la están llevando sin tomarnos por idiotas y los actores están estupendos (Elizabeth Mitchell, Joel Gretsch, Morena Baccarin y mi adorado Alan Tudyk (lo dicho, un día de estos me casaré con este hombre, que lo sé yo), están estupendos todos ellos. Y, en general, no veo a nadie mal en su papel). Lo que sí que cambiaría es al hijo adolescente. Básicamente lo eliminaría de la faz de la Tierra, así, sin que se note, como si nunca hubiera existido. Pero admito que no soy objetiva; a mí este tipo de personajes siempre se me hacen muy cansinos.
Mercy 1x08
Admito que esta copia descarada de Anatomia (sin ir más lejor, el caso en el que se ha centrado esta semana es cogido tal cual de la ¿segunda? ¿tercera? temporada de los médicos culebronescos de Seattle. Eso dejando aparte todas las demás similitudes, incluidos personajes (aunque con menos clase) y música sensiblera) que hace el intento (sin conseguirlo) de imitar a los geniales personajes de Nurse Jackie la sigo solo porque sale Michelle Trachtenberg y me encanta muchísimo esta chica. Por lo demás, llevo desde que empezó pidiendo que la cancelen y así pueda volver Georgina a Gossip Girl. O, sin ser Georgina, a cualquier otra serie.
Friday Night Lights 4x04
Como he dicho, en el estilo de siempre. Lo cual es bueno, porque esta serie, quitando el desastre de la segunda temporada, es muy buena. Tiene unos personajes enormes y unas situaciones muy de andar por casa (fanatismo de la América profunda aparte). Pues eso, más de lo mismo, pero en plan bien. Así, por comentar algo más específico, tengo que decir que espero que saquen más a Devin, que a mí me gusta mucho esta chica. Y, por llevarle un rato la contraria a Manchi, decir que no, no siempre me veo venir los giros. No me veía venir lo del padre de Saracen. He dicho.
Modern Family 1x08
Con lo grande que es esta serie, este capi me ha parecido un poco soso. La trama de Jay y Haley ha estado muy bien (yo es que, cada vez que aparecía como si nada cuando la otra se iba a ir, me descojonaba). Y la trama de Mitchel, Cameron y la loca también ha estado genial. El problema es que la trama de Claire y Phil ha sido muy poquita cosa (aparición de Edward Norton aparte :P). Pero bueno, tampoco quiere decir que haya estado mal.
Por cierto, yo de ñaja era muy como Alex. Miedito me da xD (Por cierto, que la actriz, para lo mocosa que es, tiene una cantidad de cosas en imdb que ríete tú...).
Cougar Town 1x08
Histrionismo, historias tonticas y personajes bastante caricaturescos. Entretenimiento y poco más. Pero vamos, que como entretenimiento funciona, y este ha sido más de lo mismo, con lo que aceptable. Vamos, no será la serie del año ni de lejos, pero yo tan tan tan mala tampoco la veo :P.
Glee 1x10
Fíjate tú si mola esta serie que, aunque falte Sue Sylvester (que sí, que si no lo es ya, va camino de convertirse en el nuevo Chuck Norris :P), el capítulo se sostiene por sí solo. La trama de Rachel y Will ha sido enorme y me ha recordado por qué Rachel mola tanto y por qué es bueno que nos la den en pequeñas dosis (luego le plantan un capi como este y la tía mola). Emma tampoco ha estado mal, aunque como orientadora no sé yo, porque vaya puntería para decirle a Will cómo quitarse a Rachel de encima xD. La elección de canciones muy apropiada, desde luego xD. Kurt también ha estado enorme; todo su plan maléfico para que Finn deje a Quinn, descubra que las tías en general no molan nada y sea suyo y solo suyo es genial. Además, este al menos admite que sabe que Finn es cortico xD. Otro miniputno para Quinn, porque la escena con su familia me daba miedito y al final ha estado bastante bien. Su familia, por cierto, es todo lo que podíamos esperar. Realmente, creo que la que ha patinado un poco ha sido Mercedes. No entiendo muy bien a qué viene el que le diga a Puck que se quite de en medio, que da igual si es el padre, porque Quinn ha elegido a Finn. En fins.
Oh, y mantengo que adoro a Brittany.
Y el momento "Other Asian" también ha sido un puntazo.
FlashForward 1x09
Y esta la anunciaban como la nueva Lost, pero si a algo se parece es más bien a Heroes. Qué mala malísima es esta serie (esta es la otra que todavía no sé muy bien por qué la veo). Y eso que estos últimos capis han estado algo mejor. Supongo que cuando dejas de sostener toda la serie sobre un actor tan incompetente como Joseph Fiennes, o el coreano, que tiene en modo automático la cara "me voy a morir, carpe diem, pero me voy a morir", la serie gana algo. En cualquier caso, se han lucido con la elección de actores. Pero bueno, esta semana se centraba en el médico happy, con lo que ha sido algo mejor. Y eso que la trama era previsible a más no poder (sí, Manchi, esta sí que me la vi venir), pero bueno.
Por cierto, odio odio odio la pronunciación de Genevieve Cortese. No es que no se la entienda, que se le entiende, es que pronuncia de una forma muy fea. Y no es el acento, ni que hable con una patata en la boca, que no, es que tiene una pronunciación muy rara. Y me saca de quicio. Me pasaba en Supernatural (y además le había cogido cariño a Ruby 1.0), y aquí es más de lo mismo. El día que se dedique a interpretar a personas mudas, creo que seré un poco más feliz.
The Vampire Diaries 1x10
La sitcom de 40 minutos oficial de la temporada. Porque esta serie es genial, ya lo he dicho alguna vez. No hay más que ver el capítulo de la semana pasada, con las Tres Marías haciendo el idiota en la casa como si de una peli de miedo se tratase. Vamos, que objetivamente, la serie es mala de narices, y los actores dejan bastante que desear (aunque el nene ladrillo que hace de prota destaca especialmente en ese sentido), pero es de esas tan tan tan malas... que es buena. Porque es una sitcom de 40 minutos y sin risas enlatadas :P. El capi de esta semana, más de lo mismo: la rubia tonta se dedica a atraer vampiros, el ladrillo no se entera de la misa la mitad, Damon se dedica a llevar a cabo su papel en la serie: recibir golpes y estacazos (yo creo que, si no cumple un cupo de al menos dos por capi, no le pagan), el hermano abducido por los extraterrestres sigue con su segunda y mejorada personalidad y el panoli que estaba con la drogata que no se moría nunca va camino de ser un hombre lobo. Y si no, tiempo al tiempo, porque la escenita con la luna de fondo ha sido bastante obvia.
Ahora, lo verdaderamente fascinante de esta serie es cómo se las apañan para sacar a Ian (a.k.a. Damon) y el ladrillo sin camiseta en todos los capítulos xD.
Supernatural 5x10
No ha pasado nada que no supiéramos que iba a pasar. No ha habido nada sorprendente... Pero me ha gustado mucho. Es decir, me he puesto a llorar como una idiota con la pobreta de Jo, y con Ellen. Con lo que me gustan a mí las dos, lo que molan, así en general y lo guapa y babeable que es Jo. Pero vamos, visto lo visto, será que me tienen manía: Papi Winchester (este es aún más babeable), Bela, estas dos... ¿qué será lo siguiente? ¿Cassie? ¿Bobby? ¿Meg? ¿Gaby? ¿Lucy? (Vale, mis preferencias por personajes son un poco contradictorias. Y sí, aunque los dos últimos sean unos niñatos lloricas, me encantan xD) Jop, qué malos malísimos que son. En cualquier caso, pues eso, que me ha gustado mucho, que me ha dado muchísima pena, por Jo, por Ellen y, sí, por Dean. Y que me encanta muchísimo Cassie. He dicho.
Grey's Anatomy 6x10
¿Odio a Owen? ¿Amo a Owen? Shondita, querida, decídete, pero no tengas al pobre cordero dando vueltas por el monte, primero para un lado y luego para el otro. Por un lado, me saca de quicio cómo están llevando al personaje, que parece otro desde que empezó con la terapia (y lo gracioso del caso es que el Owen del principio, el que se lió con Cristina porque él lo valía y sin venir a cuento, parece haberse esfumado. Y más gracioso aún es que la nueva, que lo conocía de antes, lo ve tan normal, cuando el Owen que conocimos al principio y el Owen que tenemos ahora no tienen absolutamente nada que ver). Pero, por otro, luego me coge y me saca la escenita del beso del final del capitulo y le vuelvo a pillar la gracia. Y yo ya no entiendo nada. De los Mercyanos, se nota que se quieren quedar con el monillo morenito de ojos azules, porque los demás parece habérselos tragado la Tierra. Que, por cierto, a este Mercyano en concreto no le tengo manía. Es más, me cae simpático. Se me hace un personaje muy Grey's inicial. No de ahora, tan melodramático, sino infantiloide, echao p'alante y chulazo como al principio de la serie. Y eso mola.
Por lo demás... Bailey peleándose en la cena con su padre, como si de una cena en casa de los Walker se tratara, no me gusta. Meredith me ha vuelto a cabrear con su actitud (vale, bonita, que tu padre lo único malo que hizo fue ser un cobarde, pero vamos, tampoco es que te arruinara la infancia). El jefe tiene una trama y todo (que oye, ahora que por fin hace de jefe (y ya que a estas alturas de la película quién iba a ser el guapo que le hiciera caso). Y lo de Mark se veía venir, pero no me gusta. Cuanto más sacan las tramas del hospital, menos me gustan los capítulos. Un simple apunte.
En fins, capi flojillo, y eso que esta temporada parecía ir remontando.
The Office 6x10
Mira que me encanta esta serie, pero el capítulo me ha parecido malillo. Quitando el principio con los Recyclops y un poquillo la trama de Jim y Ryan (¿he dicho ya que adoro al petardo de Ryan?), lo demás ha sido muy soso.
Community 1x10
Me encantan Abed y Troy cuando los ponen de pareja cómica, así que el capítulo me ha gustado. Cada vez que se ponían a cantarle a la rata me partía de risa. Por otro lado, salía el señor Chang, lo que siempre es un aliciente. En fins, bastante entretenido.
Private Practice 3x08
Y este sí que ha estado bastante soso, en su línea (supongo que acabaré descolgándome de esta serie antes de que acabe la temporada). Charlotte ha ido perdiendo poco a poco su gancho, y a los demás no acabo de verlos. A Dell se lo podían cargar, que me iba a importar bastante poco, pero es que en este capi me ha sacado de quicio la actitud de todos los demás. Lo de traer de vuelta al niño diabético me ha parecido que no acababa de cuajar. Yo creo que la trama estaba bien tal como acabó en su capítulo, no creo que hiciera falta darle la vuelta...
¡Saludos!
PD: Jum, el próximo día haré comentarios más cortos, o solo de algunos capis. Pero es que hoy me sobraba tiempo xD.
Labels
30 Rock
(3)
A Touch of Cloth
(1)
Actores
(3)
All the Right Moves
(1)
Ally McBeal
(2)
American Horror Story
(2)
Angel
(2)
Angels in America
(1)
ANTM
(1)
Arrested Development
(1)
Awake
(1)
Awkward
(2)
Banshee
(1)
Ben and Kate
(1)
Betas
(1)
Big Brother
(1)
Big Love
(1)
Black Mirror
(2)
Boardwalk Empire
(1)
Bosch
(1)
Boss
(2)
Breaking Bad
(3)
Breaking Pointe
(3)
Broadchurch
(2)
Brooklyn Nine Nine
(1)
Brothers and Sisters
(3)
Buffy
(4)
Bunheads
(2)
By Any Means
(1)
Carmen Sandiego
(1)
CdHyF
(1)
Chicago Fire
(1)
Comic Book Men
(3)
Community
(5)
Cougar Town
(1)
Coupling
(1)
Craig Ferguson
(5)
Dallas
(1)
Deberían desaparecer
(1)
Desperate Housewives
(2)
Dexter
(2)
Doctor Who
(6)
Dollhouse
(1)
Downton Abbey
(3)
DWTS
(1)
Elementary
(2)
Emmys
(4)
Episodes
(1)
Felicity
(2)
FlashForward
(1)
Freaks and Geeks
(1)
Fresh Meat
(1)
Friday Night Lights
(2)
Game of Thrones
(13)
Gilmore Girls
(2)
Girls
(5)
Glee
(24)
Globos de Oro
(2)
Go On
(1)
Gossip Girl
(5)
Gravity
(3)
Grey's Anatomy
(9)
Hannibal
(1)
Happy Endings
(1)
Happy Town
(1)
Heartbreak High
(1)
Hell's Kitchen
(1)
Hellcats
(1)
HIMYM
(2)
Hit and Miss
(1)
Homeland
(2)
House of Cards
(3)
Hung
(1)
IASIP
(2)
Idol
(31)
King of the Nerds
(1)
Kings
(1)
Klondike
(1)
Last Tango In Halifax
(1)
Life Unexpected
(1)
Lip Service
(3)
Listas
(4)
London Irish
(1)
Los Tudor
(1)
Lost
(2)
Lost Girl
(1)
Love in the Wild
(1)
Luther
(1)
Mad Men
(12)
Malcolm
(1)
Masterchef
(2)
Masters of Sex
(2)
Memes
(11)
MIOBI
(1)
Misfits
(1)
Modern Family
(2)
Mozart in the Jungle
(1)
Música
(3)
My Generation
(1)
My Mad Fat Diary
(1)
Nashville
(1)
Nurse Jackie
(4)
OITNB
(2)
Once Upon a Time
(2)
Orphan Black
(3)
Outcasts
(1)
Parenthood
(4)
Parks and Recreation
(2)
Partners
(1)
Party Down
(1)
Personajes
(7)
Platinum Hit
(1)
Please Like Me
(3)
Political Animals
(1)
Popular
(2)
Pretty Little Liars
(1)
Prisoners Wives
(4)
Private Practice
(4)
Project Runway
(3)
Proyecto Mad Men
(12)
Queer as Folk
(1)
Raising Hope
(1)
Rectify
(1)
Reign
(2)
Revenge
(3)
Running Wilde
(1)
Scandal
(4)
Sean Saves the World
(1)
Secret Diary of a Call Girl
(1)
Secret State
(1)
Shameless
(4)
Shameless USA
(6)
Silk
(3)
Skins
(7)
Smash
(3)
Some Girls
(2)
South Of Nowhere
(1)
Southland
(9)
Spartacus
(1)
Suits
(2)
Supernatural
(3)
Survivor
(11)
Switched at Birth
(5)
SYTYCD
(27)
Terriers
(2)
The After
(1)
The Americans
(3)
The Big Bang Theory
(3)
The Big C
(3)
The Booth at the End
(1)
The Bridge
(1)
The Carrie Diaries
(5)
The Crazy Ones
(1)
The Fall
(2)
The Fear
(1)
The Following
(3)
The Fosters
(1)
The Glee Project
(2)
The Good Wife
(6)
The Hour
(2)
The Inbetweeners
(1)
The L Word
(4)
The LA Complex
(3)
The League
(1)
The Michael J Fox Show
(1)
The Middle
(2)
The Mindy Project
(1)
The Neighbors
(1)
The New Normal
(1)
The Newsroom
(1)
The OC
(1)
The Pitch
(1)
The Rebels
(1)
The Vampire Diaries
(2)
The Voice
(1)
The Wire
(2)
The Wrong Mans
(2)
The X Factor
(2)
Threesome
(2)
Top Chef
(1)
Top Chef: Just Desserts
(1)
Torchwood
(4)
Transparent
(1)
Treme
(5)
Trophy Wife
(1)
True Blood
(9)
Uncle
(1)
United States of Tara
(1)
Veep
(2)
Veronica Mars
(2)
Weeds
(4)
Will and Grace
(1)
Work of Art
(1)
Followers
Mi lista de blogs
-
-
Niñera moderna (1948): el misterio de Mr. Belvedere - El popular señor Belvedere: de Niñera moderna a la revista Fotogramas. Veo esta deliciosa comedia en Prime Video. En *Niñera moderna (Sitting Pretty*, 1948...Hace 4 días
-
Liquidación de la Elección del Mejor Personaje (Parte III) - Lo que me ha costado ponerme con ello, pero hoy por fin finiquito la liquidación de la *Elección del Mejor Personaje* con los resultados de las 10 últimas ...Hace 2 años
-
Padre Frank que estás en los… - Me ha costado ver las dos últimas temporadas de Shameless, de verdad que sí. Puede que no superara la marcha de Fiona, o puede que los guionistas pus...Hace 2 años
-
¡La Tortuga es meneja! - Supongo que después de tantos años leyendo este mi blog, no será ninguna sorpresa para nadie mi condición de kevin. No, no soy un chico de quince años, a...Hace 3 años
-
-
Estrenos que voy viendo en 2019 - Dani, de 'MasterChef Junior 6', coronado como mejor persona de finales de 2018 y comienzos de 2019 por cosas como ésta. 'Arde Madrid' (Movistar +, temporada...Hace 3 años
-
365 días es todo el buen morbo y sexo que no fue 50 sombras de Grey - Estos días Netflix está dando mucho que hablar con *365 días*, su nueva película tórrida de turbio folleteo entre un machote de la mafia italiana y una ...Hace 3 años
-
El webmaster que además puso la cama. - Durante años, esta web se ha dedicado a reseñar con más o menos asididuidad novelas que contaban toda clase de historias. Sin embargo, hoy vamos a contar o...Hace 4 años
-
What You Should Do to Find Out About Descriptive Essay Writing Guide Before You’re Left Behind - Descriptive Essay Writing Guide and Descriptive Essay Writing Guide – The Perfect Combination In case you’re not even able to […]Hace 4 años
-
Cafeína deve contribuir ao desempenho sexual, diz estudo - Agora uma notícia para os amantes de um bom cafezinho… porque, então, o nosso cafezinho do dia a dia não só ajuda a conceder mas vigor para as atividades d...Hace 5 años
-
Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan Dikelola Angkasa Pura I - [image: Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan Dikelola Angkasa Pura I] Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan...Hace 5 años
-
Las feministas de los años 20 - De repente, Dios sabe por qué, a la ficción española le ha dado por la década de 1920. En su momento ya estuvo "La señora" con sus indianos que volvían d...Hace 5 años
-
Su visita elegante - No os sorprendáis, aquí estoy de nuevo. Vengo a recordaros cuan lastimosa es mi vida y qué horribles son mis sentimientos. Las olas llegan y desmoronan tod...Hace 5 años
-
En otros temas... - Esta página no va a desaparecer. Son demasiados años. Pero está claro que ya no la actualizo mucho. Ahora mismo, tengo poco tiempo para casi todo pero, cuan...Hace 6 años
-
Adiós, blogger - Me mudo. Después de muchos años en Blogger, más de una década, es hora de un cambio. A partir de ahora me podéis encontrar AQUÍ.Hace 6 años
-
¿Dónde puedes leerme ahora? - ¡Qué esto no acaba aquí! Como habréis visto, el blog lleva muerto una temporadita, pero simplemente es porque me he mudado. *¿Te interesan las series?* ...Hace 7 años
-
El sonido de la estática - Un relato para el concurso Zenda #historiasdemiedo ;) Dio un respingo y despertó de golpe, desorientado, con los labios húmedos de saliva y un dolor agudo...Hace 7 años
-
¿Cómo descargar torrents? Guía 2.0 para dummies. - En los últimos tiempo ha habido bastante "movimiento" en el mundillo de los torrents: el creador de kickasstorrents fue arrestado, torrentz.eu decidió desp...Hace 7 años
-
De vuelta a Stars Hollow - Netflix ha traído muchas cosas buenas a mi vida, pero ninguna tan maravillosa como Gilmore Girls: A year in the life, el revival de Las chicas Gilmore que ...Hace 7 años
-
Shame Of Foot Smell? Try This ! 7 Methods To Lose Your Foot Smell - *Shame Of Foot Smell? Try This ! 7 Methods To Lose Your Foot Smell | *Foot that smelling deeply disturbing to everyone especially to staff that always we...Hace 8 años
-
Saugatuck Cures (2015) - Play Full Saugatuck Cures in Top QualityNow you can download full Saugatuck Cures in HD quality with duration 90 Min and has been launched in 2015-06-30 w...Hace 8 años
-
Adictivos al 100% - Es curioso como a la hora de hablar de series juveniles, siempre se haga con cierto aire despectivo, como si fuesen de segunda clase; pero lo cierto es que...Hace 8 años
-
Birgitte Nyborg. La política cercana - Texto Mario Cerdeo. La actriz Sidse Babette Knudsen da vida a Birgitte Nyborg, líder de los Moderados, un pequeño partido de centro del parlamento dané...Hace 8 años
-
Mentiras de nuestros padres - ¡Puff! Hoy me ha dado por mirar en las carpetas viejas. Sí, esas que se llaman “Relatos” así, en general, y no hay ni una sola etiqueta detrás. Y además es...Hace 8 años
-
Season finale - Ahora que ya he hablado más o menos de cómo van todas las series que veo, es momento de cerrar la primera etapa de este modesto espacio para tomarse unas v...Hace 9 años
-
¿Por qué tantas series son canceladas antes de estrenarse? - Últimamente empieza a ser muy habitual encontrarnos titulares sobre *series que han sido canceladas antes de llegar a ser emitidas*. Ya sabemos que a las...Hace 9 años
-
Jack, Daniel y otros lastres - Es noviembre y, por lo tanto, uno ya se va preparando para los balances de finales de año. En un mes comenzarán a salir listas y más listas y, como este a...Hace 9 años
-
The Honourable Woman, secretos y venganza en Oriente Medio - Si *The Honourable Woman* hubiese sido un thriller de espionaje barato con el conflicto palestino-israelí como fondo de pantalla, quizá la BBC Two habría ...Hace 9 años
-
Revenge y Amanda afinan su puntería en la 3ª temporada - "Revenge" ha logrado enmendar los errores de la desastrosa segunda temporada en un tercer año caracterizado por el borrón y cuenta nueva, por dejar atrás ...Hace 9 años
-
-
Sobre las nominaciones - Este año he aprendido algo, no despertarme temprano para ver las nominaciones de los Emmy en vivo, además de que empezaron muy retrasadas (como 20 minutos...Hace 10 años
-
#EchaleNarices inunda el Twitter de narices rojas - La campaña #EchaleNarices de la ONG ‘Payasos sin fronteras’ lleva unas semanas inundando el Twitter de narices rojas. Muchos rostros conocidos en colaborac...Hace 10 años
-
Cosas de LyN - Vaya, ¡si yo tenia un blog! Y qué bonito era... En fin, que asomo la cabecita por aquí sólo para traer a mi nuevo retoño, un nuevo proyecto que ha asomado ...Hace 11 años
-
Salto completado - [image: Ir al 8º Pasajero] Salto completado, el FTL de la nave nos ha dado más de un serio problema, pero gracias a la música de All Along the Watchtower...Hace 11 años
-
Write a Rap - Learning how to write a rap requires practice and proper knowledge of rap structure. To write a rap song, you will need structure, which is similar to most...Hace 11 años
-
El 2012 en letras - Tras ver la entrada que hizo la fantástica Bry en su blog, no he podido resistirme a hacer una compilación de mis pequeños avances en el mundo de las letr...Hace 11 años
-
La lista del fin del mundo (1) - *1. Girls* Mis niveles de fangirleo con esta serie son literales gracias a su nombre. No recuerdo haber visto algo con más emoción durante 2012 ni esperar...Hace 11 años
-
Repasando la temporada... (Parte 2) - Tras la primera parte de mi repaso de lo que están siendo mis semanas seriéfilas, llega su cierre con esta segunda parte, que ocupará del jueves al temido ...Hace 11 años
-
Mis Animes: Sword Art Online - Hace unas cuantas semanas hablé de "Fairy Tail" como uno de los dos animes que veo en estos momentos. Pues bueno, el segundo es *Sword Art Online*, el cual...Hace 11 años
-
Hasta siempre, Nancy Botwin. Pensamientos sobre el final de Weeds desde el corazón. - Pensamientos sobre el último capítulo de Weeds, serie de Showtime protagonizada por Mary-Louise Parker.Hace 11 años
-
Crítica Luces Rojas: Pase para Blogueros y charla con Rodrigo Cortés - El pasado miércoles 29 de febrero tuve el gusto de ver Luces Rojas en un pase espeial para blogueros que contó con la presencia de Rodrigo Cortés después...Hace 12 años
-
El legado de Heroes - Empezaré este blog con una pregunta : ¿Quien ha llenado el hueco de series de superhéroes desde la cancelación de Heroes? Heroes, una serie que comenzo m...Hace 12 años
-
El mundo de Alfred - Uffff, llevaba siglos sin acutalizar esto XD. Os dejo el relato con el que participé en el Teseo VII . En esta ocasión, la pregunta a responder era: ¿Cómo d...Hace 12 años
-
The Middle Blogger's Day: Sue - Aquí estoy de vuelta, no podía perderme el día dedicado a *The Middle*. Seguramente sabréis de mi admiración por Brick (que va... no soy nada pesado con é...Hace 12 años
-
No es fácil ser friki - El 25 de mayo,es decir tal día como hoy se celebra el Día del Orgullo Friki,elegido por ser el día en el que se estreno la primera entrega de Stars Wars y ...Hace 12 años
-
365/365 - Aunque no me lo crea ni yo (y descontando la guest-week), ya puedo decirlo: mi año de divagaciones ha terminado.Hace 13 años
-
Nominaciones a los Globos de Oro 2011 - Ya conocemos las nominaciones a los Globos de Oro (Golden Gloves) del 2011. En lo que a series corresponde no podemos estar más contentos. Hace una semana ...Hace 13 años
-
-
COMEDIAS PARA OLVIDAR... - Esta semana se ha demostrado que son malos tiempos para las nuevas series. Apenas he visto algún que otro piloto porque eran pocas las novedades que me atr...Hace 13 años
-
Fringe - 1ª Temporada - Fringe es la serie por la que J.J. Abrams dejó Lost "abandonada" para centrarse en ese y otros nuevos proyectos. Las influencias de esta serie son más que ...Hace 13 años
-
All These Things That I've Done - Mi trayectoria con Como conocí a vuestra madre no sigue una línea constante, más bien un gráfico de picos de subidas y bajadas constantes con parones inclu...Hace 13 años
-
Eclipse, record en los cines estadounidenses antes de su estreno - A pocas horas de poder ver en los cines de todo el mundo la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, ya es el mayor estreno de toda la historia en cines de E...Hace 13 años
-
-
-
-
Con la tecnología de Blogger.
1 comentarios:
"...el panoli que estaba con la drogata que no se moría nunca va camino de ser un hombre lobo. Y si no, tiempo al tiempo, porque la escenita con la luna de fondo ha sido bastante obvia."
Oye, pues no había caído, pero creo que vas a tener razón xD Entre lo obvios que son, que telegrafían lo que va a pasar media hora antes, y que ahora mismo el personaje está un poco ahí de florero, yo creo que sí, que van a meter hombres lobos en la serie.
¡Me encanta esta serie y me encanta Caroline! Esa chiquilla es mas simple que el mecanismo de un botijo, pero y lo que me río con ella xD
Publicar un comentario