23 feb. 2011

Back!

Un mes y pico sin pasarme por aquí, y ya tenía yo miedo de que esto hubiera acumulado tanto polvo como mi habitación pilas de apuntes (y de ropa tirada por todas partes, y de papeles (que no son apuntes) y de más papeles xD). Pero bueno, se acabaron los exámenes (sí, hoy he acabado los exámenes. Creo que en alguna parte alguien debe de estar empezando ya casi los exámenes de junio. Por lo menos), y eso significa que vuelvo a tener algo más de tiempo. O de ganas de escribir, porque estas semanas lo último que me apetecía hacer era ponerme a escribir después de dejarme las neuronas en intentar entender grafiquitas.

El caso es que este mes no he estado por aquí, pero eso no significa que me haya puesto seria, me haya centrado y me haya dejado de series (ja!), porque de hecho creo que ahora mismo llevo más series al día que las que llevaba antes de navidades.
Y ya de paso he ido acumulando entradas pendientes en mi cabeza, por si acaso antes tenía pocas.

Por ejemplo, el regreso de Big Love (para su última temporada) se está mereciendo una entrada pero ya (claro que ya tenía una entrada pendiente desde el verano). La trama política que introdujeron la temporada pasada no me convenció entonces y sigue sin hacerlo, pero esta temporada me está enamorando el desarrollo de los personajes y esa sensación que te deja cada capítulo de que van a acabar todos como el rosario de la aurora.

Otra que ha vuelto por todo lo alto ha sido Southland, que no solo nos está dando una temporada magnífica, sino que ha tenido dos momentos que entran en mi lista de lo más sobrecogedor que he visto en una pantalla.

Otras pocas han empezado (y alguna hasta casi terminado) sus primeras temporadas. Episodes me ha dejado muy buenas impresiones, y los Gallagher de Chicago también me han ganado (solo por adelantar tres temporadas la entrada de Micky (aunque sea con otro apellido y parezca menos cortico-inocentón) y convertir a Carl en un psicópata se merece que la siga viendo aunque aún no haya tantísimas diferencias con la original (aunque alguna sí, especialmente en el tono de la serie. Lo que en realidad me está haciendo darme cuenta, con el paso de los capítulos, de que igual sí que son bastante más diferentes de lo que parece)). Con Outcasts no sé muy bien qué es lo que voy a hacer, y lo mismo puedo decir de Mr. Sunshine. Aunque de momento sigo con ambas. Y con Traffic Light.

Y, por supuesto... ha vuelto American Idol. Y yo no tenía muy claro si esta vez iba a seguir con los recaps, como la edición pasada, porque la cosa es que me quitaban bastante tiempo. Peeeero una es débil, y a estas alturas ya sé que va a tener su entrada semanal sí o sí. Aunque sea simplemente porque ahora que puedo dedicarme a echarle la culpa de las cosas en general a mi querido amigo Nigel, voy a ser incapaz de no escribir sobre el programa. Y esta edición además promete, si juzgamos por lo que hemos visto hasta ahora y cruzamos los dedos para que no haya una masacre como la del año pasado para cuando se elija a los finalistas.

El caso, que he vuelto. Y con muchas ganas de escribir entradas como una loca.

¡Saludos!

PD: Oh, se me olvidaba decir que otra de las que ha vuelto ha sido, por supuesto, Skins. Con una generación que de momento me ha enamorado completamente.
PD2: Y he decidido abandonar The Big Bang Theory. Mi tiempo me ha llevado, que yo los abandonos de series me los tomo con calma y doy mil oportunidades, pero se acabó. Y en la cuerda floja tengo a Modern Family, que vaya semanas más flojas lleva.

8 comentarios:

satrian dijo...

A mí no me han convencido ni Episodes, ni Mr Sunshine, eso sí Skins y Southland me están encantando. Y Outcasts de momento me entretiene.

martinyfelix dijo...

Welcome back, dude!!!!!!!!!!!!!

Ya se te echaba de menos, así que ponte a escribir como loca!

Un telespectador más dijo...

Y nosotros con ganas de leer como locos, así que escribe escribe, bienvenida de nuevo!!!

Dejar Modern Family? Mira que yo soy d elos más criticos con la temporada, pero ni por asomo se me ocurriría...nose, ya les he cogido cariño, y en cualquier momento tienen una salida que merezca la pena (son ya como uan especia de How i met your mother).

Mira que yo me engancho fácil a los relaitys y qué poco me llama American Idol, y eso que muchos estais como locos con el programa...se que si me pongo con un apr de programas termino enamorado también (como me sucedio con Survivor y Big Brother), pero me da una pereza que tenga tantos programas y que no haya canciones en español...

Saludos!

buffymak dijo...

Ganazas de tenerte por aqui de nuevo ^_^

La 3º generación de Skins está siendo muy grande.

Mr Sunshine he visto los 2 primeros y el 3 me niego a seguir, es superior a mi ya. Episodes por esto de que es cortita la 1º temporada terminaré viéndola pero no me espero nada bueno.

Yorch dijo...

Que alegría que vuelvas!! Se echaban de menos tus entradas y tus PD ^^

No sabía que habían metido ya a "Mickey" en Shameless USA O_O.

Nos vemos por aquí!

manganxet dijo...

Me alegro mucho por tu regreso, echaba de menos tus PD xD

A mi Episodes me gustó al principio y luego fue bastante bleh xD Con Traffic Light hubiera quitado el episodio a mitad, pero no lo hice porque quería escribir una entrada en condiciones. Mr Sunshine ha entrado bastante discreta pero a mi me gusta y me la quedo.

Mina Harker dijo...

Satrian, a mí Episodes me gustó mucho al principio, luego bajó algo el nivel (aunque tampoco me llegó a parecer mala) y el episodio con el que cierra la temporada me ha parecido muy bueno.

Martinyfelix, no sabes las ganas que tenía de volver a pasarme por aquí y escribir. Ahora tengo entradas pensadas como para varios meses xD.

Telespectador, mira que lo intento con Modern Family, pero entre que siempre me ha parecido muy correcta y simpática, pero que tampoco me ha entusiasmado especialmente, y que estos últimos episodios se me han hecho sosísimos... Ahora, sé que más oportunidades le daré (si se las di hasta a TBBT xD), aunque sea simplemente porque Gloria se las merece.
A mí American Idol tampoco es que me llamara tanto al principio, y lo empecé a ver a cachos (he visto cachos de varias ediciones, pero una edición completa desde el primer programa hasta el último me parece que el año pasado fue la primera vez que lo vi). Al final engancha (claro que a mí lo de las canciones en español no me importa demasiado. Ahora, en las audiciones alguna vez cantan alguna xD).

Buffymak, los personajes de esta generación me han ganado mucho más fácilmente que los de la anterior (y eso que a la anterior le tengo mucho cariño), más o menos a la par que los de la primera.
De Mr. Sunshine el 3er episodio es mejor que el 2º, pero más o menos en la línea del piloto. A mí me entretuvo lo suficiente como para seguir viendo, pero si tampoco te hizo mucha gracia al principio, tampoco te perderás mucho si la abandonas definitivamente xD.

Yorch, yep, han metido a Micky ya (btw, nunca sé si se escribe Mickey o Micky. En algunos sitios (incluida la página de Channel 4) lo ponen como Mickey, pero él en la serie lo escribe como Micky xD). Me da la sensación de que el personaje va a ser algo distinto, eso sí. Claro que como el original solo puede haber uno xD.

Manganxet, a mí Traffic Light curiosamente se me ha hecho mucho mejor de lo que esperaba. No es que sea nada del otro jueves, pero me resulta bastante simpática. Con Mr. Sunshine me pasa que el primero me pareció normalito (pero aceptable), el segundo malo, y el tercero más o menos como el primero. A ver cómo sigue.

Yorch dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo con el nombre... en imdb pone Micky también. A saber, si no se aclaran ni ellos...