Yo soy así, abandono el blog por falta de tiempo y luego lo retomo, en cuanto me da un pronto de los míos, con las mismas ganas que al principio. ¿Significa eso que ahora tenga más tiempo que cuando lo dejé? Para nada, señores, pero es que me gustan los retos. Conste que por eso no creo que vaya a escribir tanto como otras veces por aquí (no creo que vaya a chorrocientas entradas semanales, que ya me gustaría), pero al menos sí intentar al menos ir retomando un poquito esto, y comentar un poquito las mil cosas que he ido viendo y haciendo en los últimos meses.
Que son muchísimas, eh, que cuando quiero soy hasta eficiente. Por un lado, he estado entretenida con proyectos varios (momento que aprovecho para hacer publicidad tanto de Zapping Magazine, una revista muy awesome donde colaboro escribiendo, para variar, sobre series; y de Central Perk Podcast, un podcast también muy awesome donde mis compis y yo hablamos sobre, para variar, series y realities varios), y por otro he visto series y realities como para parar un tren.
Pero bueno, sobre eso ya iré comentando por aquí a lo largo de estas semanas. Probably.
¡Saludos!
PD: Por lo pronto, mañana intentaré hacer una lista de las que para mí han sido las mejores series de 2011. Porque no me iba a quedar yo sin hacer listas, evidentemente.
4 comentarios:
Que gran noticia para cerra el año,que ya se te echaba de menos!!!
Besazos!
Ya era hora, pisha!
Yo me he cambiado de blogsome a wordpress por causas de fuerza mayor: que chapaban los cabrones xD
Cool, cool, cool ^^
Es que ya era mucho tiempo sin escribir, ya me tocaba volver =)
Publicar un comentario