30 dic 2011

I'm back, bitches!

Pues eso, que después de unos cuantos meses desaparecida, he decidido retomar el blog. Yo creo que en realidad es todo porque soy un poco como los malos de series y películas varias (si es que tengo alma de villana, que lo sé yo) y me gusta desaparecer para reaparecer cuando menos se lo espera todo el mundo. O algo así.

Yo soy así, abandono el blog por falta de tiempo y luego lo retomo, en cuanto me da un pronto de los míos, con las mismas ganas que al principio. ¿Significa eso que ahora tenga más tiempo que cuando lo dejé? Para nada, señores, pero es que me gustan los retos. Conste que por eso no creo que vaya a escribir tanto como otras veces por aquí (no creo que vaya a chorrocientas entradas semanales, que ya me gustaría), pero al menos sí intentar al menos ir retomando un poquito esto, y comentar un poquito las mil cosas que he ido viendo y haciendo en los últimos meses.

Que son muchísimas, eh, que cuando quiero soy hasta eficiente. Por un lado, he estado entretenida con proyectos varios (momento que aprovecho para hacer publicidad tanto de Zapping Magazine, una revista muy awesome donde colaboro escribiendo, para variar, sobre series; y de Central Perk Podcast, un podcast también muy awesome donde mis compis y yo hablamos sobre, para variar, series y realities varios), y por otro he visto series y realities como para parar un tren.

Pero bueno, sobre eso ya iré comentando por aquí a lo largo de estas semanas. Probably.

¡Saludos!

PD: Por lo pronto, mañana intentaré hacer una lista de las que para mí han sido las mejores series de 2011. Porque no me iba a quedar yo sin hacer listas, evidentemente.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Que gran noticia para cerra el año,que ya se te echaba de menos!!!

Besazos!

Warren Keffer dijo...

Ya era hora, pisha!

Yo me he cambiado de blogsome a wordpress por causas de fuerza mayor: que chapaban los cabrones xD

Jaime Grau dijo...

Cool, cool, cool ^^

BabyCatFace dijo...

Es que ya era mucho tiempo sin escribir, ya me tocaba volver =)