2 mar 2007

Algunas cosas sin importancia y nuevas adquisiciones

Después de veinte siglos de excusas y contratiempos, finalmente ayer pude ir a Málaga. Habíamos quedado seis personas para ir hasta allí, pero finalmente acabamos siendo cuatro... eso sí, al final vinieron Mary y Vicky, que hacía mucho que no las veía (saludos desde aquí ^o^). Después de un viajecito de tres cuartos de hora en tren y una charla bastante entretenida sobre mentalidades con Ana, llegamos a Málaga, comimos unos bocatas y nos dispusimos a hacer recorrido friki. Como no teníamos mucho tiempo y aún era temprano (y por tanto las tiendas estaban cerradas), casi todo lo que hicimos fue mirar un par de escaparates, sentarnos donde siempre (xD) y dar vueltas por allí. De todos modos, debo estar agradecida por eso, porque tampoco tenía mucho dinero u.u. Cuando nos pareció, nos dirigimos a Norma, y una se compró los tomos 3 y 4 de Death Note, que ya llevaba tiempo queriendo comprármelos. Y en fin, después de algún paseito más, otra vez al tren y otra interesante charla con Ana (creo que esta vez estuvimos hablando de personas reales y esas cosas... nada malo, no penséis mal xD). Y ahí terminó el día, que fue corto, pero de todos modos, me lo pasé bien.

Y ahora llega el otro tema del día. Hoy me ha dado por ser una chica responsable y levantarme temprano (nas, es que no podía dormir xD), así que, como no tenía otra cosa que hacer, me he acercado al Corte Inglés y me he gastado el dinero que me quedaba en esto:



Sí, exacto, como ya tenía Juego, ahora ya están en mis manos las tres primeras partes de Canción de Hielo y Fuego en inglés... si es que soy feliz. Ahora sólo me queda comprar Festín, algo que espero poder hacer antes de Semana Santa, y aprovechar dicha semana para leerlo, que ya hay ganas.

PD: Y sigo diciendo que Regreso al Futuro mola ^^.

¡Saludos!

0 comentarios: