27 mar 2007

Cosas que hacer...

Ale, terminaron los exámenes... por fin, después de tanto tiempo tengo una tarde libre... y no se me ocurre otra cosa que ponerme mala... pero bueno, qué se le va a hacer.
Por lo pronto, me limitaré a pensar en todo lo que quiero hacer antes de que todos esos trabajillos insoportables se encarguen de volver a robarme el tiempo... veamos... que tengo unos cuantos asuntos pendientes:
1-Quiero verme otra vez la mayor cantidad de temporadas de Friends que me sea posible, eso sí, en inglés, que es como debe verse, y no con ese doblaje que duele en los oidos después de haberla visto alguna vez sin doblar xD.
2-Tengo que terminar Wolf's Rain y pasársela a Ana antes de que decida matarme u.u.
3-Quiero releerme algo de Wilde, que hace mucho que no lo saco de la estantería, y eso no puede ser...
4-Quiero comprarme Festín antes de que vuelvan a tardar 3 meses en reponerlo u.u
5-Tengo que pensarme algo de lo que hablar para el topic del Trinnity (creo que siempre soy la última en elegir el tema... y luego vienen los agobios, claro).
6-Quiero volver a ver Donnie Darko, que hace mucho que no la veo.
7-Pensaba retomar la historia que dejé a la mitad hará como un par de meses, aunque ahora mismo la idea original ha cambiado tanto que creo que tendré que empezarla de nuevo.
8-Quiero ver Amores Perros, que lleva pendiente desde el verano.
9-Quiero ir al cine, que me voy a olvidar de cómo son las salas xD (indireeeecta xD).
10-Y sobre todo quiero... dormir todo lo que no he dormido últimamente, todo sea dicho.

Y ya que se me ha metido en la cabeza Donnie Darko, os dejo aquí uno de los finales que más me han marcado (es que ese final se me quedó grabado a fuego... es precioso).


Ale, un saludo ^o^.

0 comentarios: