25 ene 2008

El ataque de las pajaritas asesinas

Ya era hora de poner una entrada alegre y surrealista de las mías. Surrealista es un rato, eso os lo aseguro, y lo de alegre... pues también, porque ha sido bastante descojonante la situación xD. Y, aunque no lo sea, siempre será más alegre que la entrada anterior. Aún sigo intentando asimilarlo, la verdad. Y no diré más, que me apetece contar esto, y seguir de buen humor y con ánimos todo el fin de semana.

Pero bueno, la cosa es que hoy, a última hora nos han puesto a hacer... ¡pajaritas de papel! Me explico, eso no es tan raro. Todos los años se organiza algo para el día de la paz, y este año por lo visto tiene que ver con un montón de pajaritas. Al menos, lo de hacer pajaritas mola :P.
Y además, pasan las cosas que pasan.
Para empezar, está el surrealismo de cómo es posible que cueste tanto aprender a hacerlas. Pero bueno, ¿tan manazas soy? Porque me ha costado un poquito, eh. Pero tampoco tanto, que los hay que han tardado más y además les han salido pajaritas mutantes. Las mías al menos iban casi perfectas cuando salían xD.
El caso es que después de emplear la mayor parte de la clase en aprender a hacer pajaritas, había que hacer un montón de ellas, en plan chinos en el garaje. Y claro, ahí que nos hemos entretenido, cortando papel, doblando papel, dejándose las uñas (no, esa parte no era indispensable, pero ya digo que yo a veces soy un poco torpe XD)... Hasta que ya había unas cuantas.
Y, ha sido precisamente entonces cuando me he dado cuenta de que algo iba muy mal. ¡Estábamos rodeados de pajaritas! Sí, sí... rodeados de bichos infernales y nadie se había empezado a preocupar. Y ahí ha surgido la idea...
¿Qué pasaría si de repente ese montón de pajaritas decidiese atacarnos a nosotros, sus creadores? Al fin y al cabo, no las tratábamos especialmente bien (las mías estaban aplastadas debajo de la agenda xD), y nadie había inventado todavía las tres leyes de la pajarítica (no, no hay que ser muy friki para pillar esa parte... solo hay que leer a Asimov xD). Así que le he comentado el asunto a mi compañera de mesa (la otra creo que estaba alucinando un poco xD)... y me he ido dando cuenta cada vez más de lo que podría ocurrir... ¿Os imagináis el ataque de las pajaritas asesinas? Un día cualquiera, seres humanos indefensos se dirigen a sus puestos de trabajo. Caminan. No piensan en nada en concreto. Horas por delante. Nada más. Las nubes cubren el cielo, escondiendo al vergonzoso sol de miradas curiosas. Un curioso, sin embargo, decide probar suerte y alzar la vista al cielo. Cuál no sería su sorpresa cuando sus ojos se topan con un centenar de diminutas criaturas blancas. Cuerpos blancos de rectas líneas lo miran con malicia desde su lisa superficie sin ojos. Y se multiplican. Poco a poco van apareciendo algunos más. Más curiosos miran hacia arriba, preguntándose por qué las nubes han decidido bajar al suelo. Y no son nubes lo que se encuentran. No. Es un ejército de malvados bichejos asesinos que preparan su ataque. Un ejército de millones de criaturas que asustan al sol. Ahora, curiosos y no tan curiosos miran asustados hacia el futuro inmediato.
Y millones de pajaritas de papel comienzan a caer en picado. Gritos. Dolor. Sangre. Y el mundo fue suyo.

Pues eso. Básicamente eso es lo que pasaba por mi cabeza cuando doblaba papelitos. Y claro, cuando tienes eso en la cabeza, lo menos que puedes hacer es andarte con pies de plomo en todo momento. Pero no, no todo el mundo estaba en contra de este cruel ataque...
Y es que María había decidido ponerle nombre a una de sus pajaritas. "¡Insensata!", le dije. Una pajarita llamada Paquita era lo último que queríamos. ¿Acaso hace falta algo más que una pequeña diferencia entre miles de iguales para que estalle la revolución? Miedo. Terror.
Ahora, nuestro mundo está condenado.
Mirad al cielo. Vigilad. Y, si un día una simpática pajarita aparece frente a vuestros ojos, gritad. Probablemente sea el principio de un gran ataque. Probablemente solo nos quedará una oportunidad, tal vez ni eso. Y solo podremos conseguirlo si atacamos nosotros antes.

PD: No, a mí no se me va la olla XD.
PD2: Sí, leer demasiada CF y pasearse demasiado por internet es malo.
PD3: Qué leches, ¿y lo que me he reído? xDDD

¡Saludos!

2 comentarios:

Ayashi dijo...

Bien...Divertido ha sido un rato, desde luego xDD Ya pegaré un buen chillido cuando vea una pajarita revoloteando cerca de mí :P

BabyCatFace dijo...

Nah, idas de olla de esas son habituales en mí... si no, iba yo lista xD. De todos modos, como excusa pondré que tenía por delante un fin de semana con los exámenes en la cabeza y había que aprovechar y echarse unas risas, o algo.

Pero, aún así, cuidado con las pajaritas xD. Haces bien en no fiarte demasiado de ellas xDDD.

¡Saludos!