19 ene 2008

Y ya hace un año...

Pues sí. Ya hace un año que empecé con este pequeño blog. Parece mentira, teniendo en cuenta mi constancia habitual. De hecho, nadie esperaba que ganase la apuesta tonta y estúpida que me llevó a empezar esto. Y mira, al final me gané el dinero para otro libro que no cabrá en mi estantería.
El caso es que no parece que haya pasado un año, como se dice siempre. Parece tópico, y típico y todo lo que se quiera, pero realmente me parece que estos dos últimos años (metamos, por tanto, el último en el conjunto) han pasado demasiado rápido. Demasiadas cosas en poco tiempo.
A veces, me da por leer alguna de las entradas que escribí hace bastante tiempo. Y entonces me doy cuenta de que cosas que me pasaron hace meses pudieron haberme pasado la semana pasada.
Es curioso, pero parece que el tiempo no pasa. Y sin embargo pasa.
Sin ir más lejos, en menos de un mes cumplo los 18. Y yo sigo estancada en los 16 XD. Y el curso avanza, y a lo tonto se acumulan las cosas y selectividad está a la vuelta de la esquina, cuando parecía estar tan lejos en septiembre. Y eso es solo el horizonte visible. Después, a saber.
Lo que sí sé es que espero seguir escribiendo al menos hasta que decida lo contrario XD. Y de momento no me he aburrido. Y espero no aburrirme en bastante tiempo.
Escriré más o menos, como hasta ahora. Pero lo seguiré haciendo.
Y seguiré poniendo las postdatas antes que los saludos XD.

PD: He encontrado (por fin) los dos siguientes relatos de las Letras Cruzadas, que andaban tirados entre los apuntes. Ahora solo tengo que encontrar el tiempo para pasarlos. Los siguientes tendrán que esperar para escribirse, de todos modos, que tengo varios relatos pendientes.
PD2: Madre... he tardado hora y media en organizar temas y apuntes. Vaya surrealismo de fichero.
PD3:...Y ahora queda estudiar. O al menos, estudiar varios kilos de apuntes antes del 31. Nah, hay tiempo.
PD4: Ayer... empate técnico :lol:.

¡Saludos!

2 comentarios:

Ayashi dijo...

¿Ya un año? Yo también quiero T__T Espero llegar también al año de blog, porque yo soy de las que lo empiezan y a los dos días lo abandono...Eres mi fuente de inspiración ò__ó

BabyCatFace dijo...

No, si yo también soy de las de empezar veinte blogs y dejarlos todos al poco tiempo. Este es la excepción, y es que me gusta venir aquí a soltar cualquier cosa que me pase por la cabeza en ese momento.
Y eso que últimamente actualizo menos a menudo (cosas de mezclar a Orange con el horario de clases y demás xD). Pero aún así, intento mantenerlo al día. Y créeme, cualquiera hubiera dicho que eso en mí era imposible xD.

PD: Diox... yo como fuente de inspiración... Hay quien diría que el Apocalipsis está cerca XD.

¡Saludos!