8 mar 2008

Volviendo...

Vuelvo a tener internet. O, lo que es lo mismo, vuelvo al mundo civilizado, como dirían algunos :P.

Tal vez se haya notado, tal vez no, pero lo cierto es que, después de una temporadilla teniendo problemas con la conexión, con la línea y con mil cosas más, acabé estando unos días directamente sin internet. Y eso se nota, para que luego digan.

Me he dado cuenta de que soy un verdadero desastre. No es que me pase horas y horas delante del ordenador y que si me lo quitan no sepa qué hacer. Os aseguro que en estos días no he estado ni un minuto aburrida sin saber qué hacer, así que por eso no me preocupo. La cosa es que he convertido internet en algo tan normal como ponerse los zapatos para salir a la calle.

Y por eso, estos días era... raro... llegar a casa y encender la pantalla para darse cuenta de que no puedo echarle un vistazo al correo, o comentar alguna cosilla en el foro. O levantarse por la mañana y no enchufarlo durante cinco escasos minutitos.

De todos modos, ya digo, eso ha sido lo curioso. Porque tiempo, no me ha sobrado, no más que el que me sobra normalmente. Aproveché para hacer alguna cosilla que tenía pendiente, sobre todo entre semana, por la noche, que es cuando no suelo tener otra cosa que hacer. Terminé con calma con La mano izquierda de la oscuridad, que me pareció una verdadera maravilla, con un estilo que ya quisiera yo para mí. No en vano es uno de los recomendables. No entiendo cómo lo había dejado en pendientes tanto tiempo. Pero lo bueno es que lo leí, y eso que he ganado.

Terminé con la tercera temporada de A dos metros bajo tierra, en los mismos ratos. ¿Qué tiene esta serie que hace que la disfrute como una enana? Y eso que la estoy viendo con (mucha) calma.

Y vi alguna película que quería volver a ver...

En definitiva, no me ha sobrado el tiempo. Y, contra todo pronóstico, no he muerto sin internet, como decían ciertas malas lenguas que haría.

Se me han ocurrido varias ideas. Ya las iré plasmando en el blog cuando tenga tiempo. Por lo pronto, ahora me toca intentar aprovechar la mañana y estudiar algo, que me veo dejándolo todo para el domingo por la noche... No sería la primera vez. Pero es que quiero el domingo por la noche libre. Y las demás noches de la semana también. Y los recreos para hablar y decir chorradas, no para embutirse ocho temas de golpe, como la última vez en cierto examen :P...

¡Saludos!

3 comentarios:

Ó dijo...

Yo también llevaba una semana sin internet (se hace muy raro verdad?).
Todo el mundo me recomienda a2m bajo tierra..tendré que verla..algun día.. un saludo

Ayashi dijo...

Yo tampoco muero sin internet, lo que muero es sin ordenador.
Quítame mi pc, y me vuelvo loca al par de días. Ya me ha ocurrido en alguna ocasión (mi ordenador tiene la frustrante tendencia de quemar la fuente de alimentación cada dos ratos, con lo que me quedo sin pc a temporadas).
Sin internet sobrevivo, puesto que la uso, mayormente, para descargar cosas, y si no puedo descargar, alquilo en el videoclub del pueblo, o veo cosas anteriores, o me incho a leer como buena lectora compulsiva que soy :P

BabyCatFace dijo...

A dos metros bajo tierra es normal que te la recomienden, es una serie bastante decente. De lo mejorcito que he visto últimamente. Eso sí, no es para todos los públicos... Sé de gente a la que le tira muchísimo para atrás, pero supongo que eso pasa siempre XD. A mí ya digo que me gusta mucho ^^.

En cuanto a lo del ordenador... Hombre, yo es que tengo internet desde hace quizás demasiado tiempo, siempre a mi disposición con darle solo a un botoncito. A veces nos malacostumbramos, supongo. Y ya digo, Ayashi, que no es que no tenga nada que hacer y me pase el día tirándome de los pelos XD. Yo me quedo con la lectura y las series. A veces escribo. Y al final hasta me falta tiempo :P...

¡Saludos!