12 oct 2010

Blink and you'll miss it

Si una cosa tengo clara sobre Community es que cada día, y con cada nuevo capítulo, más me parece una genialidad.
Esta segunda temporada ha vuelto bastante bien (a mí estos tres episodios me han gustado mucho), ofreciéndonos cosas nuevas y siendo esa comedia tan original que es.

Pues bien, el episodio de la semana pasada no fue una excepción en ese sentido, y toda la trama de Abed fue una genialidad. ¿Que qué estuvo haciendo Abed en todo el episodio? Pues aquí está la respuesta:


Lo cierto es que me quedé a cuadros cuando vi el vídeo la primera vez, porque salvo lo del coche, que lo vi, y me dejó dándole vueltas a la cabeza porque no sabía a qué venía, no me di cuenta de nada de esto a lo largo del capítulo.

Y resulta que los señores guionistas se las apañaron para darle a Abed una trama (perfectamente coherente con el episodio, todo hay que decirlo) de una forma muy original y curiosa. Porque es de esas cosas que a nada que te despistes mínimamente (o, más bien, que no te despistes y te dediques a mirar el fondo de la escena), ni te das cuenta de que está ahí.

¡Saludos!

PD: Ya que estamos, cada vez que veo The Middle pienso que Sue podría ser perfectamente la hermana pequeña torpe de Annie :P.
PD2: Pues tengo que decir que anoche vi Single Father y, dejando a un lado que una no puede ser objetiva con nada donde salga David Tennant, tengo que decir que para nada me disgustó. Y eso que por el argumento perfectamente podría comprarla Antena 3 para emitirla en varias tardes de domingo :P.

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Creo que el vídeo no está :P

La verdad que no sabía ni que Abed había estado haciendo algo la semana pasada. ¡Curiosidad!

Pieman815 dijo...

Yo cuando lo vi en la primera escena de fondo flipe mucho, y luego si que procuraba fijarme. Es una genialidad inmensa.
Community esta en una racha de muchisimos episodios geniales, y no nos lo pueden parar!!
Y me alivia mucho ver tu opinion de "Single Father". Que en efecto, como todos, la baje por Tennant.

Jaime Grau dijo...

Yo si me di cuenta de lo que Abed hacía de fondo, y por cosas como esta Community es mi comedia favorita en emisión ^^

btw el video no me sale :S

satrian dijo...

Yo comencé a seguir la trama desde la escena del comedor, me pareció increible, pero como Abed es modesto lo deja en un Not Much :P
Yo si veo el video.

Diego del Pozo dijo...

Por fin he podido verlo. ¡Geeeeenial!

BabyCatFace dijo...

Moltisanti, no sé qué ha pasado con el vídeo, antes se veía en unos sitios y en otros no xD. Eso sí, parece que ahora va.
Yo la verdad es que ni me di cuenta, salvo por la parte del coche. Pero vamos, de ver la escena del coche a darme cuenta de todo lo demás...

Pieman815, vaya ojo que tenéis algunos xD. Yo ni me di cuenta de la mayor parte xD.
Single Father (o al menos el primero) me sorprendió un poco, porque me esperaba cualquier cosa, y tan mal no está. Es más, a mí en general me gustó. De momento no pasa de dramón de domingo a la tarde, eso sí, aunque está bastante bien hecha y Tennant está estupendo. Y la cosa es que el "Next Time" (estos ingleses y su manera de poner las promos me encantan xD) pinta interesante ;). Habrá que ver, pero yo de momento me la quedo.

Manganxet, desde luego, en Community se las apañan siempre para hacer cosas originales, y eso siempre viene bien.
Lo del vídeo creo que ahora ya está solucionado, pero sí, ha estado dando problemas antes.

Satrian, la pillaste antes que yo, por lo que veo :P. Desde luego, fue una genialidad, y el "Not much" de Abed es también una manera muy grande de describir su semana xD.

Montsinya dijo...

Son enormes! Yo en mi próxima vida quiero tener el talento de los guionistas de Community. Tampoco había pillado lo de Abed. Gracias!!!

Yorch dijo...

Debo ser supertonto o quedarme ensimismado con la acción principal, porque solo me di cuenta de la escena del coche O_O jajaja.

Gracias por ponerlo!

Queremos 4 u 17 temporadas más de Community!!!

Lo de Sue es cierto ^^. Cross-over entre cadenas ya!

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Montsinya, desde luego, los guionistas de Community tienen una imaginación y son de un original que ya me gustaría a mí.

Yorch, entonces somos los dos igual de cortos, porque yo me fijé exactamente en lo mismo, y solo en eso. Me fascina la gente que se dio cuenta de todo xD.
Y a ver si nos dura Community, que lo tiene chungo (y tiene tela, especialmente viendo lo que hay en antena por ahí). De momento, a cruzar los dedos y a disfrutarla mientras dure.