10 nov. 2010

Recuento de bajas

Cuando empezó la temporada, trajo con ella un montón de estrenos. Estrenos que, como no podía ser de otra manera, en su mayoría empecé a ver. Una es que es así de débil y, como no sea que me llamen tan poquísimo como The Event, una oportunidad al menos les tengo que dar.

Sin embargo, esta temporada no ha sido, en cuanto a estrenos, tan buena como la anterior. Si unos cuantos de los estrenos de la temporada pasada los sigo ahora incluso con más ganas que cuando empezaron, no creo que vaya a pasar lo mismo con la mayoría de los que empezaron este curso. Es más, puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran bastantes dedos) los que se han quedado conmigo, que ya es bastante decir, teniendo en cuenta que empecé con unos cuantos.

La primera que cayó fue Shit my dad says. No pasó conmigo del primer episodio, así que creo que ni debería contarla. Tenía curiosidad por ver lo que salía de esa idea, pero viendo lo cutre del planteamiento y, sobre todo, que una serie que se supone una sitcom no es capaz de sacarme ni una risa (ni siquiera una sonrisa) en veinte minutos, no me quedó otra que decirle adiós, y a otra cosa.

Más adelante cayó Raising Hope. A esta al menos le concedo que mala, lo que se dice mala, pues tampoco me parece. Pero tampoco es mi tipo de comedia, y no veo qué necesidad puede haber de ver algo que, de todos modos, tampoco me hace especial ilusión. Es decir, he sobrevivido a las malas rachas de Gossip Girl y aquí sigo, pero eso es distinto. Creo que duré tres capítulos y ahí la dejé. A los que os lo paséis bien con ella, espero que os dure en antena (de todos modos, a mí me viene estupendamente el no tener otra serie tentándome, que ya necesito días de veinticinco horas tal como estoy :P), pero no creo que me vuelva a pillar viéndola.


Algo más aguanté con Hellcats. Sé que tengo un problema, pero este es el tipo de series que siempre me cuesta una barbaridad dejar. Será tanta animadora dando vueltas por ahí, que me distraen :P. El caso es que al final fui fuerte y una semana dejé de verla. Creo que fue justo después de ese capítulo donde se pican con las chicas de no sé qué deporte y organizan un partido, dejando de lado absolutamente todo, incluyendo las razones que hacen que tengan que ganar el partido. Y no la eché de menos. Fascinante, ¿eh? Lo poco que noté el no tener los jueves la historia de la futura abogada con pinta de stripper y los dramas varios de las animadoras.

Y otra que ha durado un poco más que la mayoría ha sido Outsourced. Y con esta tenía mis motivos. Porque tiene unas cuantas cosas muy buenas, y que a mí me hacen mucha gracia (el personaje de Madhuri es genialérrimo). Pero también tiene unas cuantas que la lastran completamente (por ejemplo, el hecho de que recurran siempre a la trama del prota con la chica mona (lo mío no son los nombres, eso está claro :P)). Así que después de unas cuantas semanas, acabó cayéndose de mi lista. Muy simpática, sí, pero no acababa de disfrutarla.

Luego está esa que probablemente habría aguantado un tiempecillo conmigo, pero que no aguantó nada con la ABC. Efectivamente, My Generation tenía todas las papeletas de acabar siendo una de mis fijas esta temporada, pero la cosa acabó quedándose en tierra.
Y están también esas dos que tengo guardadas en la recámara. Terriers la aparqué después de dos o tres episodios, pero probablemente en verano le dé una segunda oportunidad. No me parece ni mucho menos mala y, si bien no me entusiasmó tanto como para ir siguiéndola semana a semana con la cantidad de series que llevo, sí que me parece que puedo llevarme bien con ella viéndola a mi ritmo. La otra es Lost Girl, de la que vi el piloto y ahí lo dejé por falta de tiempo. No voy a defender su calidad, ni nada de eso, porque lo que vi me pareció horroroso, pero lo cierto es que al mismo tiempo me lo pasé pipa con ese primer capítulo. Y, qué leches, las dos chicas protagonistas son razón suficiente para verla (el factor palote es lo que tiene :P).

Junto a todas estas está la única que, de momento, sobrevive conmigo: Running Wilde. Otra cosa es que vaya a sobrevivir con el resto del mundo, dadas las audiencias y que es de la FOX. Pero bueno, aquí seguimos, y lo que dure, duró. Porque me lo paso estupendamente con ella. Y mientras siga, pienso seguir haciéndolo.

¡Saludos!

PD: Sigo teniendo esto pelín abandonado, pero es que sigo sin ordenador. Y entre eso y las clases, últimamente no me da tiempo a hacer nada de lo que me apetece. En fins, esperemos que sea solo temporal, que me desespero.
PD2: Y he acabado Los Tudor. Lo más seguro es que le dedique una entrada (aunque sea simplemente por la ilusión que me hizo que, después de tres temporadas y pico les diera por poner a alguien que hablara español de verdad :P), aunque no puedo decir muy bien cuándo, o si caerá la entrada antes de que la serie lleve años finalizada :P.

8 comentarios:

satrian dijo...

Yo sigo con Outsourced, Terriers está mejorando mucho en los últimos cuatro o cinco episodios, y Raising Hope está bien pero no congenio con su humor y personajes.
The Event es muy mala, algunas escenas dan vergüenza ajena de lo mal planteadas que están o muy trilladas.

martinyfelix dijo...

Coincido con lo que dices de 'Outsourced', aunque aún sigo con ella.

'Terriers' la tienes que retomar, está marcandose unos capítulos cada vez mejores.

Y como me alegro de no haber visto 'The Event'.

seriéfilo dijo...

yo solo vi dos episodios de shit my dad y Mike And Molly y los dejé porque no me aportaban nada bueno. Si en the tudors han puesto a alguien que no hable español macarrónico puedo morir tranquilo.

mely dijo...

Yo deje despues del 3 episodio No Ordinary Family, odiaba a todos los personajes por no decir que me parecia de lo mas infantilona y tambien Undecovers que de esta no hay nada que decir de lo mala que es.

Yorch dijo...

Esta temporada es que si la comparas con la anterior sale perdiendo muchísimo...
Yo sólo sigo con Outsourced (toda la razón en lo de la trama principal..) y Raising Hope, que supongo que acabaré sus temporadas.

Saludos!

manganxet dijo...

Yo por fin he dejado Hellcats, aunque me sabe mal por Savanah. Tenía miedo de que pasara algo parecido con TVD que se ponía las pilas a partir del 5º episodio pero no ha sido así...

También estoy pensando en dejar Outsourced, demasiado "quiero y no puedo" para mí.

Mary-chan dijo...

"Hellcats" por fin la he dejado esta semana. Me he cansado de esperar a que pasara algo interesante, y cada vez me caía peor la rubia de bote.

A "The Event" le voy a dar un capítulo más, a ver si me acaba de convencer, si no, creo que también la dejaré.

De "Outsourced" y "Raising Hope" he visto muy poquito, pero no creo que las deje. Ambas tienen buenos momentos, y me lo paso bien con ellas.

Y en cuanto a "Terriers" y "Running Wilde", no aguanté ni diez minutos en sus respectivos pilotos.

Saludos

Mina Harker dijo...

Satrian, con The Event es que fue leer alguna cosilla antes de que la empezaran a emitir y decidir que no era para mí. En el fondo me alegra ver que no me estoy perdiendo nada :P.

Martinyfelix, a Terriers le daré otra oportunidad seguro. Ya los primeros capítulos no me parecieron malos (me encantaba la relación entre los dos protagonistas), pero le faltaba un algo que me enganchase y me hiciera esperarla semana a semana. Pero cuando tenga tiempo libre (es decir, en algún parón :P) cae seguro.

Seriéfilo, Mike and Molly sonaba tan noventera que ni me molesté en echarle un vistazo xD. Y con la otra aguanté el piloto y ya está. Nunca me ha gustado Dos Hombres y Medio, y esta es Dos Hombres y Medio 2.0.
Y sí, puedes morir tranquilo. El duque de Nájera (sale en un episodio, tampoco nos emocionemos xD) lo interpreta un actor español y habla español normal, y no esa cosa que hablan todos los demás personajes "españoles" xD.

Mely, No Ordinary Family no la empecé siquiera (si al final sí que voy a tener algo de fuerza de voluntad para los pilotos xD) porque ya el argumento me parecía demasiado "familiar" para mí. No es que sea malo por sí mismo, simplemente no era para mí. Con Undercovers me pasó parecido: no soy ultra de J.J. Abrams, y el argumento no me llamaba nada.

Yorch, es que la temporada pasada tuvo unos estrenos muy buenos, eso es verdad. A su lado, esta es muy poca cosa. Lo de Outsourced me da pena, porque sin ser tampoco la comedia del año, podría estar bastante simpática. Pero es que esa trama me aburre soberanamente.

Manganxet, me alegro de que hayas reunido fuerzas para abandonar Hellcats, que anda que no estábamos unos pocos en plan masoca con ella. Yo también pensé que podría mejorar con los capítulos (mira TVD), pero qué va. Así que ahí se queda, no la echaré de menos.

Mary-chan, y otra que se cae del carro de Hellcats xD.
Running Wilde a mí me gusta mucho, pero es que yo me río mucho con ese tipo de humor. Y con este tipo de comedias es lo que pasa: o es tu tipo de humor y te lo pasas pipa, o no lo es y las dejas a los tres segundos de empezar xD. Es un poco lo que me pasa a mí con Raising Hope, no me parece mala, pero no le pillo el punto a su humor.