4 mar 2007

"Gardenia" by Malice Mizer

Ale, entrada dedicada a todos los escépticos que después de pasarse media vida llamándome Gardenia (xD) no me creen cuando les digo que hay una canción en japonés que se llama así. Pues ale, aquí os dejo el vídeo:



PD: Klaha es amor ^o^.
PD2: Para los otros escépticos: sí, todos los que salen en el vídeo son tíos, incluido Mana-sama ^^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello SD!! Sabes quien soy, no?jeje. Bueno pues nada.. decirte que aunque seas rara (como dice en tu perfil) a mi me caes genial, porque a la vez de ser rara eres única y diferente. Eso es lo que me gusta de ti. Tienes tu propia personalidad sin importarte lo que opinen los demás y eso mola un huevo!!!
Bueno decirte que siempre serás mi superdotada!!

P.S: Los episodios de Star Wars I, II y III son los mejores.. que lo tengas en cuenta!

Anónimo dijo...

wenu aki toy tal komo me pediste ... jodiendonos aciendo el pi.... trabajo k nos trae x el kamino de la amargura ......... pero esto es otra kosa .
en fin a lo k voy k sepas k ser rara es ser unika ( siempre digo esto) y si nos juntamos las paranoikas raras juntas .... las profesoras nos kojen manias xD
wenu k me kaes to bien,k me encantan tus historias y tus paranoias jajajaj wenu k me enrrollo muxo nus vemos (K)

BabyCatFace dijo...

Wow, ¡gente no-tan-vaga-como-para-pasar-de-dejar-un-comentario! Gracias a las dos, sabéis que me hace ilusión leer los comentarios de la gente ^o^. En fin, lo de ser rara ya lo tengo asumido, no voy a cambiar mi forma de ser (que por cierto, a pesar de todo, me gusta) por ser un poquito más como los demás, ¿no?... Además, los bichos raros acabaremos dominando el mundo... que por cierto sería mucho más aburrido sin nuestras paranoias ^^.
PD: Natasha, tienes que entenderlo, de SW los que molan son los episodios IV, V y VI... buena idea para una entrada, por cierto xD.