15 ago 2007

Desperate Housewives

Llevo ya temporada y media (en realidad más bien temporada y tres cuartos) y sigo teniendo buena opinión de la serie. Como poco, está entretenidísima, y te echas unas risas. Confieso que al principio no tenía ninguna intención de verla, y que les costó convencerme para que le diese una oportunidad. Ahora se la he dado, y no me arrepiento. Sigo pensando que es una serie algo desigual (tiene altibajos, tanto en lo que es el argumento en sí como en lo que son los personajes), no es una serie perfecta, pero aún así, tiene ese algo que hace que merezca la pena verla.

Claro que todo pueda caer, y normalmente este tipo de series me dan mala espina por eso, porque es muy fácil que peguen un bajón del que no se recuperen. Pero bueno, mientras siga como hasta ahora, seguiré viéndola.

Lo que sí tengo claro a estas alturas es que ya he elegido a mis personajes. Efectivamente, y como me habían dicho, Bree es increible. Genial personaje; y he de admitir que casi siempre es con sus frases con las que suelto alguna carcajada. Sin ir más lejos, en el capítulo 14 de la segunda temporada tiene una charla con Danielle que es impagable (a lo mejor no es exacta, que lo he copiado directamente del capítulo y no tengo ganas de andar parando para comprobar xD):
Bree: What did this Caleb do exactly? And why on Earth are they hiding him?
Danielle: Why don't you go to Mrs. Applewhite and tell her you really need to know what's going on? I bet if you're really nice she´ll tell you the truth.
Bree: Is that what you really think, Danielle? I should go to Mrs. Applewhite, be nice and then she will hand over all her secrets?
Danielle: Yeah.
Bree: When I was young, my stepmother told me that I was very lucky. I possesed beauty, wit, cunning and insight. These were weapons all women needed to survive in the world.
Danielle: So?
Bree: So take good care of your looks, Danielle. You don't have any other weapons at your disposal.
En fin, después de esa manera tan curiosa de llamarle tonta a la inútil de su hija, decir que Bree no es Dios es una especie de sacrilegio. Claro que el que adore a Bree no quiere decir que no pueda adorar a Andrew, que con su mala idea le da mil vueltas a su hermana (o incluso dos mil).

Por otro lado, también me caen bastante bien Lynette (juas, es que cada vez que sale me acuerdo de mi madre... es que esas situaciones son tan condenadamente familiares...) y en menor medida Gabrielle, que también me hace reir de vez en cuando. Tom tampoco se queda atrás.

Sin embargo, a Susan de verdad que no la trago. Se me hace un personaje verdaderamente insoportable y estúpido. Además, la actriz tiene una voz realmente falsa; cada vez que habla me recuerda a las parodias que hacen de muchas series exagerando muchísimo O.o. Con Mike tampoco puedo. Y Carlos tampoco es santo de mi devoción.

En fin, visto lo visto, seguiré viendo la serie por el momento, a ver si no decae.

¡Saludos!

3 comentarios:

Miguel Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vlad_Temper dijo...

A mí la serie me encanta, y cuando termines la segunda temporada y se enlace con la tercera... bfff. Mi favorita es Lynette seguida de cerca por Brie (más adelante Lynette gana mucho).
Es cierto: Susan merece desaparecer para siempre de la serie (no pido una muerte HORRIBLE y DOLOROSA porque sería seguir aguantando durante más tiempo su "jo, nadie me quieeeeeere"). ^^

Un saludo.

BabyCatFace dijo...

De momento ando atascada en el capítulo 16 de la segunda por culpa de la Mula ¬¬', y ando ya con un mono increible. Eso sí, en cuanto baje sé que me voy a ver del tirón al menos hasta el 15 de la tercera (es que a veces soy un poquito burra, yo u.u').
Sobre Lynette, me he tragado algún que otro spoiler y tiene buena pinta. Eso sí, prefiero esperar a verlo ^o^.
Y Susan es de las cosas más desagradables que han aparecido alguna vez en la pantalla de una televisión... madreeeee... qué insoportable que es la pobre. Eso sí, lo de torturarla no es imposible... solo hay que amordazarla bien antes (aunque a lo mejor así revienta ella solita u.u')...

¡Saludos!