29 dic. 2007

Once more with feeling... again

Estos días estoy aprovechando para seguir con las temporadas de Buffy que estaba viendo con mi hermanito, que con eso de que empezaban las clases, se quedaron un poco a medias.
Así, hemos terminado la quinta temporada. La primera vez que la vi, esta fue una de las temporadas que menos me llamaron la atención. Quizá por Glory. O vete tú a saber por qué. El caso es que, esta vez la he disfrutado como una enana. No sé qué ha sido lo diferente, pero me ha gustado bastante. A destacar (y va spoiler grande), por supuesto, El cuerpo, uno de los grandes capítulos de esta serie, tras la muerte de la madre de Buffy.
Por cierto, que la primera vez que vi esta temporada, Michelle Trachtenberg era una completa desconocida para mí. Ahora me la tropiezo por todas partes. Y tengo que decir que cada vez que la veo me parece estar viendo a Margaery Tyrell (señores de la HBO, ténganlo en cuenta si la serie llega a hacerse xD). En serio... ES Margaery. Incluso, hace unos años (ahora ya no) podría haber sido una perfecta Sansa (lo cual es mucho, que ya se sabe lo quisquillosa que soy yo con posibles Sansas ^^'). Pero ahora solo la veo como Margaery. Y de hecho, me cuadra más que nadie para ese papel.
Al caso; que terminé con la quinta temporada y empezamos con la sexta, que, si algo tiene, es un montón de puntos frikis que no dejan de tener su gracia. Para empezar el trío de malos malosos de la temporada es, a pesar de todo lo que se pueda decir, un guiño estereotípico bastante gracioso. ¿O no son mortales las discusiones sobre el diseño correcto de la Estrella de la Muerte? A mí, desde luego, consiguen sacarme alguna carcajada, aunque haya cosillas que luego tenga que andar explicando a mi hermano u.u'. Y no, yo no soy friki. Yo soy abstracta LOL. Ah, y al final hay un momento bastante curioso... ¿tiene Willow genes Bolton? Yo creo que sí. Pero no pongo el vídeo, que es spoiler xD.
El caso es que, en esta temporada está el magnífico Once more with feeling, del que ya hablé en su momento. El otro día vimos este capítulo, y yo lo disfruté como una enana (como siempre, a decir verdad). Queda pendiente cierta quedada en la que poder cantar las canciones y no sentirte observado de forma rara porque nadie más se las sabe xD. Pensaba poner algún vídeo, y estoy pensando en cuál. Quería poner el dúo de Tara y Giles, que es simplemente genial, pero no lo encuentro por ningún sitio. Así que pondré el socorrido I've got a theory, que tiene a Anya con su pánico a los temibles conejitos xD.



¡Saludos!

0 comentarios: