10 dic 2007

Sí, sigo viva ;)

Pues eso, aunque parezca mentira, no he muerto. Yo, que me había acostumbrado a actualizar como si me fuese la vida en ello. Yo, que ya pensaba que no iba a dejar ningún mesecito con pocas entradas. Yo, que había cogido cariño a esto del blog. Y nada, circunstancias extrañas, agradables o no, me han mantenido algo alejadilla de estas ruinas.
Pero bueno. Parece (y digo parece), que los problemillas sin importancia se solucionan. Tiempo al tiempo, si no, como suele decirse.
A ver si en unos días vuelvo a escribir por aquí tanto como me gustaría, que de verdad tengo ganas. Y cosas que decir también, que cuando me da por ser repelente (bueno, más de lo habitual), tengo mucho que decir. Y ahora es uno de esos momentos.
Problema a la vista: semana de exámenes. Intentaré sacar tiempo, de todos modos. Si lo saco para releer maravillas de esas que hay por mi estantería, supongo que podré esforzarme un poquito más y sacar tiempo para esto. Si no, en algo más de una semana, recupero el ritmo :P.

PD: No mola conseguir meterse al msn (por fin xD), y no poder hablar con quien te apetece ¬¬.
PD2: Y no molan los cambios de servidor :P.

¡Saludos!

0 comentarios: