26 mar 2008

I think... computers hate me ^^'

Lo que yo decía. No puede ser normal que siempre haya algo que no vaya en cualquiera de los dos ordenadores. Y no solo eso, no es normal que siempre sea a mí a la que no le funcionen u.u'.

O tal vez no sea tan raro. Tal vez sea que en esta casa, las cosas simplemente son así. Y se rompen solas cuando estoy yo delante (especialmente cuando necesito usarlas u.u'). Ah, y las aspirinas se esconden solas :P.

A lo que iba. Ya no son los altavoces. Ya no es el router. Ya no es la impresora. Ya no es que se cambie la configuración del teclado cada dos por tres sin motivo. Ya no es que no pueda mirar mi correo porque mi querido ordenador decide qué páginas me deja abrir y qué páginas no me deja. No... ahora pasamos a la segunda fase de la operación...

...Y mi ordenador A decide morir, al menos momentáneamente (supongo que lo que ha muerto es la fuente de alimentación, como sieeempre). Al menos, el ordenador B sigue vivo, y el router, después de una peleílla con él hace un rato, también.

A ver si este no decide declararse en huelga también. Mal me sentaría u.u'.

En fin, es lo que hay. Y lo malo es que esta pantalla (y no, no me voy a dedicar a desenmarañar cables para cambiar las pantallas xD) me pone dolor de cabeza u.u'...

PD: Y encima me quedo sin mi ración diaria de Robot Chicken ¬¬...

¡Saludos!

2 comentarios:

Isabella Oops! dijo...

Ola :D
estaba visitando tu blog por un momento, tienes cosas interesantes, se nota que te gusta la literatura :3
Te recomendaria leer un poeta chileno, mi favorito *w*
Es vicente huidobro, te recomiendo altazon ^^!

Buenoe so

Cuidate
besos n_ñ

Cereza. Chile.

BabyCatFace dijo...

Gracias por comentar ^^.

Sí, me gusta la literatura, aunque leo bastante menos de lo que me gustaría. Falta de tiempo, supongo :P.

De Vicente Huidobro he leído algo, sí ^^. Algunas cosas me gustan, otras, no tanto ^^.

¡Saludos!