29 mar 2008

Juno


You're a part time lover and a full time friend
The monkey on you're back is the latest trend
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you


Después de mucho dar el coñazo sin que nadie quisiese ver Juno conmigo, ayer por fin conseguí verla (y en V.O. :P). Decir que la película me encantó, que es simpática, entretenida y agradable. Ellen Page borda el papel de Juno, que a su vez es un personaje genial. Los diálogos son simplemente perfectos y se pasa el tiempo volando.
Ya lo digo, me ha encantado la película. Y, además, me he obsesionado con la pedazo de banda sonora ^^.

¡Saludos!

2 comentarios:

Ayashi dijo...

¡Yo aún quiero ver esa película! Pero no hay nadie que quiera verla conmigo. En realidad, no hay nadie que quiera ir al cine conmigo últimamente T____T No he ido desde Sweeney Todd. No he visto 10.000, Seda, Juno, ni ninguna de las películas que quería ver estos tiempos. Es triste, la verdad. No puedo ir sola al cine porque no paro de comentar la jugada (soy de las personas-incordio, sí xD).

BabyCatFace dijo...

Intenta verla, en serio, merece la pena. Es simple, sencillita, y eso la convierte en una maravila :P. Eso sí, viva la V.O. :P.

Nah, conmigo no querían ir a ver Juno (¡Y luego se van a ver Casi 300 O.o! LoL), así que la vi yo solita, y tan feliz, oye. Luego la comento igual xD.