Ya comenté que este año estaba siguiendo Idol. Y ya que lo estoy viendo, pues me he dicho que lo mismo podía hacer algo productivo con mi vida (¡ja! Más bien es lo contrario, viendo la cantidad de cosas que tengo pendientes por hacer) y comento lo que se va viendo hasta ahora.
Aún no me he visto la gala de resultados, así que no tengo ni idea de quién se ha quedado y quién no (miento, sé de uno que se queda y que no me gusta nada nada nada… Lo que tiene twitter xD). Así que de momento comentaré lo que me han parecido las actuaciones de cada uno, y ya cuando vea los resultados, lo comentaré… o no :P.
Pues bien, el miércoles les tocó cantar a las chicas, y la verdad es que, siendo un grupo que inicialmente me había parecido tan bueno, me decepcionaron bastante. La gala se me hizo un tanto aburrida (salvo momentos concretos) y las actuaciones en general bastante mediocres.
Abrió la gala una de las invisibles, Paige Miles, que fue precisamente una de las que me sorprendieron para bien. A mí esta chica ni me sonaba haberla visto antes, pero la cosa es que se defendió relativamente bien y me gustó su voz. El problema es que quizá su canción sonó un poco como la típica canción que siempre alguien canta en un karaoke, así que el efecto fue un poco extraño.
Ashley Rodriguez ya sí que no me gustó. No me gustó su elección de canción (ni me gusta la canción, ni me gusta cómo le quedaba a ella, que era como quien se pone la ropa de su madre) y no me dijo nada su forma de cantar. Been there, done that.
La de Janell Wheeler fue, para mí, una de las actuaciones más dolorosas de la gala. No soy experta en música, pero si la chica no desafinaba una de cada dos notas, no desafinaba nunca.
Lilly Scott, sin embargo, estuvo estupenda. Buena canción y buena versión. Tiene un estilo muy suyo que a mí personalmente me gusta mucho.
Katelyn Epperly cantó bien y tiene buena voz. Y la versión que hizo estuvo bien. El problema es que a mí personalmente esa forma de cantar suya me deja un poco fría.
Lo de Haeley Vaughn fue una experiencia curiosa. Esa versión de I wanna hold your hand era como para que Lennon se levantara de su tumba y se pegara un tiro a continuación. Madrecita mía, qué horror de versión. Pero al mismo tiempo, es una chica entretenida de ver en un escenario, porque el mismo paverío que resulta cansino cuando está hablando, la hace muy simpática cuando canta.
Lacey Brown no me gustó nada. Su elección de canción no fue la más adecuada, porque no es que sea lenta, que se pueden hacer canciones lentas y vivirlas de verdad. No, es que con el tono que le dio, resultó aburrida. Nada que sacar de esta actuación.
Michelle Delamor (por cierto, esta chica me parece guapísima) fue otra de las que se equivocaron de lleno al elegir canción. Y es que lo último que debes hacer es elegir una canción de Alicia Keys, porque luego pasa lo que pasa. A cachos estaba hasta bien, pero los estribillos eran como para cortarse las venas.
Al contrario que al jurado, a mí me parece que Didi Benami estuvo bastante bien. Me pareció una elección de canción muy buena para ella y su tono de voz es quizá uno de mis favoritos. Sinceramente, en comparación con el resto, está en la parte alta de la lista.
Siobhan Magnus directamente me encantó. La elección de Wicked Game era bastante arriesgada (por un lado, es complicada de cantar bien, cosa que hizo; por otro, quizá contribuía a crear una imagen un tanto “seria” de ella, algo que ya le habían comentado). Pero a mí el resultado final simplemente me encantó. Además, esta chica, su estilo, las sensaciones que transmite… me encanta. Ahora, me da a mí que es pelín corta, ¿no? Es decir, yo sé lo que es un “dark horse” (totalmente de acuerdo con Simon Cowell ahí, por cierto) y no es una expresión que escuche todos los días.
Crystal Bowersox estuvo correcta. Me gusta mucho su forma de cantar, su estilo y odio muy mucho la brasa que están dando con el niño :P. Pero vamos, que como cantante me gusta. El problema lo veo precisamente en lo que comentó Simon: necesita algo que la diferencie del montón de personas que hacen eso mismo en la calle.
Y, por último, a Katie Stevens la vi muy forzada, muy poco natural. Como cuando un niño canta una canción elegida por sus padres y todo el mundo dice “oh, qué mono” y a mí simplemente me da un mal rollo tremendo.
En cuanto al grupo de los chicos, pues también hubo de todo. Alguna actuación que me gustó bastante y alguna que hizo que quisiera suicidarlos un rato (he decidido que suicidarme a mí misma es un poco demasiado drástico :P).
Abrió Todrick Hall y, al contrario que al jurado, me gustó bastante. Tengo que decir que no me gusta un pelo la canción de Kelly Clarkson, así que todas las transformaciones que le hizo, para mí, fueron un acierto. Me lo pasé bastante bien con su actuación; el chico tiene gancho en el escenario y se nota que lo sabe (de lejos, fue al que vi más cómodo de los 24), se arriesga y, si bien no tiene la mejor voz de los chicos, tampoco canta precisamente mal. Pues eso, a mí este chico me gusta mucho, arrogancia farandulera que lleva incluida.
Después fue Aaron Kelly, que tiene buena voz, y eligió una canción que yo creo que le va (aunque bastante sooooosa), etc, etc… Pero que no me gustó. Y aquí ya entro en territorio de gustos personales. Tiene un tono y un aire un tanto empalagosos que simplemente no me van.
Jermaine Sellers, que vino después, es quizá el que menos me gusta de todos. No por la actitud tan echá p’alante que lleva a veces, que no es algo que me moleste. Es por su forma de cantar, que directamente me resulta molesta. Ya me pasó en la Hollywood Week y me reafirmo en mi opinión: cuando este chico canta, da la sensación de que chilla. Y cuando no chilla, tiene una voz bastante del montón.
A continuación, Tim Urban destrozó los oídos del personal con su versión de Apologize (mi contestación cuando comentaron que al menos la gente se había levantado habría sido la misma que la de Simon (de hecho, es que es lo que estaba pensando xD), que sí, para salir corriendo). Entiendo que es un chico mono, y tiene un aire de chico Disney que no puede con él. Por eso, de verdad, el chico me cae simpático y me encantaría que le fuera estupendamente en la vida… Pero, por favor, dejad de dejarle acercarse a un micro.
Joe Muñoz, otro de los invisibles hasta el momento, no estuvo nada mal encima del escenario. El problema lo tengo con su estilo y con la canción. No acabo de verlo, no acaba de llegarme. También es verdad que no es mi estilo. Ahora, si bien estoy de acuerdo con Simon en que a nivel mundial no es que le vea, tal como está ahora mucho futuro, algo me dice que en España le iría bien…
Tyler Grady está totalmente fuera de ambiente. No creo que Idol sea el lugar más apropiado para él, la verdad. Y conste que me gusta mucho su estilo, y que ojalá no estuviera tan fuera de contexto. Pero simplemente, más que diferenciarse, desentona, y es una pena. Por otro lado, no creo que estuviera tan mal en la canción, a mí por ejemplo no me disgustó su versión, y me gustó su actitud en el escenario. Mi problema es simplemente el que digo, que me da pena porque simplemente creo que no encaja. Por cierto, el comentario cuando le preguntaron por dónde quería ir para la próxima (le habían dicho que diluyera un poco el aire años 70) y dijo que seguramente tendría que ir a comprar me encantó xD.
Tengo sensaciones encontradas acerca de la actuación Lee Dewyze. Me gusta bastante su voz, y en ocasiones hizo que su versión de Chasing Cars me gustara más que la original. Pero también es cierto que mientras cantaba era como si estuviera metidito en un molde y muerto por poder salir. Necesita “soltar” más la voz y, sobre todo, escoger una canción que se lo permita. No me pareció, para nada, una mala actuación, pero al mismo tiempo me da rabia porque creo que puede ganar enteros con una canción distinta.
Sobre John Park digo exactamente lo mismo que he dicho sobre Katie Stevens.
Michael Lynche estuvo entretenido y relativamente correcto. Pero lo vi tan por debajo de lo que habíamos visto de él en la Hollywood Week que me dejó totalmente indiferente. Algo parecido me pasó con Andrew Garcia, que fue el último, pero que lo pongo aquí porque la sensación fue exactamente la misma. Y probablemente por las mismas razones.
Me dio mucha penita Alex Lambert, porque para mí tiene uno de los mejores tonos de todos los chicos. Y la canción en sí no la hizo del todo mal. Pero se le notaba que estaba muertico de miedo. Espero que consiga coger confianza sobre el escenario, porque si la coge, será fácilmente uno de los mejores.
El siguiente en salir fue Casey, que fue sin duda alguna y con diferencia, el mejor de la noche. Cantó bastante bien una canción que le venía como anillo al dedo y les dio mil vueltas a absolutamente todos los demás. Con este chico además me pasa que me equivoqué de cabeza en la primera audición, porque si fuera por mí, habría ido de cabeza a la calle a la segunda nota. Pero está claro que este Casey, guitarra en mano, no es ni de lejos el chaval soso y de voz normalica que vimos en la primera audición. Y me alegro un montón de haber estado equivocada.
Y después de semejante tochopost, esto es todo. Luego me veré la gala de resultados, a ver. Pero vamos, basándome en estas actuaciones, mi top 4 de cada grupo sería:
-Siobhan, Lilly, Didi y Crystal.
-Casey, Alex Lambert, Todrick y Lee.
¡Saludos!
PD: Por cierto, mira que me encanta Ellen, pero tengo que decir que después de ver los dos programas, ha perdido algunos puntitos. Si me hubiera dado por tomar un chupito cada vez que le decía a alguien "But you're great" o similares, al cuarto de hora de empezar ya habría llegado al coma etílico.
skip to main |
skip to sidebar
Pages
26 feb 2010
Labels
30 Rock
(3)
A Touch of Cloth
(1)
Actores
(3)
All the Right Moves
(1)
Ally McBeal
(2)
American Horror Story
(2)
Angel
(2)
Angels in America
(1)
ANTM
(1)
Arrested Development
(1)
Awake
(1)
Awkward
(2)
Banshee
(1)
Ben and Kate
(1)
Betas
(1)
Big Brother
(1)
Big Love
(1)
Black Mirror
(2)
Boardwalk Empire
(1)
Bosch
(1)
Boss
(2)
Breaking Bad
(3)
Breaking Pointe
(3)
Broadchurch
(2)
Brooklyn Nine Nine
(1)
Brothers and Sisters
(3)
Buffy
(4)
Bunheads
(2)
By Any Means
(1)
Carmen Sandiego
(1)
CdHyF
(1)
Chicago Fire
(1)
Comic Book Men
(3)
Community
(5)
Cougar Town
(1)
Coupling
(1)
Craig Ferguson
(5)
Dallas
(1)
Deberían desaparecer
(1)
Desperate Housewives
(2)
Dexter
(2)
Doctor Who
(6)
Dollhouse
(1)
Downton Abbey
(3)
DWTS
(1)
Elementary
(2)
Emmys
(4)
Episodes
(1)
Felicity
(2)
FlashForward
(1)
Freaks and Geeks
(1)
Fresh Meat
(1)
Friday Night Lights
(2)
Game of Thrones
(13)
Gilmore Girls
(2)
Girls
(5)
Glee
(24)
Globos de Oro
(2)
Go On
(1)
Gossip Girl
(5)
Gravity
(3)
Grey's Anatomy
(9)
Hannibal
(1)
Happy Endings
(1)
Happy Town
(1)
Heartbreak High
(1)
Hell's Kitchen
(1)
Hellcats
(1)
HIMYM
(2)
Hit and Miss
(1)
Homeland
(2)
House of Cards
(3)
Hung
(1)
IASIP
(2)
Idol
(31)
King of the Nerds
(1)
Kings
(1)
Klondike
(1)
Last Tango In Halifax
(1)
Life Unexpected
(1)
Lip Service
(3)
Listas
(4)
London Irish
(1)
Los Tudor
(1)
Lost
(2)
Lost Girl
(1)
Love in the Wild
(1)
Luther
(1)
Mad Men
(12)
Malcolm
(1)
Masterchef
(2)
Masters of Sex
(2)
Memes
(11)
MIOBI
(1)
Misfits
(1)
Modern Family
(2)
Mozart in the Jungle
(1)
Música
(3)
My Generation
(1)
My Mad Fat Diary
(1)
Nashville
(1)
Nurse Jackie
(4)
OITNB
(2)
Once Upon a Time
(2)
Orphan Black
(3)
Outcasts
(1)
Parenthood
(4)
Parks and Recreation
(2)
Partners
(1)
Party Down
(1)
Personajes
(7)
Platinum Hit
(1)
Please Like Me
(3)
Political Animals
(1)
Popular
(2)
Pretty Little Liars
(1)
Prisoners Wives
(4)
Private Practice
(4)
Project Runway
(3)
Proyecto Mad Men
(12)
Queer as Folk
(1)
Raising Hope
(1)
Rectify
(1)
Reign
(2)
Revenge
(3)
Running Wilde
(1)
Scandal
(4)
Sean Saves the World
(1)
Secret Diary of a Call Girl
(1)
Secret State
(1)
Shameless
(4)
Shameless USA
(6)
Silk
(3)
Skins
(7)
Smash
(3)
Some Girls
(2)
South Of Nowhere
(1)
Southland
(9)
Spartacus
(1)
Suits
(2)
Supernatural
(3)
Survivor
(11)
Switched at Birth
(5)
SYTYCD
(27)
Terriers
(2)
The After
(1)
The Americans
(3)
The Big Bang Theory
(3)
The Big C
(3)
The Booth at the End
(1)
The Bridge
(1)
The Carrie Diaries
(5)
The Crazy Ones
(1)
The Fall
(2)
The Fear
(1)
The Following
(3)
The Fosters
(1)
The Glee Project
(2)
The Good Wife
(6)
The Hour
(2)
The Inbetweeners
(1)
The L Word
(4)
The LA Complex
(3)
The League
(1)
The Michael J Fox Show
(1)
The Middle
(2)
The Mindy Project
(1)
The Neighbors
(1)
The New Normal
(1)
The Newsroom
(1)
The OC
(1)
The Pitch
(1)
The Rebels
(1)
The Vampire Diaries
(2)
The Voice
(1)
The Wire
(2)
The Wrong Mans
(2)
The X Factor
(2)
Threesome
(2)
Top Chef
(1)
Top Chef: Just Desserts
(1)
Torchwood
(4)
Transparent
(1)
Treme
(5)
Trophy Wife
(1)
True Blood
(9)
Uncle
(1)
United States of Tara
(1)
Veep
(2)
Veronica Mars
(2)
Weeds
(4)
Will and Grace
(1)
Work of Art
(1)
Followers
Mi lista de blogs
-
-
Elsbeth 1x4, claves y cameos de los episodios del spin off de The Good Wife - Elsbeth Tascioni se merecía su propio spin off y aquí lo tenemos. En EE UU ya se han emitido los primeros episodios. En España, se estrenará el martes 23 d...Hace 6 días
-
Liquidación de la Elección del Mejor Personaje (Parte III) - Lo que me ha costado ponerme con ello, pero hoy por fin finiquito la liquidación de la *Elección del Mejor Personaje* con los resultados de las 10 últimas ...Hace 2 años
-
Padre Frank que estás en los… - Me ha costado ver las dos últimas temporadas de Shameless, de verdad que sí. Puede que no superara la marcha de Fiona, o puede que los guionistas pus...Hace 3 años
-
¡La Tortuga es meneja! - Supongo que después de tantos años leyendo este mi blog, no será ninguna sorpresa para nadie mi condición de kevin. No, no soy un chico de quince años, a...Hace 3 años
-
-
Estrenos que voy viendo en 2019 - Dani, de 'MasterChef Junior 6', coronado como mejor persona de finales de 2018 y comienzos de 2019 por cosas como ésta. 'Arde Madrid' (Movistar +, temporada...Hace 3 años
-
365 días es todo el buen morbo y sexo que no fue 50 sombras de Grey - Estos días Netflix está dando mucho que hablar con *365 días*, su nueva película tórrida de turbio folleteo entre un machote de la mafia italiana y una ...Hace 3 años
-
El webmaster que además puso la cama. - Durante años, esta web se ha dedicado a reseñar con más o menos asididuidad novelas que contaban toda clase de historias. Sin embargo, hoy vamos a contar o...Hace 4 años
-
What You Should Do to Find Out About Descriptive Essay Writing Guide Before You’re Left Behind - Descriptive Essay Writing Guide and Descriptive Essay Writing Guide – The Perfect Combination In case you’re not even able to […]Hace 4 años
-
Cafeína deve contribuir ao desempenho sexual, diz estudo - Agora uma notícia para os amantes de um bom cafezinho… porque, então, o nosso cafezinho do dia a dia não só ajuda a conceder mas vigor para as atividades d...Hace 5 años
-
Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan Dikelola Angkasa Pura I - [image: Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan Dikelola Angkasa Pura I] Terkait Penandatanganan Kesepakatan, Bandara APT Pranoto Akan...Hace 5 años
-
Las feministas de los años 20 - De repente, Dios sabe por qué, a la ficción española le ha dado por la década de 1920. En su momento ya estuvo "La señora" con sus indianos que volvían d...Hace 5 años
-
Su visita elegante - No os sorprendáis, aquí estoy de nuevo. Vengo a recordaros cuan lastimosa es mi vida y qué horribles son mis sentimientos. Las olas llegan y desmoronan tod...Hace 5 años
-
En otros temas... - Esta página no va a desaparecer. Son demasiados años. Pero está claro que ya no la actualizo mucho. Ahora mismo, tengo poco tiempo para casi todo pero, cuan...Hace 6 años
-
Adiós, blogger - Me mudo. Después de muchos años en Blogger, más de una década, es hora de un cambio. A partir de ahora me podéis encontrar AQUÍ.Hace 6 años
-
¿Dónde puedes leerme ahora? - ¡Qué esto no acaba aquí! Como habréis visto, el blog lleva muerto una temporadita, pero simplemente es porque me he mudado. *¿Te interesan las series?* ...Hace 7 años
-
El sonido de la estática - Un relato para el concurso Zenda #historiasdemiedo ;) Dio un respingo y despertó de golpe, desorientado, con los labios húmedos de saliva y un dolor agudo...Hace 7 años
-
¿Cómo descargar torrents? Guía 2.0 para dummies. - En los últimos tiempo ha habido bastante "movimiento" en el mundillo de los torrents: el creador de kickasstorrents fue arrestado, torrentz.eu decidió desp...Hace 7 años
-
De vuelta a Stars Hollow - Netflix ha traído muchas cosas buenas a mi vida, pero ninguna tan maravillosa como Gilmore Girls: A year in the life, el revival de Las chicas Gilmore que ...Hace 7 años
-
Shame Of Foot Smell? Try This ! 7 Methods To Lose Your Foot Smell - *Shame Of Foot Smell? Try This ! 7 Methods To Lose Your Foot Smell | *Foot that smelling deeply disturbing to everyone especially to staff that always we...Hace 8 años
-
Saugatuck Cures (2015) - Play Full Saugatuck Cures in Top QualityNow you can download full Saugatuck Cures in HD quality with duration 90 Min and has been launched in 2015-06-30 w...Hace 8 años
-
Adictivos al 100% - Es curioso como a la hora de hablar de series juveniles, siempre se haga con cierto aire despectivo, como si fuesen de segunda clase; pero lo cierto es que...Hace 8 años
-
Birgitte Nyborg. La política cercana - Texto Mario Cerdeo. La actriz Sidse Babette Knudsen da vida a Birgitte Nyborg, líder de los Moderados, un pequeño partido de centro del parlamento dané...Hace 9 años
-
Mentiras de nuestros padres - ¡Puff! Hoy me ha dado por mirar en las carpetas viejas. Sí, esas que se llaman “Relatos” así, en general, y no hay ni una sola etiqueta detrás. Y además es...Hace 9 años
-
Season finale - Ahora que ya he hablado más o menos de cómo van todas las series que veo, es momento de cerrar la primera etapa de este modesto espacio para tomarse unas v...Hace 9 años
-
¿Por qué tantas series son canceladas antes de estrenarse? - Últimamente empieza a ser muy habitual encontrarnos titulares sobre *series que han sido canceladas antes de llegar a ser emitidas*. Ya sabemos que a las...Hace 9 años
-
Jack, Daniel y otros lastres - Es noviembre y, por lo tanto, uno ya se va preparando para los balances de finales de año. En un mes comenzarán a salir listas y más listas y, como este a...Hace 9 años
-
The Honourable Woman, secretos y venganza en Oriente Medio - Si *The Honourable Woman* hubiese sido un thriller de espionaje barato con el conflicto palestino-israelí como fondo de pantalla, quizá la BBC Two habría ...Hace 9 años
-
Revenge y Amanda afinan su puntería en la 3ª temporada - "Revenge" ha logrado enmendar los errores de la desastrosa segunda temporada en un tercer año caracterizado por el borrón y cuenta nueva, por dejar atrás ...Hace 9 años
-
-
Sobre las nominaciones - Este año he aprendido algo, no despertarme temprano para ver las nominaciones de los Emmy en vivo, además de que empezaron muy retrasadas (como 20 minutos...Hace 10 años
-
#EchaleNarices inunda el Twitter de narices rojas - La campaña #EchaleNarices de la ONG ‘Payasos sin fronteras’ lleva unas semanas inundando el Twitter de narices rojas. Muchos rostros conocidos en colaborac...Hace 10 años
-
Cosas de LyN - Vaya, ¡si yo tenia un blog! Y qué bonito era... En fin, que asomo la cabecita por aquí sólo para traer a mi nuevo retoño, un nuevo proyecto que ha asomado ...Hace 11 años
-
Salto completado - [image: Ir al 8º Pasajero] Salto completado, el FTL de la nave nos ha dado más de un serio problema, pero gracias a la música de All Along the Watchtower...Hace 11 años
-
Write a Rap - Learning how to write a rap requires practice and proper knowledge of rap structure. To write a rap song, you will need structure, which is similar to most...Hace 11 años
-
El 2012 en letras - Tras ver la entrada que hizo la fantástica Bry en su blog, no he podido resistirme a hacer una compilación de mis pequeños avances en el mundo de las letr...Hace 11 años
-
La lista del fin del mundo (1) - *1. Girls* Mis niveles de fangirleo con esta serie son literales gracias a su nombre. No recuerdo haber visto algo con más emoción durante 2012 ni esperar...Hace 11 años
-
Repasando la temporada... (Parte 2) - Tras la primera parte de mi repaso de lo que están siendo mis semanas seriéfilas, llega su cierre con esta segunda parte, que ocupará del jueves al temido ...Hace 11 años
-
Mis Animes: Sword Art Online - Hace unas cuantas semanas hablé de "Fairy Tail" como uno de los dos animes que veo en estos momentos. Pues bueno, el segundo es *Sword Art Online*, el cual...Hace 11 años
-
Hasta siempre, Nancy Botwin. Pensamientos sobre el final de Weeds desde el corazón. - Pensamientos sobre el último capítulo de Weeds, serie de Showtime protagonizada por Mary-Louise Parker.Hace 11 años
-
Crítica Luces Rojas: Pase para Blogueros y charla con Rodrigo Cortés - El pasado miércoles 29 de febrero tuve el gusto de ver Luces Rojas en un pase espeial para blogueros que contó con la presencia de Rodrigo Cortés después...Hace 12 años
-
El legado de Heroes - Empezaré este blog con una pregunta : ¿Quien ha llenado el hueco de series de superhéroes desde la cancelación de Heroes? Heroes, una serie que comenzo m...Hace 12 años
-
El mundo de Alfred - Uffff, llevaba siglos sin acutalizar esto XD. Os dejo el relato con el que participé en el Teseo VII . En esta ocasión, la pregunta a responder era: ¿Cómo d...Hace 12 años
-
The Middle Blogger's Day: Sue - Aquí estoy de vuelta, no podía perderme el día dedicado a *The Middle*. Seguramente sabréis de mi admiración por Brick (que va... no soy nada pesado con é...Hace 12 años
-
No es fácil ser friki - El 25 de mayo,es decir tal día como hoy se celebra el Día del Orgullo Friki,elegido por ser el día en el que se estreno la primera entrega de Stars Wars y ...Hace 12 años
-
365/365 - Aunque no me lo crea ni yo (y descontando la guest-week), ya puedo decirlo: mi año de divagaciones ha terminado.Hace 13 años
-
Nominaciones a los Globos de Oro 2011 - Ya conocemos las nominaciones a los Globos de Oro (Golden Gloves) del 2011. En lo que a series corresponde no podemos estar más contentos. Hace una semana ...Hace 13 años
-
-
COMEDIAS PARA OLVIDAR... - Esta semana se ha demostrado que son malos tiempos para las nuevas series. Apenas he visto algún que otro piloto porque eran pocas las novedades que me atr...Hace 13 años
-
Fringe - 1ª Temporada - Fringe es la serie por la que J.J. Abrams dejó Lost "abandonada" para centrarse en ese y otros nuevos proyectos. Las influencias de esta serie son más que ...Hace 13 años
-
All These Things That I've Done - Mi trayectoria con Como conocí a vuestra madre no sigue una línea constante, más bien un gráfico de picos de subidas y bajadas constantes con parones inclu...Hace 13 años
-
Eclipse, record en los cines estadounidenses antes de su estreno - A pocas horas de poder ver en los cines de todo el mundo la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, ya es el mayor estreno de toda la historia en cines de E...Hace 13 años
-
-
-
-
Con la tecnología de Blogger.
1 comentarios:
Pues vista (ayer, pero tenía pocas ganas de comentar) la gala de resultados...
Por un lado, pocas sorpresas y pocas decepciones en el grupo de las chicas, entre otras cosas porque después de las actuaciones del otro día yo haría una criba importante. Pero echaron a Janell de forma bastante merecida. E igual para Ashley.
En cuanto a los chicos... pues sí me pareció algo más injusta. Entiendo lo de Tyler, porque ya dije que no acababa de encajar, aunque desde mi punto de vista no fue el que estuvo más flojo.
Y lo que sí que me pareció bastante injusto fue lo de Joe Muñoz, al que le ha afectado de lleno no haber tenido apenas minutos en pantalla, vamos, ser uno de los invisibles. Y me da pena porque, aunque no fuera de mis favoritos, desde luego canta y se desenvuelve en un escenario bastante mejor que muchos de los otros. Y, sobre todo, me da pena porque roza el ridículo el hecho de que él se vaya y se quede Tim Urban, que cada vez que canta, Dios tortura a un gatito (y nos hace escuchar).
Publicar un comentario