20 sept 2010

Arrancando

A lo tonto, hemos sobrevivido a la sequía veraniega y ya se nos echa encima la nueva temporada. Y es que esta semana puede decirse que empieza oficialmente la temporada 2010/2011, con todo el mogollón de series arrancando sus temporadas a lo largo de estos días y uniéndose a las que empezaron el curso por adelantado.
Así que, como soy así de organizada y además me encanta agobiarme al ver todo lo que se nos viene encima (aunque haya algunas en la cuerda floja incluso antes de estrenarse y sea probable que acaben cayendo, las primeras impresiones suelen dar bastante miedito :P), voy a hacer un repaso a lo que nos presenta cada día de la semana.


Los lunes nos traerán (empezando por hoy mismo), por un lado, Boardwalk Empire, la serie nueva de la HBO que muchos esperamos con unas ganas tremendas. La semana que viene se le unirán las Desesperadas, Brothers & Sisters, Dexter y Bored to Death. En fin, unos lunes completitos y en los que la verdad es que no tengo esperanzas de que acabe cayendo alguna, puesto que la mayoría las tengo lo bastante consolidadas y me inspiran la suficiente confianza como para dar casi por seguro que seguirán conmigo, a no ser que vea el piloto de Boardwalk Empire y me parezca un bodrio, cosa que dudo.


El martes vuelve Chuck, que si nos da una temporada tan estupenda como la anterior, estaré encantadísima de la vida. Y también vuelve HIMYM. Se unen a Gossip Girl y The Inbetweeners, que empezaron la semana pasada. Y a Weeds y The Big C, que empezaron a mediados de agosto. Son unas cuantas, pero como cuatro de ellas son de episodios cortos, no me agobia excesivamente el día :P.


El miércoles vuelven los chicos de Glee. Se le unen dos comedias a las que les daré una oportunidad, pero sobre las que tengo mis dudas: Raising Hope y Running Wilde. Las tres se apuntan a hacerle compañía a la que ya volvió la semana pasada, Parenthood, que empezó con buen pie su temporada. Y la semana siguiente se les une The Good Wife. Otro día completito, al menos en principio.


El jueves será mi día dedicado casi exclusivamente a las comedias de la abc. Y es que este jueves empiezan sus segundas temporadas Modern Family (con la que al menos empezaré; luego ya veremos), Cougar Town (ídem) y The Middle (esta en principio no tiene de qué preocuparse). Se unen a las animadoras de la CW, porque de momento no tengo ninguna intención de abandonar Hellcats. Por su parte, a Terriers le daré su última oportunidad este jueves. Si no me convence, lo siento mucho por ellos, pero una serie menos me va a venir estupendamente :P.


Y en cuanto a los viernes, pues son de esos días que da miedito mirar el calendario, viendo la cantidad de series que se me echan encima (aunque en mi defensa diré que unas cuantas son comedias, con lo que duran poquito y realmente abultan menos de lo que parece así a primera vista :P). Por supuesto, tendré mi cita semanal con Shondita y seguiré fiel a Grey's Anatomy. De momento, lo mismo con Private Practice, aunque es de las que están en la cuerda floja. Le daré una oportunidad a My Generation a ver si me convence, y tres cuartos de lo mismo con Outsourced y Shit my dad says. Apoyaré a Community en el cambio de horario de TBBT (que, ya que estamos, en principio también veré, aunque mole mucho menos que Community) y seguiré con la séptima de The Office, a ver si les sale una cosa más digna que la anterior. Todas estas son las que se unen a The Vampire Diaries, que ya lleva dos capítulos emitidos de su segunda temporada, y lo que le queda a esta edición de Project Runway. Project Runway, de todos modos, suele ser de las que cuesta encontrar antes del sábado, con lo que está en el viernes casi nada más oficialmente :P.


Mucho más tranquilitos, los sábados serán propiedad exclusiva de los Winchester. Y es que al final el cambio de día de Supernatural me va a venir estupendamente, oye.

De todos modos, tanto los sábados como los domingos realmente acabarán haciendo su función de todos los años: acumular todos los capítulos que no he tenido tiempo de ver a lo largo de la semana.

¡Saludos!

PD: Evidentemente, todo traducido a días en los que suelen estar los capítulos xD.
PD2: Y sí, vistas así son una burrada, aunque lo más seguro es que más de una acabe cayendo ;).

9 comentarios:

satrian dijo...

Yo ya he comenzado con Boardwalk Empire, que como siempre con la HBO, ya me conquista con los títulos de crédito.

Un telespectador más dijo...

Yo acabo de contar gracias a tu lista 13 series a seguir de las fijas, mas algun que otro estreno con lo que de 15 o 16 no bajaré (y no cuento series como Gossip Girl o Anatomia, que aun no se lo que haré con ellas). Y tengo que añadirle Survivor...

Saludos!

Atticus dijo...

Me voy a hacer yo mi propia lista, que va a estar esto rellenito...

BabyCatFace dijo...

Satrian, yo seguramente le echaré un ojo esta noche, que es cuando suelo tener tiempo. Pensaba verla esta tarde, pero me veo que me voy a tirar toda la tarde entrando y saliendo de casa, así que tendrá que esperar para que la pueda ver tranquilamente.

Un telespectador más, yo prefiero no contarlas y conformarme con saber que hay muchas y que más de una no está fija. Si vistas así me parecen muchas, prefiero no tener un número xD.

Martinyfelix, en realidad, agobia un rato, pero lo de hacerse la lista viene bastante bien para controlar cuáles se te vienen encima cuándo xD.

Yorch dijo...

¿Te gusta agobiarte no? Jajaja.

Yo más o menos me he hecho el mío también en un folio ^^.
Los lunes ahora mismo solo tendría Aida (porque supongo que veré Pekin Express) y le daré una oportunidad a Boardwalk.

Los demás días (salvo el fin de semana) estarán muy ocupados. Lo bueno es que como algunas las veo dobladas no me agobio tanto con todo de golpe :P

Saludos!

Unknown dijo...

Yo me organizo con este TV calendar: http://www.pogdesign.co.uk/cat/ Cada quien se loguea y elige sólo las series que sigue y así cada día ya sabe lo que tiene que ver. Y si no se loguea, pues ve en cada día todas las que se pasan. XD Espero que sea útil.

c dijo...

Madremía y ¿cuándo vives?

Yo también sigo un montón pero no me da para llevarlas al ritmo, así que suelo ver el primer y segundo capi y empiezo a descartar hasta el próximo puente o, en los peores casos, para Navidad. Claro que me suelo dejar una "buena" como premio de compensación para cuando tenga que ver las descartadas!

Recomiéndame; cougar town o chuck? ;-)

SR. WATANABE dijo...

Yo como siempre llevaré a ritmo americano cuatro o cinco series a lo sumo. Las demás a mi ritmo que así uno se agobia menos.

BabyCatFace dijo...

Yorch, si es que vivo por agobiarme xD. Eso es como con los apuntes, que me las apaño para que ocupen muchos folios, para luego ir quitándomelos de en medio muy rápido (obviously, tanto folio, mucho cada uno no puede tener xD) y sentirme eficiente xD.

Antara, hasta ahora he estado usando tvcountdown para ir controlando más o menos la que sale cada día, pero la verdad es que este otro me gusta más ;).

Cristina, neh, es que soy de dormir poco, y entre semana me acuesto a las tantas (y más ahora que tengo turno de tarde en la universidad). Sería dedicarme a ver programas chorras de la MTV o ver series hasta tarde, así que en realidad solo utilizo el tiempo que perdería sin hacer nada de todos modos xD.
Y entre Chuck y Cougar Town, Chuck, sin duda alguna. Cougar Town tiene sus puntos, pero es una serie tirando a malilla, con Courtney Cox haciendo de Courtney Cox xD. Chuck la empecé a ver y me pareció simpática y muy entretenida (no es precisamente una serie de la HBO, pero en lo suyo es estupenda). La 2ª temporada mejoró un montón, y cuando parecía que más arriba no iba a llegar, la 3ª fue mejor todavía.

Watanabe, sí, en realidad esa es la opción de la gente cuerda xD. Yo es que no soy feliz si no veo que tengo chorrocientos capítulos que poner en el jDownloader (y en época de exámenes más aún).