24 sept 2010

Dos comedias para los miércoles

Ya dije que esta semana tocaban agobios y estrenos. Y, si bien de momento los primeros no han sido para tanto (claro que el peor día siempre es el viernes. Pero con eso de que se reparte en varios días, pues igualmente es menos), de los segundos sí tengo alguna cosilla que comentar. Por ejemplo, de las dos comedias que arrancaron este martes/miércoles: Running Wilde y Raising Hope.


Con Running Wilde tengo que admitir que me pasó que no iba yo con demasiadas esperanzas, y que sin embargo me lo pasé bastante bien con el piloto. De hecho, me llamaba tan poquísimo el argumento que, de no ser porque tenía a Will Arnett como protagonista (no he visto Felicity (salvo algún episodio suelto), así que no digo nada de Keri Russell) y además andaba también por ahí el creador de Arrested Development, pues no le habría hecho ni caso. E incluso con esas me daba un poco de pereza, y eso que Arrested Development es una de mis comedias favoritas.

El caso es que precisamente por eso me sorprendió mucho que me lo pasara tan bien con ella, porque expectativas no tenía ninguna. Al menos positivas. Y si me lo paso bien y encima me encuentro ya de paso con David Cross, pues encantada de la vida.

Lo que me encontré fue algo así como un "¿Qué pasaría si Gob fuera hijo único?". Porque Will Arnett interpreta básicamente a su mismo personaje de Arrested Development y el propio humor de la serie va también en la misma dirección. Puesto que yo fui de las que la adoraron en su momento, encantadísima de la vida.

Así que de momento me quedo con ella, sin ponerles grandes "peros". ¿Lo malo? Que por lo visto las audiencias no acompañaron. A ver cuánto dura, especialmente sabiendo que es de la FOX.


Y en cuanto a Raising Hope... Pues otra que se nota a la legua de dónde viene, y es que el parecido con Me llamo Earl es innegable. Y aquí voy a ser mucho más breve, porque lo cierto es que no tiene demasiado que comentar.

¿Te gustó Me llamo Earl y te gustan los chistes sobre bebés, y no te molestan demasiado las series con un humor un poco escatológico? Pues entonces seguramente te guste. Si no, pues seguramente tampoco te haga demasiada ilusión.

Yo nunca he sido muy fan de Earl, pero si algún día pasa que pillo algún capítulo que no hayan repetido ya quinientas veces en Neox (difícil, bastante difícil xD), sí me suelo quedar a verlo. Porque me resulta simpática. No excesivamente relevante, pero simpática.

Y con Raising Hope, o al menos con su piloto, me ha pasado lo mismo. Simpática, sin más. De momento le he dicho que sí, pero lo más seguro es que la siga viendo hasta que me canse de ponerla a descargar cada semana, o hasta que simplemente me olvide de ella, porque tampoco me ha dicho más.

¡Saludos!

PD: Por cierto, al final he decidido abandonar Terriers. Igual le doy otra oportunidad en verano, con menos jaleo y muchísima más tranquilidad, pero de momento prefiero dejarme ese hueco libre.

6 comentarios:

Atticus dijo...

A mí ambas me han parecido entretenidas, pero sin más aspavientos. Y con su duración, lo más seguro es que me las queda toda la temporada.

Tokky dijo...

A mi entender bastante flojitas las dos.

La de Will Arnett loca excesivay rapidisima. Va a toda pastilla el episodio. Enmbuten los gags unos con otros me dio una sensacion muy speedica.


La otra sucesiond de salvajadas carente de originalidad. Serie burra para lo bueno y lo malo.

Me esta sorprendiendo la buena acogida de Running Wilde. No me la esperaba

BabyCatFace dijo...

Martinyfelix, la primera igual me ha parecido mejor de lo que es por eso de que no me esperaba nada, pero casi seguro que me la quedo mientras aguante.

Tokky, Running Wilde a ver qué me parece la semana que viene, que esta ha sido sobre todo la sorpresa. Pero vamos, que es muy loca y muy surrealista, pero yo me lo pasé muy bien.
Con Raising Hope a ver lo que duro. No me molesta, pero tampoco le veo nada especialmente destacable.

satrian dijo...

No me acabaron de convencer ninguna de las dos, no me llegaron ninguno de los dos sentidos del humor, no están mal pero tampoco destacan.

Yorch dijo...

Las 2 tienen potencial en principio, pero ninguno de los pilotos me terminó de convencer del todo.

Esperaremos unos cuantos capítulos o a que se carguen alguna de ellas ^^

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Satrian, la verdad es que cada una tiene un humor muy propio, y si no es el tuyo, mejor que no pierdas el tiempo con ellas, porque no creo que cambien en eso. Y también es verdad que aún están un poco a medias. Al menos con el piloto ninguna me pareció perfecta, aunque Running Wilde sí me gustara bastante.

Yorch, yo de momento con Running Wilde me quedo (al menos mientras siga en pie xD). A Raising Hope le daré unos cuantos capítulos, aunque me da a mí que, aunque dure, me pasará lo mismo que con Me Llamo Earl y la abandonaré al cabo de un tiempo.