4 sept 2010

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada

Pues bien, ya dije yo que soy la tonta de los memes. Y, con la tontería, al final no hice el de los siete pecados. Pero bueno, como esto no puede ser, y me ha gustado este otro también, me paunto al meme que lanzó Manganxet (espero que el link esté bien, que mi ordenador ahora mismo está en uno de sus momentos tontos y abre páginas de forma selectiva).

Así que aquí van mis cinco deseos para esta nueva temporada que ya se nos echa encima:

  1. Deseo que Gossip Girl deje de darme disgustos y que las bitches más bitches de la televisión me recuerden por qué me engancharon tanto al principio. Porque a estas alturas cada vez me queda más claro que es difícil que me dé por abandonarlas, después de lo que hemos vivido juntas. Y de las veces que he dicho que hasta aquí hemos llegado, pero nada.
  2. Quiero que los estrenos de esta temporada me ganen tanto como los mejores (en calidad o lo que sea, con que a mí me parezcan estupendos de la muerte me vale :P) de la temporada pasada.
  3. Ya que estamos, quiero un giratiempos, o que se inventen los días de 48 horas, o algo. Porque con los pocos abandonos que me he planteado, el montón de series que he añadido a la lista ahora en verano, y los nuevos estrenos que pienso llevar al día (al menos de primeras), me da a mí que lo voy a necesitar.
  4. Deseo que las series con cuyas primeras temporadas disfruté un montón (sí, Glee, The Good Wife, Parenthood, TVD, Community y, salvo que le dé por empeorar en lo que me queda, The Middle, os miro a vosotras) nos den unas segundas temporadas iguales o mejores, cada una en lo suyo.
  5. Y, por último, deseo que Shondita se olvide de la Heigl de una vez. Déjala marchar, de verdad, que ella no te quiere, solo te utiliza :P. Si te olvidas de ella y te olvidas de Izzie, todos te lo agradeceremos enormemente ^^.
Se me quedan unos cuantos en el tintero, pero vaya a ser que si pido de más no se cumpla ninguno :P.

¡Saludos!

PD: Consideradme otra adoradora de The Good Wife. Ahora que he acabado con su primera temporada, lo que no entiendo es cómo he podido no verla antes. Y eso que a mí las series de abogados, con cuentagotas.
PD2: Y a falta de unos pocos episodios, The Middle también me está pareciendo enorme. Sé que alguno igual se me echa encima, pero me parece, con diferencia, lo mejor de la noche de comedias de la abc. Sí, mejor que Modern Family.
PD3: Lo que comentaba ayer... De verdad, en Project Runway otra cosa no, pero hilos y agujas tienen para parar un tren... ¿Cómo es que a nadie se le ha ocurrido coserle la boca a Ivy? Qué cosa más cansina, por Om.
PD4: Y antes de que se me olvide, la foto de la entrada está justificadísima :P. Y todo el mundo debería saber a qué viene. Y fun y pin xD.

11 comentarios:

Kiseki7 dijo...

¿Pero tú no decías que Modern Family era cuadriculada? ¡The Middle tiene los mismos defectos y multiplicados!
Aunque no me meteré mucho ahí porque aunque prefiera MF me encantan las dos así que...

Y sí, yo también deseo que GG vuelva a ser la de temporadas anteriores.

BabyCatFace dijo...

Kiseki7, sí, Modern Family me parece muy cuadriculada y no te digo que en The Middle no estén todos los capítulos también cortados por el mismo patrón (que lo están), pero los mejores personajes de The Middle (Sue y Brick xD) me parecen mejores que los de Modern Family, y dan bastante más juego. Pero, sobre todo, si me parece mejor es porque no me deja esa sensación de que intentan demasiado ser simpáticos y añadir la moraleja al final del capítulo... Aparte, mucho que si familia de hoy en día, que si tal, que si cual, pero en The Middle al menos trabajan los dos padres :P.
Neh, al final es todo cuestión de gustos. A mí simplemente me parece más relajada The Middle y eso le da bastantes puntos ;).

Jaime Grau dijo...

¡Gracias por seguir el meme! =D

Lo mismo digo de Gossip Girl, ya que no hemos hecho el feo de abandonarla podría devolvernos el favor y mejorar un poquito, aunque sea con nuevos personajes regulares.

Glee tiene mucho potencial para la segunda temporada, pero solo si se lo plantea, podría centrarse más en sus personajes y en sus tramas en lugar de en la estrella invitada del episodio, episodio que no hace falta que tenga 7 canciones para ser bueno. Y TVD no creo que nos decepcione, visto lo visto en el cliffhanger tenemos emoción para rato.

Acertadísima la foto de la entrada, ojala se me hubiera ocurrido a mí xD

satrian dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado The Good Wife.

LiPooh dijo...

Me encantan tus cinco sentidos, pero aún me encanta más que seas una seguidora de TGW. ¡Qué grande es esta serie! ¡Qué ganas de que vuelva! (también las otras que mencionas, que conste, ¿eh?.

Con lo que les gusta matar a personajes y que aún no lo hayan hecho ya con Izzie. Hay cosas que no me explico.

Saludicos.

Kratos dijo...

Ojalá las segundas temporadas estén al nivel de lo que vimos.

Yo también he visto hace nada The Good Wife y me ha encantado la primera temporada.

Atticus dijo...

Joer con 'The Good Wife'.

Me está entrando el gusanillo, y ya tengo muchísimas, pero que muchísimas series en mi lista.

Yorch dijo...

Bienvenida a los seguidores de The Good Wife ^^

Estoy encantadísimo de que te guste tanto The Middle. Es cierto que Brick y Sue sobresalen muchísimo entre los demás.

Como os aferrais algunos a Gossip Girl eh ^^ Espero que por vuestra salud mejore la cosa!!

Y me ha encantado eso del giratiempos.. patentémoslo!!!

Saludos!!

BabyCatFace dijo...

Manganxet, con Glee de todos modos creo que dijeron que iban a frenar un poco con lo del número de canciones por episodio, que ya es algo. A ver qué tal.

Satrian, pues la verdad es que no me esperaba que me gustara tanto, pero me ha encantado.

LiPooh, a Izzie es que la adoran. Y yo no lo entiendo, de verdad... A mí es que me parece una cansina. Pero vamos, que ni con todo el surrealismo de la 5ª temporada se la cargaron, difícil está xD.

Kratos, de momento a cruzar los dedos y a esperar que continúen igual ;). Con The Good Wife creo que somos varios que nos hemos enganchado hace poquito (en verdad fuimos listos; aprovechamos para verla a que fuera a empezar la siguiente temporada).

Martinyfelix, pues hay muchas series muy recomendables, así que como no sé cuáles tienes en la lista, no sé si merecen más o menos la pena que TGW xD. Pero vamos, que a mí me gustó mucho.

Yorch, es que con Gossip Girl hemos desarrollado una relación muy profunda o complicada, o algo. O masocas que somos, yo qué sé xD. En cualquier caso, digno de estudio xD.

Alejandro A dijo...

pienso lo mismo que tú en Gossip Girl, he estado varias veces a punto de dejarla y nada más no puedo, me dan un poco de lo que eran en la primera temporada y con eso me conformo, al menos se ve que puede mejorar la temporada que sigue, esperemos porque tal vez reuna valor y si no mejora la mande a mejor vida

saludos!

BabyCatFace dijo...

Alejandro A, creo que casi todos los que seguimos Gossip Girl estamos igual. Nos recuerdan un momento lo que fue la primera temporada y volvemos a caer... Si es que...