13 sept 2010

Y el invierno que sigue acercándose...

Pensaba escribir una entrada sobre The Inbetweeners, con eso de que la vi hace poco y es una de esas pequeñas desconocidas que son muy grandes. Pero entre una cosa y otra, se me ha pasado el fin de semana y ya está aquí el nuevo teaser de Game of Thrones. Y yo soy yo, y tengo que ponerlo, por supuesto. Así que supongo que The Inbetweeners tendrán su sitio algún día de esta semana...


Como ocurrió con el anterior (y supongo que como ocurrirá con los que vengan), lo cierto es que tampoco se puede sacar mucho de él. Claro que, siendo su intención el dejarnos con ganas de más, también es verdad que al menos en mi caso lo consiguen.

Eso sí, esta vez tenemos también un vídeo de detrás de las cámaras del que se puede sacar alguna cosilla más:


Sé de alguno que ya ha empezado a torcer el morro ante algunas cosas, y de aquí a que se estrene (y cuando se estrene ya ni te cuento) va a haber unas cuantas pataletas más, pero yo estoy encantada. No porque sea más simple que el mecanismo de un chupete y me conforme con un par de minutos de vídeo en los que se ven dos titadas, que también. Sino porque le tengo muchísimas ganas a la serie, y simplemente a cada mención que se hace a ella, más ganas tengo de verla.

De los vídeos y lo que se ve en ellos (para más detalle, hay capturas aquí y aquí ^^), puedo decir que sigo encantadísima con el fichaje de Emilia Clarke como Daenerys. Dany nunca ha sido mi personaje favorito (tampoco le tengo un odio tan irracional como a la cansina de Arya :P), pero bien puede ser que se convierta en mi favorita de la serie. Como siempre, las hormonas, que son las que mandan, y eso.
Aparte, me llama bastante la atención la armadura de Loras y lo simple que parece de lejos y lo elaborada que es cuando se mira de cerca. Y lo que brilla :P.

La única pega, quizá, que de momento sigo viéndolo todo demasiado oscuro. Y no sé si es nada más para los teasers y demás titadas que van sacando, o si es una estética que van a mantener en la propia serie. Si es esto último, bien puede ser para darle un aire algo más adulto, pero sigo sin acabar de verlo.

Anyways, aquí hasta que no veamos el resultado final, tampoco podemos decir mucho. Así que a esperar que toca, as always.

¡Saludos!

PD: He finiquitado la primera temporada de Better Off Ted, que llevaba siendo una de mis tareas pendientes desde que la empecé una tarde hace varios meses y se me olvidó por completo dónde había dejado el dvd donde la había grabado.
PD2: Y además me he puesto con la primera de Los Tudor por obligación materna. Sí, yo aún estoy alucinando por que mi madre me haga ver una serie. Pero el caso es que por lo visto ella quería comentar con alguien y no le parece bien que para una serie que ella quiere comentar, yo no la esté viendo xD.

6 comentarios:

satrian dijo...

A mí Daenerys si me ha gustado siempre como personaje, y la actriz se adecua a la imagen que tenía de ella, pero como siempre esperemos a los primeros episodios para hacernos una idea, de momento escenarios, vestuario y actores me parecen bien, en lo poco que podemos ver.
Y gracias a aquellos que nos permitieron ver los dos últimos episodios de la 2ª temporada de Better off Ted, que pena que cancelaran esta magnífica comedia.

BabyCatFace dijo...

A mí lo que me pasa con Dany es que me parece buen personaje, y está bien construido. Y ella a ratos me gusta bastante... pero a otros se me hace pesadísima. De los dos hermanos, siempre he sido más fan del desgraciadico de Viserys y sus delirios de grandeza xD.

Con la segunda de Better Off Ted supongo que me pondré en nada. Y, como esté tan bien como la primera, me va a dar mucha pena decirle adiós :?.

Condesadedia dijo...

¡Juas! ¡Hemos tenido las dos la misma idea! XD.
A mí me gusta Daenerys, pero su problema como personaje es que de momento parece que tenga tan poco que ver con lo que está ocurriendo en Poniente (¡demonios, que la niña está hasta en otro continente!) que la veo una "cortarrollos". Algo así como: "Joooo, con lo bien que me lo estaba pasando con Tyrion y ahora tengo que leer a esta".
Desde luego, la chica es guapísima y le han "clavado" la caracterización. Ahora crucemos los dedos para que además sepa actuar.

Yorch dijo...

Better off Ted es grande. Que pena que no triunfara!!

No sabía que estaban los 2 últimos capítulos por ahí. Voy a preguntarle a satrian pues ^^

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta. Nunca entenderé a los que empiezan a quejarse con el anuncio del reparto y con trailers de 30 segundos. Hasta que no veamos un capítulo entero, no hay nada que hacer. Winter is coming va a ser la frase más utilizada esta temporada, ya verás.

BabyCatFace dijo...

Condesadedia, igual es eso, que como está tan apartada de los demás, sus capítulos se me hacen más pesados de leer. Aun así, me sigue pareciendo un poco petarda de vez en cuando xD.

Yorch, con Better Off Ted me lo paso muy bien, así que cuando la acabe me tocará pasar por otro de mis vacíos existenciales (y cabreos por la falta de criterio de las cadenas).

MacGuffin, yo tampoco lo entiendo, pero hay gente para todo. De momento he leído (y oido) pataletas por la actriz que hace de Cat, por las armaduras y, sobre todo, por el vestuario. O yo soy muy simple, o soy muy poco quejica, o a saber... pero es que no entiendo cómo con tan poco da para quejarse tanto.