31 oct 2010

This is Halloween

Normalmente, cuando me veo las series en modo maratón, los episodios navideños, los de Acción de Gracias y los de Halloween no es que me entusiasmen especialmente (a no ser que sean muy grandes, eso está claro :P). Ahora, tengo que admitir que, cuando llevas una serie al día, y te encuentras con esa semana en la que se acumulan todos los episodios especiales de [insértese la festividad preferida], tiene su gracia.

Con Halloween, esa festividad que los críos de mi barrio han adoptado total y absolutamente, no podía ser menos. Y así, a lo largo de esta semana (y añadiendo a Parenthood, que se adelantó una semana) han ido emitiéndose distintos episodios de Halloween de varias series. Son unos cuantos, así que, resumiendo muy mucho, me quedo con mis cuatro favoritos, de menos a más.


Puede que Cougar Town no sea la mejor comedia hecha jamás. Es más, yo misma admito que empezó siendo muy floja (de esas que te preguntas por qué leches la sigues), aunque también digo que ha mejorado mucho con los capítulos, y que yo me lo paso pipa con ella últimamente (y, además, la frasecilla que añaden al título cada semana después de que decidieran no cambiarlo me sigue pareciendo una genialidad)). El caso, que en su episodio de esta semana, Laurie y Ellie se disfrazan la una de la otra. Las imitaciones que se hacen no tienen desperdicio.


Siguiendo con las comedias de la ABC, Modern Family también tuvo un episodio bastante divertido. Admito que el momendo de Haley disfrazada de Madre Teresa (lo que me trajo irremediablemente a la cabeza la "imitación" de Gandhi que hacía Buffy al principio de la tercera temporada. Asociación de ideas :P) me hizo mucha gracia, al igual que Mitchell intentando no ir disfrazado de Spiderman por la oficina (con mi querido Justin Kirk dando vueltas por ahí, por cierto). Pero lo mejor del capítulo es, sin duda, Gloria (disfrazada de "village bruja") y sus problemas con el idioma.


Y, como no hay dos sin tres, no nos podíamos dejar atrás a The Middle. Nada más que por el disfraz de Brick, que nadie entendía, merecería la pena. Además, Brick susurrando "Gossip Girl" no tiene desperdicio. Un episodio muy divertido y muy simpático y, de los tres de la ABC, el que más me gustó. Claro que The Middle sigue siendo mi niña mimada de su noche de comedias.



Y cambiamos de cadena y llegamos a mi favorito de la selección. No he sido muy fan del episodio de The Office (aunque el principio hasta me hizo reir, que ya es más de lo que han hecho la mayor parte de los episodios que llevamos de la temporada), ni del de Outsourced (que, de hecho, a falta de alicientes para seguir viéndola, de momento la dejo aparcada. Y eso que el disfraz de Madhuri molaba un montón). Pero, claro, entonces llegan los chicos de Community y ellos solos se curran el episodio más divertido de todos ellos. Y es que lo tiene todo. Parodia de película de zombis, el señor Chang disfrazado de Peggy Fleming, el decano de Lady Gaga, Shirley de Glinda (¡y yo lo adiviné a la primera! :P), banda sonora de ABBA y... ¡un gato volador! No soy capaz de ver la escena del gato (gato que, por cierto, tiene página en Feisbuk) sin llorar de la risa. Genial no, lo siguiente.

¡Saludos!

PD: La finale de Project Runway me dejó completamente a cuadros. Y pelín decepcionada. No me esperaba para nada que ganara quien ganó y, sobre todo, que no ganara quien no ganó :P. Ya le dedicaré una entrada, con spoilers y eso, para no tener que hablar en clave, que se lo merece. Eso sí, sigo diciendo que la temporada en sí me ha encantado.

8 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Me dolió no pillar lo de Glinda/Glenda en Community teniendo el musical bastante reciente y llevando un traje bastante parecido xD.

The Middle Genial con Brick. Le faltó un xoxo para ser la cabecera de Gossip Girl.

Aunque yo me quedo con Modern Family y Raising Hope que fue con los que más me reí (aunque esta última creo que ya no la sigues)

Natalia dijo...

El gato volador fue tan grande, yo lo pasé para atrás varias veces xDD

De todos los capis de Halloween, creo que me quedo con el de Community, pero es que esa serie cada vez es mejor ^^

Atticus dijo...

Voy a acabar viendo 'Cougar Town', lo veo venir. Modern Family estuvo sembrada. Esa escena del gato volador me tienta, pero no pienso spoilearme más, me pondré al día y lo veré. Gato+Abba, por cierto. ¿Qué mejor?

Yorch dijo...

Pues hemos hecho una entrada parecida y con las mismas conclusiones de cuales fueron los mejores capítulos de Halloween ^^.

El de Community es que fue grandioso desde el principio con el decano de Lady Gaga.
Me gustan mucho más estos que los de acción de gracias.

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Kiseki7, yo es que acababa de prestarle el libro de Wicked a mi hermano para que lo leyera. Si no hubiera caído, habría sido para matarme xD.
Noup, Raising Hope ya no la sigo, pero con Modern Family me reí bastante ^^.

Lynx, yo el capítulo lo vi dos veces en parte solo por él, y la escena la habré visto a saber cuántas ya. Y me sigo riendo igual, no falla.

Martinyfelix, si acabas cayendo en Cougar Town (y a pesar de lo que pueda parecer) no te arrepentirás xD. Ya digo que empieza flojísima, pero en cuanto se dan cuenta de la serie que son, se ríen de sí mismos todo lo que les da la gana xD.

Yorch, los capítulos de acción de gracias, a no ser que sean míticos (como los de Friends o alguno de HIMYM), no suelen ser tampoco de mis favoritos. Estos me gustan mucho más ^^.

Jaime Grau dijo...

Es que el episodio de Community se los ha comido a todos con patatas, que grandes son y como se superan xD

Lo de los disfraces de Haley me ha parecido de lo mejor del episodio de Modern Family, episodio normalito a mi parecer.

Un telespectador más dijo...

Coinido contigo en que el de Community fue brillante, casi a la altura dle Modern Warface de la tmporada pasada, pero pondría más arriba el de Cougar Town, con el que me reí a carcaja limpia en muchas ocasiones (las imitaciónes son absiolutamente desternillantes y el disfraz de Bobby divertidisimo).

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Manganxet, a mí lo de los disfraces de Haley me hizo mucha gracia (y la cosa es que, ahora mismo, el personaje es, junto con Gloria, el que más gracia me hace xD), aunque por lo demás también estuvo divertido. Claro que yo a estas alturas a la serie tampoco le pido mucho :P.

Telespectador, el disfraz de Bobby era genial xD, pero es que las imitaciones de Ellie y Laurie fueron la leche.