20 nov 2010

Meme: una de crossovers

Nunca había empezado un meme (al menos que yo recuerde :P), pero nunca es tarde para empezar. Resulta que escribiendo la entrada de Glee me vino a la cabeza un crossover que me encantaría ver en pantalla. Eso es algo que a más de uno se nos ha ocurrido, eso de "¿qué pasaría si tal personaje conociera a tal otro?", así que lo más probable es que ya haya habido algún meme parecido dando vueltas por ahí. Pero bueno, el caso es que siempre mola imaginar estas cosas, así que...


Como todo el mundo sabe, en los crossovers los personajes (o las historias, o el universo en general :P) de una serie aparecen en otra distinta. Y ahí va mi pregunta: ¿qué cinco crossovers te gustaría ver en la pantalla?

Ahí van los míos:
  1. Abro con el que dio pie a la idea de empezar este meme: Glee y Popular. Y es que, a raíz de la aparición de Gwyneth Paltrow en Glee, me resulta imposible no imaginarme a Nicole y, sobre todo, Mary Cherry, dando vueltas por el instituto persiguiéndola :P. Pero bueno, siempre he dicho que me encantaría ver un cameo de la genial Mary Cherry en algún episodio. ¿O no?
  2. El segundo viene a raíz de la maratón de In Treatment que me estoy pegando. ¿O acaso no sería interesante ver a Tara (la de United States of Tara) en la consulta de Paul? Y quien dice Tara, dice Charmaine, que es otra a la que me encantaría ver charlando un rato con él.
  3. El tercero va un poco de contrastes. Y es que me encantaría que los Heck, de The Middle conocieran a cualquiera de las tres familias de Modern Family. Y es que lo burros que son los Heck cuando quieren podría dar mucho juego en contraste con las películas que se montan los otros a la mínima.
  4. Y con el cuarto repito uno :P. Y es que otro que me gustaría mucho es un crossover entre The Middle y Community. Y conste que no es solo porque para algo son mis dos comedias en emisión favoritas (sin desmerecer a Cougar Town, ni a la pobre Running Wilde), es que desde la primera vez que vi a Sue no puedo dejar de imaginármela como una especie de prima perdida de Annie xD. Y, qué leches, Abed y Brick en un mismo episodio tiene que ser genialérrimo.
  5. Y, por último, voy a unir a las dos mujeres que son las reinas del verano en Showtime. ¿Qué pasaría si Nancy (Weeds) conoce a Cathy (The Big C)? Son tan grandes y tan sumamente diferentes que me encantaría verlas a las dos en uno de los líos en los que se mete la primera.

Y esos son mis cinco crossovers. Me dejo unos cuantos más en el camino, pero es que las posibilidades son infinitas, así que no podía ser de otra manera.

Han seguido el meme Yorch (Yorchseries), Manganxet (TV Killed the Movie Star) y LiPooh (Enganchada a las series) ;).

¡Saludos!

PD: Menuda temporada se está marcando Community xD. El episodio de esta semana también ha sido para enmarcarlo.

9 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Yo siempre me pregunto qué pasaría si uniéramos True Blood con The Vampire Diaries. Un mismo plano de Sookie y Elena haría explotar la pantalla.

Un telespectador más dijo...

El más divertido sin duda me parece el de las mujeres de Tara con Paul, menudas sesiones nos iban a ofrecer...

Saludos!

Atticus dijo...

Lo de Glee y Popular hubiera sido bestial, Mary Cherry y Nicole eran la leche.

Juntar 'The Middle' y 'Modern Family' sería ya una bizarrada tremenda.

Y como me alegro de haber seguido con Community, no sólo le he cogido el punto si no que me encanta. El episodio de Halloween fue BESTIAL.

Yorch dijo...

Me parece que ya tengo entrada para hoy/mañana ^^.

Que alegría que quiereas cross-ovear tanto a The Middle, la unión Abed-Brick sería mítica!

Saludos!

satrian dijo...

Me quedo con el de In Treatment y United States of Tara.

Jaime Grau dijo...

Voy a seguir este meme, que casualidad que hoy mismo estaba pensando que hacía mucho que nadie planteaba uno xD

En realidad hace un par de meses hice una entrada parecida, pero como se me quedaron algunas ideas en el tintero las aprovecharé para aquí ^^

davebing dijo...

Muy buena idea la de mezclar Glee y Popular.

LiPooh dijo...

Ys sabes que me encanta la idea de ver a Mary Cherry en Glee. Lo tenemos que conseguir P

También voto por ver a Abed y a Brick juntos!!! Sería la leche!!!

Saludicos.

PD. Me apunto el meme para hacerlo esta semana ;P

BabyCatFace dijo...

Kiseki7, ¿Sookie y Elena? ¿Y qué me dices de si juntamos la intensidad de Bill y la de Stefan? xD Eso sí que haría que el mundo explotara xD.

Telespectador, ese sería interesantísimo de ver. Cualquiera de las dos sería una paciente estupenda.

Martinyfelix, aún estamos a tiempo xD. A hacer campaña por ver a Mary Cherry en Glee xD.
Me alegro de que te esté gustando Community. Para mí fue de lo mejorcito del año pasado, y esta temporada encima se están superando en cada capítulo.

Yorch, ya me estoy imaginando a Abed y a Brick en la misma escena. ¡Quiero ese crossover ya! xD

Satrian, es que imagínate lo que puede salir de una sesión con cualquiera de ellas...

Manganxet, últimamente es que nadie lanzaba memes xD. Lo de los crossovers es que es lo típico que me pongo a pensar cuando me da por desvariar un poco xD.

Davebing, Glee está pidiendo a gritos un crossover con Popular, eso es así xD.

LiPooh, pues ya está, a seguir con la campaña para ver a Mary Cherry en Glee y a empezar otra para el crossover de Community y The Middle xD.