21 may 2007

Once more with feeling...

Los que conozcáis mi lado más oscuro sabréis que me he visto todas las temporadas de Buffy (y de hecho las tengo todas, y nada de piratas, eh). Me gusta bastante esa serie, aunque claro, también hay ciertas temporadas que me han dado verdadero miedo, pero bueno, por lo demás no está mal, y Joss Whedon mola.
En fin, hoy ando algo zombie y por eso me he puesto a pensar en esta serie... y me he acordado de uno de los episodios que más gracia me hicieron (me encantó, me encantó, me encantó, aunque Sarah Michelle Gellar tiene una voz bastante capaz de reventarle los oidos a cualquiera xD). Si fuera por mí pondría todas las canciones, porque todas son un puntazo, pero como ni tengo tiempo ni tengo ganas, os dejo la del final, a ver qué os parece. Tal vez otro día siga poniendo las demás.


PD: Adoro a James Marsters ^o^.
PD2: También adoro las voces de Amber Benson y de Anthony Stewart Head.
PD3: Ainsss... si es que me encantó este episodio u.u...

¡Saludos!

0 comentarios: