31 may 2007

OT... y campanita!

En primer lugar, hay que aclarar que no, no he perdido el juicio. Cuando leéis OT sabéis que no me refiero a los triunfitos oficiales (más que nada porque soy de esas personas que ni siquiera han llegado a verlos jamás en la tele... porque no la veo xD), así que no me empecéis a mirar con caras (más) raras (de lo habitual) cuando os cruzáis conmigo por la calle. Y es que hoy hemos tenido nuestro OT particular, y (quitando que, como había tanta gente para cantar, llegaba un momento que tal vez se hacía un poco pesado) ha molado un poco (¡ESA PATRI! y ¡ESA ROSA! y ¡ESA ANA!). Por cierto, que ha ganado nuestra Patri xDDDD.
Eso sí, he de decir que el momento inolvidable de la tarde ha sido Mateo cantando Lilium (el opening de Elfen Lied)... eso sí que es ser friki y lo demás son tonterías, OLÉ POR ÉL (aunque se haya ganado comentarios varios por parte del público ¬¬'). A ver si me pasan el vídeo, que han estado grabando ^o^.

Y en segundo lugar (y no menos importante, o si no que me lo digan a mí)... ¡ACABÉ CON LOS EXÁMENES DEL TRINITY! Sí, ya no tengo que hacer ni uno solo más de esos infernales exámenes (es que los nervios son muy malos u.u); ya me he sacado el grado 12 y ya puedo morir tranquila (bueno, más o menos, aún hay varias cosas que tengo pendientes xD). Así que, además de pasarme lo que me queda de día en una nube, tendré que cumplir con la costumbre dothraki y plantarme una campanita en el pelo, como símbolo de mi victoria *Kerita asiente con la cabeza mientras realiza la anterior afirmación*... aunque no sé cuándo lo haré, que aún tengo que encontrar la campanita de marras xD.

En fin, creo que eso ha sido todo por hoy, que hoy no tengo ordenador para mí y ando abusando de la confianza ajena u.u.

¡Saludos!

0 comentarios: