4 jun 2007

¿Por qué adorar a Alex Karev?

Llega junio (bueno, ya ha llegado xD) y con él nuestros queridos exámenes finales, las notas, el veranito... y los temas obsesivo-compulsivos que tanto me gustan a mí. Y es que ahora toca hablar del siempre adorable Alex, el más mejor de todos los personajes de "Anatomía de Grey". Porque, no me vayan a decir que no es el más increiblemente encantador de todos ellos, eh.

En fin, para empezar os dejo aquí un vídeo para que veais la evolución del personaje de manera resumida (aviso, posibles spoilers), y ya sigo comentando ahora.


En fin, Alex es uno de esos personajes que no es que vayan evolucionando, que también, sino que van siendo mostrados a lo largo de la serie; vamos conociéndolo, al mismo tiempo que lo hacen el resto de los personajes. Se nos presenta como el típico cabronazo aprovechado, el guaperas del instituto que piensa que con mover un dedo los demás harán lo que él quiera, y nos acabamos dando cuenta de que no es tan duro como nos quiere hacer creer, que en realidad es un cacho de pan; un cacho de pan con un pasado (a cierto capítulo en el que habla un poco, que no demasiado, sobre su familia me remito) y un corazoncito. Eso no quiere decir que no sea en cierto modo un cabronazo, que lo es (de nuevo, a los hechos me remito), que es además otro de sus puntos fuertes. Es un personaje con muchísimos matices, y que sin embargo, para bien o para mal, tiende a pasar desapercibido.
Me encanta la manera en que lo van mostrando, el cómo consiguen que acabe totalmente loquito por Izzie (porque la quería, no me digan que no) sin perder su punto cabronazo (de todos modos, no me gustaba la pareja Izzie-Alex, no me acaban de convencer). Y sus líos con Addison (desde mi punto de vista, una de las mejores parejas de la serie) son inolvidables, y lo muestran, más que nunca como el chaval que es, mucho más inseguro de lo que quiere aparentar (aunque, lo que me mata es la repetición continua de argumento que se les ha colado ahí: Derek-Meredith, Burke-Christina, Addison-Alex... ya solo queda que líen a Izzie con Mark y a O'Malley que lo tiren por la ventana, a ver si espabila u.u). En fin, la parte del argumento que incluye a Ava no la he acabado de ver (les he echado un vistazo a los capítulos por encima, pero no me ha dado tiempo a más, ya diré).

En fin, aquí os dejo un vídeo inolvidable... ese en el que Izzie y Alex hablan en tercera persona (aviso que está en inglés).

*Kera really loves this scene... and she finds Alex so hot xD*


PD: No tiene nada que ver, pero... ¡ACABÉ 4º DE INGLÉS! No es por nada, pero espero no tener que volver a ver a Charo en la vida xDDDDD.
¡Saludos!

0 comentarios: