11 jun. 2007

Alea jacta est

Todo tiene que llegar a su fin en algún momento, y el curso no puede ser menos... prueba de ello es que mañana mismo acabo con los últimos exámenes (economía y latín). Por si acaso, y para que no añadan otro nombre a mi lista de apodos, diré que el título está ahí por eso de que no pienso volver a abrir los libros (o al menos el de economía, que latín apenas me lo he mirado todavía xDDDDD), al menos hasta próximo aviso... por lo que, técnicamente, "la suerte está echada".
No tengo ganas de escribir demasiado (estoy agotada, ¿algún problema?), así que aquí me quedaré por hoy.

PD: En estas magníficas "horas" de "estudio" que me ha brindado esta semana he hecho grandes descubrimientos; por ejemplo, las páginas del libro de economía (las del de filosofía y las del de historia también) son totalmente impermeables a la Coca-Cola, aunque no pasa lo mismo con el agua O.o...
PD2: NUNCA se os ocurra la brillante idea de recorreros Fuengirola de punta a punta un 11 de junio a las 3 y cuarto de la tarde... a mí me he dejado hecha polvo u.u (creo que me he derretido por el camino).
PD3: Me he vuelto a ver Donnie Darko (esta vez en Director's Cut)... ya comentaré (adoro esa peli... la adoro, la adoro... pero Donnie es míiiiio u.u... el sol, el sol tiene la culpa de todo xD).
PD4: Tengo agujetas en el brazo derecho de jugar a la Wii xDDDD... para que veáis lo que he estudiado yo todo el fin de semana xD.
PD5: ¡Daaaaaadooooosssssss! ¡Muuuuuuuuchosssssssssss daaaaadooooooossssss!
¡Saludos!

0 comentarios: