20 jun 2007

Un poco más de humor y menos mala leche ^o^

Hoy tocaba hacer el vago y no escribir, pero ha pasado algo extraño. Eran más o menos las 14:00 cuando Anita me ha hablado por msn (perra, cuando mi estado es "No conectado", se supone que no hablo xDDD... aunque siga estando en el ordenador u.u'), alteradísima ella, con una actitud mezcla de incredulidad, indignación y cachondeo y me ha pasado un enlace la mar de interesante:

(recomiendo ampliar si no queréis dejaros la vista u.u')


Me ha llamado la atención el conjunto de letras este, sí... y me he reído bastante con la imagen que daba. Pero también he pensado que tal vez lo mejor no eran las letras en sí, sino las respuestas que iba a provocar (por Eru, la muy insensata había despertado a una bestia dormida), así que me he dedicado a buscar respuestas... y vaya si las he encontrado. Aunque he de decir que, amigos frikis-de-pro (esto va para dejar claro que, por muy "friki" que te puedas considerar... algo así no tendría por qué ofenderte, pero aquí caen todos como moscas), me habéis decepcionado, esperaba algo más original.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con quien dice que dicho conjunto de letras tiene más faltas de ortografía/gramática que ciertos exámenes cogidos al azar (sí, hay gente que sabe de lo que hablo xD), y que se basa en un estereotipo probadamente falso para describir a un "colectivo" que comprende a gente de lo más variopinta. Estoy de acuerdo en decir que la muchacha, o bien no ha conocido a uno de los que ella llama "frikis" en la vida, o bien les guarda un rencor increible debido a algún episodio traumático de su infancia. Pero ya está, no merece la pena decir nada más... porque simplemente no da para más.

Y sin embargo, me encuentro con todo tipo de respuestas insultantes. Ainssss, qué poquito original llega a ser el ser humano a veces. ¿Es que no nos damos cuenta de que dedicarnos a contraatacar significa que el ataque ha dado en el blanco? No podemos decir "Me da igual lo que diga esta tía" y a continuación despacharnos a gusto y dedicarnos a insultarla a ella y a toda su familia u.u. He de decir que también me lo he pasado bastante bien leyendo estas respuestas... especialmente la parte que se repetía en la mayor parte (por eso la comento, lo demás ya si eso seguís buscando, que no me quiero enrollar demasiado), esa de: "y si somos comunista-republicanos (que no, como dice todo el mundo "comunistas-republicanos") es porque sabemos que tenemos razón en nuestros ideales y bla, bla, bla"; para empezar, esa frase ya me mata desde el principio. ¿Es que todos los que somos considerados "frikis" por la sociedad en general tenemos que ser comunista-republicanos? Por Eru, en lo de republicanos he conocido de todo... pero en lo de comunistas... ¡si la mayor parte de los "frikis" (es que sabéis que odio clasificar a la gente, pero estoy haciéndolo por adecuar el texto al conjunto de letras de la muchacha esta y a sus muchas respuestas) que conozco son capitalistas, aunque sea solo por ser coherentes! ¿Es que tengo la obligación de ser comunista para convertirme en una friki-de-pro? Pero bueno, de todos modos, esto es aplicabe a todo lo demás U.U.

Y con esto me despido, no sin antes proponeros releer el conjunto de letras de la pobre muchacha, esta vez con más sentido del humor y menos resentimiento incontrolado. Que no podemos pasarnos la vida criticando, y hay cosas que deben tomarse con humor, sin más.

¡Saludos!

PD: Con lo bien que nos lo pasamos los bichos raros como yo... cantando la cancioncilla de "Dragones y mazmorras" a coro con mi hermano a la hora de la cena xD.

0 comentarios: