14 jun 2007

Días extraños, extraños días

Terminé los exámenes el martes y ahora estoy viviendo esos días extraños del curso en los que la media libertad es casi mayor que la libertad completa que te espera a la vuelta de la esquina... por eso de la novedad y tal. Me paso el día vagando por ahí sin rumbo cual navío perdido en la tempestad (?), viendo cómo pasa el tiempo (cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte xD) o algo así. Ahora, hablando en serio, en realidad estoy de lo más entretenida, así que tampoco me da demasiado tiempo para pensar ni nada parecido; más bien me bebo mi media libertad de golpe y porrazo. Pero bueno, qué más da.

En primer lugar (y hoy voy a ser breve, que tengo horarios controlados xD), me ha dejado chafadilla lo del teatro... y eso que ni siquiera participo (excepto como... ¿apoyo moral?). Eso se llama mala suerte, pero mala suerte de la de verdad. Yo es que los estaba viendo y se me caía el alma al suelo cada vez que se apagaban las luces. En fin, el 25 lo vuelven a hacer, y para entonces no tendremos que preocuparnos por estos estúpidos fallos técnicos ^o^.

En segundo lugar... andamos ocupadillos con lo del periódico (bueno, más bien andan, que una hace más bien poco, espero que no me lo echen en cara *Kerita pone cara inocente y adorable ^^*). Si es que en el fondo somos todos unos currantes (siento haberos abandonado tan pronto... pero es que había quedado xD).

En tercer lugar, he visto Ocean's 13 (bautizado por Ana Sola como Ocean's "Tercín"). Está entretenida (aunque comparto la idea de que la primera fue la que más me gustó), y al menos echas el rato en el cine. Además, Yen es toooo moooooono (ja, lo he dicho, jódete, Ana xDDDDDDDDD). Ale, no tengo tiempo (ni ganas de comentar más cosas, así que aquí me quedo xD.

PD: ¿Cuántas veces al día digo "toooo mooooono"?
PD2: "... aunque el aire no sepa qué ocurre, el viento te arrastrará... te arrastrará..."
PD3: Argggg... han vuelto a despertar mi obsesión por el Bunbury de los 80 T______T
PD4: ¿Alguien me puede explicar por qué mis amores platónicos son tantos y tan extraños? xD

¡Saludos!

0 comentarios: