21 nov 2007

¿Tuenti?

Tiempo hacía ya que no me pasaba por aquí, o algo así. A este paso acabaré escribiendo tan poco como Anita :P. Y tengo cosas que comentar, que conste, lo que pasa es que el tiempo desaparece como quien no quiere la cosa, y de repente me encuentro con que son las 12 de la noche, tengo sueño y ya no puedo usar el ordenador más rato u.u'. Así que todo a su tiempo.

Por lo pronto, diré que he caído, que al final he acabado metida en el tuenti u.u'. Si siempre me pasa lo mismo, para qué negarlo. Eso sí, hay que insistir, que si no no hago ni puñetero caso, por supuesto ^^.

El caso es que, para quien no sepa lo que es el tuenti... pues bueno, que se informe, que yo no soy un tablón de anuncios. Va de poner foticos, y comentarios, y demás cosillas. Nah, si lo sabéis, así que no creo que tenga que explicar mucho, ¿no?

Y así, acabando rápido... informo de que:
1-En breve más Letras Cruzadas, que tengo un relato escrito, otro a medias y cuatro en esta cabecita mía.
2-Me parece que ahora voy a saturar un poquito el blog con canciones de los Beatles, que me ha vuelto a dar por escucharlos. A ver cuándo, pero creo que esta semana cae alguna otra canción.
3-¡Ana se está leyendo Canción! ¡Sí, lo conseguí! (Y sí, se ha hecho fan del arquetípico... ahora solo falta que diga que Rhaegar era un romantic hero en vez del singermornings que fue O.o)
4-Esta semana primera parte de capítulo doble de Anatomía de Grey... a ver, a ver...

Y ya está, para más cosas... pues nada, porque ya no tengo ganas de seguir escribiendo hoy xD.

¡Saludos!

0 comentarios: