28/6/2007

Openings

Probablemente no sean los mejores... pero son mis favoritos u.u. Lo dicho, aquí os dejo mi lista:

En primer lugar, me quedo con el 2º opening de Bleach, mi hermano y yo nos enamoramos de esta canción... con decir que la escuchamos tantas veces que al final nos la sabíamos de memoria u.u'...


En segundo lugar, está Cruel Angel Thesis, el opening de Evangelion (serie que a estas alturas, aún no he terminado xDDDDD... es una muy larga historia):


En tercer lugar, me quedo con Lilium, de Elfen Lied. Además de que me encanta el anime, es uno de los openings que más recuerdos me traen...


En cuarto lugar, pongo el opening de Basilisk, que simplemente me encanta (aún no entiendo excesivamente bien por qué, pero el hecho es que me gusta):


Y, por último, pongo el tercer opening de Full Metal Alchemist:


Y no pensaba ponerlo, porque, técnicamente, aún no he visto el anime (el manga me lo estoy leyendo, y hasta que no lo termine no pienso empezar con el anime u.u'), pero es que me he enamorado del primer opening de Death Note (el segundo no me gusta en absoluto, a pesar de lo que diga todo el mundo u.u'):


Por el camino se quedaron muchos, pero es que no puedo ponerlos todos. Eso sí, recomiendo el de Gravitation, el de Loveless (vale, este no es que sea una maravilla, pero es que me pilló en época tonta), el de Hellsing, los dos de Fate-stay Night (no sabría por cuál de ellos decidirme), el de Serial Experiments Lain, el de Sukisyo (vale, este es principalmente porque los protas son muy monos y el opening se centra en ellos xDDD), el 1º y el 4º de Full Metal Alchemist (si la memoria no me falla, creo que en el 4º sale mi alter ego), el 5º y el 6º de Bleach o el de Ayashi no Ceres.

¡Saludos!

27/6/2007

¡Adiós, curso!

En realidad esta entrada la podría haber escrito ayer, pero la verdad es que no tenía ganas. De todos modos, sigo sin tener demasiadas ganas de escribir un tocho, así que lo resumiré todo un poco.

El lunes acabó lo último que voy a ver en mi vida de 1º de bachiller... se acabó, ya no más, ya está (ahora solo queda 2º, y luego las cosas se siguen complicando xD, pero bueno...): entrega de notas, clausura y demás.

No hay demasiado que mencionar en ese sentido... todo bien y punto. Y aparte, estuvo lo del teatro de Mecano ^o^... genial, ya lo sabéis.

¿Veis? Hoy no escribo demasiado... es que estoy agotada todavía... llevo 3 días sin dormir especialmente bien, y las últimas energías las gasté después de la clausura (para los que me conocen, podéis imaginar que estaba en uno de esos momentos hiperactivos que me dan de vez en cuando... de hecho, creo que asusté a varias personas... y mejor no miro a nadie xD).

En fin, creo que esto es todo por hoy.

PD: Muajajaja... el que avisa no es traidor, Edgar, ya te avisé de que no se me puede decir eso de "no te atreverás a...", porque me atrevo.
PD2: Salva, tú ni caso, las gafas en la cabeza te quedan de puta madre ^o^.

¡Saludos!

24/6/2007

Tokio Blues

Como ayer ya me enrollé bastante, hoy voy a escribir poquito (eso digo siempre... pero esta vez no miento, o algo).

Noche de san Juan... todo el mundo por ahí... y a mí me dio por levantarme con la vena insociable, así que pasé de ir a ningún sitio xDDD. En fin, ya que estaba, aproveché para terminarme Tokio Blues (podría haberlo terminado antes... pero al final utilicé más o menos el día entero para terminarlo, porque me habían hablado bastante bien del libro y quería "analizarlo", por decirlo de algún modo).

No pienso hacer un comentario demasiado extenso, ni un resumen (ODIO resumir los libros y películas, va en contra de mis principios xD), aunque sí que os puedo decir mi opinión:

Es un libro que no le va a gustar a todo el mundo, aunque tampoco es ese gran objeto de culto que me habían dicho. No tiene una acción propiamente dicha, no tienes que esperar a que pase algo. Si quieres disfrutar del libro, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, meterte dentro, y el libro te absorbe. Se hace ameno, y a mí, lo mismo me arrancaba una sonrisa que hacía que se me encogiese la garganta. En ese sentido, fue muy parecido a cuando leí "El guardián entre el centeno", libro que quiero releer en breve y al que, por cierto, se hace referencia en dos ocasiones en Tokio Blues. Por lo demás, lo que hizo que en general me gustase fue tal vez el que sea un libro de personajes, no de hechos. Ya sabéis que para eso yo soy algo rara. Además, es muy fácil identificarse con estos personajes (personalmente, creo que tengo algo de Naoko y algo de Nagasawa especialmente), lo que no quiere decir que sean nada del otro mundo, pero algo es algo. En fin, el libro no es para tanto, aunque no está mal. Eso sí, el final me dejó helada. Y eso es todo lo que voy a decir. Si con esto os parece interesante, acercáos a una librería y preguntad por "Tokio Blues".

PD: Sí, también encontré otro amor platónico aquí... y sí, es Nagasawa (básicamente, nuestra forma de pensar es muy parecida, aunque yo intento no ser tan cínica u.u'), me encantan los tíos así. En fin, qué triste es mi vida xDDD.
PD2: También me he leído "La metamorfosis", de Kafka, que la tenía pendiente desde 6º de primaria... y me ha encantado.
PD3: ...Entre dos tierras...

¡Saludos!

23/6/2007

Actualizando...

Hoy cuesta escribir. No es que no me apetezca, al contrario, en realidad, si fuese por mí hoy me dedicaría a escribir algo lo que queda de día. Pero es que acabo de salir de cuatro horas de lectura de Tokio Blues (estoy tratando de saborear el libro, por eso no voy especialmente rápida. Si no, ya lo habría terminado, y solo llevo la mitad u.u), y claro, cuesta un poco volver a la realidad. Pero ya hablaré del libro cuando lo termine.

Como no tengo demasiado que decir (ahora mismo, y después de la maratón de hoy, solo me apetece hablar del mismo, de sus personajes y todo eso... pero no diré nada hasta que lo termine u.u'), simplemente comentaré que ya he acabado dos de mis tareas pendientes desde hace tiempo.

En primer lugar, he acabado de ver Wolf's Rain, después de que cierta persona se desesperase y diera por hecho que nunca iba a terminarla. El otro día me propuse terminarla (no me gusta dejar las cosas a medio hacer, aunque eso no hace falta que lo diga, claro), y he de decir que, tras esos 9 capítulos que me faltaban, mi opinión sigue siendo la misma: es exactamente lo que se espera, nada más. No es que no me gustase (aunque, claro está, algo pesada sí que se me hizo, al menos en algunas partes), pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Tal vez influyese el que el tipo de dibujo no es precisamente mi favorito, y que en general, la estética no me llamaba demasiado. Me gusta el ambiente con trazas de cyberpunk del anime (que tampoco es cyberpunk del todo, ya lo digo)... pero había algo que me echaba para atrás. No sé si sería la mezcla de colores (demasiados grises y marrones para mi gusto... deja una sensación... apagada. Aunque claro, tal vez se pretenda esto mismo), tal vez fuese otra cosa en la que ahora mismo no caigo. El argumento... pues vale, me llegó a aburrir hacia mitad de la trama. Es que era un poco repetitivo, qué se le va a hacer. Y ya, como punto final, sigo empeñada en que ese anime es una fuente de fanFics yaoi impresionante, aunque Ana diga que no. O si no, que alguien me diga que lo de Tsuki y Toboe no es más que obvio (sí, Ana... es que tu mente es muy inocente, o algo... porque no soy la única que lo piensa, que hasta hay algún que otro dōjinshi sobre el tema u.u'). Pero en fin, lo dicho, que yo no voy a obligar a nadie a verla: a mí no me entusiasmó, pero, por ejemplo, a Ana sí que le gustó. En fin, para gustos los colores u.u...

Y, en segundo lugar, diré que ayer por la noche acabé "El mesías de Dune", segunda parte de la saga de Dune. Ya dije que me había propuesto acabarme los tres primeros de esta saga, y eso voy a hacer, lo creáis o no. La verdad es que con esta saga mantengo una extraña relación de amor-odio. Me explico, hay momentos, mientras voy leyendo el libro en los que se me hace demasiado impersonal para mi gusto. Se me hace, en ocasiones, difícil de leer, cuando, pensado objetivamente, su lectura es rápida y no presenta demasiadas complicaciones. Pero creo que es eso... no me habla de los personajes, me habla de un todo, y ahí es donde (para mí, con mis extraños gustos para los libros) falla la novela. Pero, sin embargo, cuando termino un pasaje, un capítulo, o el libro completo, me deja algo, una sensación que me hace pensar. Me dice que esas partes del libro que en el momento de su lectura me han parecido algo vacías, tienen un gran significado. En fin, supongo que por eso esta saga (al menos lo que he leído) es de las que más voy a recordar a lo largo de mi vida, de las que más me van a marcar, porque me gusta, cuando al mismo tiempo me disgusta. No es algo habitual en mí, al menos en los libros, películas y demás. En ese sentido, podría decir que Dune es el libro más parecido a las personas que he leído jamás (toma frase u.u'), con una parte atrayente y otra que te hace alejarte de él quieras o no. Ahora solo me queda la tercera parte, para la que dejaré que pase un poco de tiempo (como dijo un sabio amigo mío, "el exceso de Dune provoca dolor de cabeza" xD).

Y creo que con esto ya me despido, que al final me he enrollado más de lo que pensaba (si es que, no hablaré demasiado, pero cuando me dejan escribir, de una frase saco veinte u.u').

PD: Me he puesto al día con Naruto (oh, no me gusta, pero ya he dicho que yo no dejo las cosas a medias... y esto ya se ha convertido en algo personal xD) y con Bleach. Vamos mejorando.
PD2: Al contrario que a la mayoría de la gente que conozco (a excepción de mi hermano), me encanta el opening de Bleach a partir del capítulo 121.
PD3: He empezado a ver Air, a ver qué tal ^o^.
PD4: Cuando me lea el tomo 8 de Death Note (sí, me lo estoy leyendo más o menos a la par que lo editan en español u.u), podrá decirse que no tengo que ponerme al día en nada más. ¿Seguirá mi vida teniendo sentido?

¡Saludos!

21/6/2007

Maldito duende

Hoy no toca enrollarse... así que aquí os dejo una archiconocida canción de Héroes del Silencio (los adooooooro u.u'... sí, sé que soy la cosa más incomprensible del mundo xD).





PD: ¿He dicho ya que los adoro?
PD2: Y no me digan que Bunbury no era mono u.u'...

¡Saludos!

20/6/2007

Un poco más de humor y menos mala leche ^o^

Hoy tocaba hacer el vago y no escribir, pero ha pasado algo extraño. Eran más o menos las 14:00 cuando Anita me ha hablado por msn (perra, cuando mi estado es "No conectado", se supone que no hablo xDDD... aunque siga estando en el ordenador u.u'), alteradísima ella, con una actitud mezcla de incredulidad, indignación y cachondeo y me ha pasado un enlace la mar de interesante:

(recomiendo ampliar si no queréis dejaros la vista u.u')


Me ha llamado la atención el conjunto de letras este, sí... y me he reído bastante con la imagen que daba. Pero también he pensado que tal vez lo mejor no eran las letras en sí, sino las respuestas que iba a provocar (por Eru, la muy insensata había despertado a una bestia dormida), así que me he dedicado a buscar respuestas... y vaya si las he encontrado. Aunque he de decir que, amigos frikis-de-pro (esto va para dejar claro que, por muy "friki" que te puedas considerar... algo así no tendría por qué ofenderte, pero aquí caen todos como moscas), me habéis decepcionado, esperaba algo más original.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con quien dice que dicho conjunto de letras tiene más faltas de ortografía/gramática que ciertos exámenes cogidos al azar (sí, hay gente que sabe de lo que hablo xD), y que se basa en un estereotipo probadamente falso para describir a un "colectivo" que comprende a gente de lo más variopinta. Estoy de acuerdo en decir que la muchacha, o bien no ha conocido a uno de los que ella llama "frikis" en la vida, o bien les guarda un rencor increible debido a algún episodio traumático de su infancia. Pero ya está, no merece la pena decir nada más... porque simplemente no da para más.

Y sin embargo, me encuentro con todo tipo de respuestas insultantes. Ainssss, qué poquito original llega a ser el ser humano a veces. ¿Es que no nos damos cuenta de que dedicarnos a contraatacar significa que el ataque ha dado en el blanco? No podemos decir "Me da igual lo que diga esta tía" y a continuación despacharnos a gusto y dedicarnos a insultarla a ella y a toda su familia u.u. He de decir que también me lo he pasado bastante bien leyendo estas respuestas... especialmente la parte que se repetía en la mayor parte (por eso la comento, lo demás ya si eso seguís buscando, que no me quiero enrollar demasiado), esa de: "y si somos comunista-republicanos (que no, como dice todo el mundo "comunistas-republicanos") es porque sabemos que tenemos razón en nuestros ideales y bla, bla, bla"; para empezar, esa frase ya me mata desde el principio. ¿Es que todos los que somos considerados "frikis" por la sociedad en general tenemos que ser comunista-republicanos? Por Eru, en lo de republicanos he conocido de todo... pero en lo de comunistas... ¡si la mayor parte de los "frikis" (es que sabéis que odio clasificar a la gente, pero estoy haciéndolo por adecuar el texto al conjunto de letras de la muchacha esta y a sus muchas respuestas) que conozco son capitalistas, aunque sea solo por ser coherentes! ¿Es que tengo la obligación de ser comunista para convertirme en una friki-de-pro? Pero bueno, de todos modos, esto es aplicabe a todo lo demás U.U.

Y con esto me despido, no sin antes proponeros releer el conjunto de letras de la pobre muchacha, esta vez con más sentido del humor y menos resentimiento incontrolado. Que no podemos pasarnos la vida criticando, y hay cosas que deben tomarse con humor, sin más.

¡Saludos!

PD: Con lo bien que nos lo pasamos los bichos raros como yo... cantando la cancioncilla de "Dragones y mazmorras" a coro con mi hermano a la hora de la cena xD.

19/6/2007

Indignante

Hoy es uno de esos días en los que mi condición de bicho raro que no ve la televisión me hace sentirme especialmente orgullosa de mí misma.

No suelo acercarme al televisor para nada, hace mucho que me di cuenta de que no es en absoluto necesario en mi día a día, pero a veces da la casualidad de que paso por el salón para hablar con alguien, que tampoco está de más. Total, que hoy me he acercado para comentarle una cosa a mi señora madre, que como buena currante que es, a ciertas horas está como para hacer otra cosa que no sea no hacer nada, es decir, tumbarse en el sofá. Ha coincidido que no había anuncios (es lo único medio pasable que echan... admito que algunas veces me dedico a echarles un vistazo, observarlos y pensar cuál es su objetivo y lo que yo cambiaría... lo sé, no es normal xD), sino que estaban haciendo un reportaje que me ha puesto los pelos de punta. No voy a decir ni qué programa ni en qué canal era, porque realmente da lo mismo... a estas alturas el 99% de los programas emitidos son exactamente iguales. Para empezar, daban una importancia excepcional a un asunto que no la tenía (ni mucho menos), tratando de conseguir (y consiguiendo, no nos engañemos) que mañana todo el mundo tenga la misma visión sobre el asunto. Convertían una simple información en un espectáculo sensacionalista a través de la utilización del lenguaje (mal empleado, además, que ya sabéis lo quisquillosa que soy yo para estas cosas ¬¬'), de la imagen y de otros factores que no vienen a cuento.

Sé que no es nada nuevo, que esto es así desde hace mucho tiempo; pero tengo que decir que cada vez me da más asco la caja tonta. Entiéndanme, no tengo nada en contra de la gente que presenta estos reportajes, porque al fin y al cabo, los que vemos no son más que unos mandados... y si llegamos más lejos, nos encontraremos con que esta falta de ética (OMG... YO he dicho "falta de ÉTICA"... si Sergio me viese xDDD) se debe simplemente a que la televisión, como cualquier otro medio, además de una forma genial de manipulación de la opinión pública, es un negocio... así que al menos parte de la culpa la tenemos nosotros, los consumidores... porque al fin y al cabo esto es lo que queremos ver, ¿no?... algo de lo que hablar cuando nos sentemos a comer.

De todos modos, yo no soy "consumidora" desde hace ya bastante tiempo. Y en fin, aquí estoy, no he muerto, sigo viva... y oye, no me va tan mal. Diréis que soy un bicho raro (no puedo evitarlo, pero tengo que modificar un poco la frase de John Cusack en Alta Fidelidad, que me ha venido a la cabeza: "¿Era un bicho raro porque no veía la tele, o no veía la tele porque era un bicho raro?" (básicamente, la frase original es: "¿Estaba deprimido porque escuchaba música pop, o escuchaba música pop porque estaba deprimido?")), pero conozco gente que no ve la tele y que el mundo en general consideraría "seres humanos normales y corrientes".

Así que aquí os dejo, pensad si os apetece, o no... yo sé que nadie (no, yo tampoco, para los que me tachan de arrogante y demás) es poseedor de la verdad absoluta, así que aceptaré vuestra decisión. Eso sí, que no pretendan obligarme a mí a informarme a través de esa caja de engaños.

¡Saludos!

15/6/2007

Sin palabras ^o^

Aquí os dejo un montaje con imágenes de CdHyF... simplemente impresionante... me ha dejado con la boca abierta. Eso sí, si huís de los spoilers, mejor no lo veáis, porque lleva unos cuantos bastantes incorporados (incluyendo Festín).


PD: Me quedo con la parte de los Greyjoy, y la del "juego de tronos", sin duda. Aunque está genial de principio a fin ^o^.

¡Saludos!

14/6/2007

Días extraños, extraños días

Terminé los exámenes el martes y ahora estoy viviendo esos días extraños del curso en los que la media libertad es casi mayor que la libertad completa que te espera a la vuelta de la esquina... por eso de la novedad y tal. Me paso el día vagando por ahí sin rumbo cual navío perdido en la tempestad (?), viendo cómo pasa el tiempo (cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte xD) o algo así. Ahora, hablando en serio, en realidad estoy de lo más entretenida, así que tampoco me da demasiado tiempo para pensar ni nada parecido; más bien me bebo mi media libertad de golpe y porrazo. Pero bueno, qué más da.

En primer lugar (y hoy voy a ser breve, que tengo horarios controlados xD), me ha dejado chafadilla lo del teatro... y eso que ni siquiera participo (excepto como... ¿apoyo moral?). Eso se llama mala suerte, pero mala suerte de la de verdad. Yo es que los estaba viendo y se me caía el alma al suelo cada vez que se apagaban las luces. En fin, el 25 lo vuelven a hacer, y para entonces no tendremos que preocuparnos por estos estúpidos fallos técnicos ^o^.

En segundo lugar... andamos ocupadillos con lo del periódico (bueno, más bien andan, que una hace más bien poco, espero que no me lo echen en cara *Kerita pone cara inocente y adorable ^^*). Si es que en el fondo somos todos unos currantes (siento haberos abandonado tan pronto... pero es que había quedado xD).

En tercer lugar, he visto Ocean's 13 (bautizado por Ana Sola como Ocean's "Tercín"). Está entretenida (aunque comparto la idea de que la primera fue la que más me gustó), y al menos echas el rato en el cine. Además, Yen es toooo moooooono (ja, lo he dicho, jódete, Ana xDDDDDDDDD). Ale, no tengo tiempo (ni ganas de comentar más cosas, así que aquí me quedo xD.

PD: ¿Cuántas veces al día digo "toooo mooooono"?
PD2: "... aunque el aire no sepa qué ocurre, el viento te arrastrará... te arrastrará..."
PD3: Argggg... han vuelto a despertar mi obsesión por el Bunbury de los 80 T______T
PD4: ¿Alguien me puede explicar por qué mis amores platónicos son tantos y tan extraños? xD

¡Saludos!

13/6/2007

Hier kommt Alex

Muchos de los que me conocen (aquellos que han tenido la oportunidad de escucharme hablar durante al menos un ratillo, que tampoco soy tan pesada como para matarte a base de aburrirte con mis obsesiones a los tres minutos de conocerte xD), sabrán que adoro La Naranja Mecánica.

Para empezar, he de decir que me encanta el libro, es simplemente fascinante (admito que a veces tiene un lenguaje un tanto... extraño de leer (que no difícil, ni mucho menos), pero es que Alex habla de una manera un tanto peculiar (lo que tiene el Nadsat... aunque luego se te pegan expresiones y palabras; no sería la primera vez que me refiero a mis amigos como mis "drugos", a las campanillas como "colocolo", a las personas (individuos más bien) como "chelovecos" o a los chavales como "málchicos" xDDD). Anécdotas curiosas aparte, el libro es una verdadera maravilla, crítico y de esos que (¡Oh! ¡Maravilla!) te hacen pensar, quieras o no... y sí, a veces eso se agradece u.u... No me extenderé más aquí, excepto para deciros que si os interesan este tipo de libros, no dudéis en comprarlo, que no es dinero perdido, os lo aseguro... y no es especialmente difícil de encontrar (TÍTULO: "La naranja mecánica"; AUTOR: Anthony Burgess).

Pero es que la película de Kubrick es otra gran maravilla, de esas que plasman el libro en la pantalla a la perfección, punto por punto y detalle a detalle. Es simplemente de esas adaptaciones que me gustan tanto como el propio libro, y os aseguro que eso es difícil. Y es que la película en sí, incluso sin tener en cuenta el libro del que parte, te hace pensar y preguntarte... te hace pensar en cuál es el límite del ser humano, entre muchísimas otras (y más importantes) cosas. Aquí lo mismo, si queréis verla, ya sabéis, a conseguiros esta obra de arte de la manera que consideréis más adecuada.

Y el título de la entrada se debe a una canción de Die Toten Hosen, una banda de punk-rock alemana que curiosamente no conocí gracias a ningún asunto relacionado con La Naranja Mecánica. Pasó lo siguiente: un día nos vino Mary con una canción de un grupo que le había dicho su profesora y que a ella le había parecido muy graciosa. Total, que nos pusimos a escucharla, y a mí me encantó (véase que le tuve en la cabeza aún durante una temporada). Yo ya estaba totalmente fascinada por Alex y sus drugos... y tanto "Alex", "Alex", "Alex", además de otras palabras que alcanzaba a comprender de la canción, me mosquearon un poco (ya era demasiada casualidad u.u). Así que decidí buscar la letra en mi querido internet y después de leerla me di cuenta de que, efectivamente, hablaban de mi Alex... y no solo eso, sino que el grupo tenía un disco entero monotemático (cuánta Naranja Mecánica... yo iba a ser feliz muajajaja). Y esta es la preciosa historia de cómo llegué a aficionarme a este grupo (y eso que ahora los tengo un tanto abandonados T__T).

En fin, aquí os dejo el video de la canción (1988)... espero que os guste ^o^.


PD: ¿Por qué esta fascinación hacia los Alex? O.o

11/6/2007

Alea jacta est

Todo tiene que llegar a su fin en algún momento, y el curso no puede ser menos... prueba de ello es que mañana mismo acabo con los últimos exámenes (economía y latín). Por si acaso, y para que no añadan otro nombre a mi lista de apodos, diré que el título está ahí por eso de que no pienso volver a abrir los libros (o al menos el de economía, que latín apenas me lo he mirado todavía xDDDDD), al menos hasta próximo aviso... por lo que, técnicamente, "la suerte está echada".
No tengo ganas de escribir demasiado (estoy agotada, ¿algún problema?), así que aquí me quedaré por hoy.

PD: En estas magníficas "horas" de "estudio" que me ha brindado esta semana he hecho grandes descubrimientos; por ejemplo, las páginas del libro de economía (las del de filosofía y las del de historia también) son totalmente impermeables a la Coca-Cola, aunque no pasa lo mismo con el agua O.o...
PD2: NUNCA se os ocurra la brillante idea de recorreros Fuengirola de punta a punta un 11 de junio a las 3 y cuarto de la tarde... a mí me he dejado hecha polvo u.u (creo que me he derretido por el camino).
PD3: Me he vuelto a ver Donnie Darko (esta vez en Director's Cut)... ya comentaré (adoro esa peli... la adoro, la adoro... pero Donnie es míiiiio u.u... el sol, el sol tiene la culpa de todo xD).
PD4: Tengo agujetas en el brazo derecho de jugar a la Wii xDDDD... para que veáis lo que he estudiado yo todo el fin de semana xD.
PD5: ¡Daaaaaadooooosssssss! ¡Muuuuuuuuchosssssssssss daaaaadooooooossssss!
¡Saludos!

4/6/2007

¿Por qué adorar a Alex Karev?

Llega junio (bueno, ya ha llegado xD) y con él nuestros queridos exámenes finales, las notas, el veranito... y los temas obsesivo-compulsivos que tanto me gustan a mí. Y es que ahora toca hablar del siempre adorable Alex, el más mejor de todos los personajes de "Anatomía de Grey". Porque, no me vayan a decir que no es el más increiblemente encantador de todos ellos, eh.

En fin, para empezar os dejo aquí un vídeo para que veais la evolución del personaje de manera resumida (aviso, posibles spoilers), y ya sigo comentando ahora.


En fin, Alex es uno de esos personajes que no es que vayan evolucionando, que también, sino que van siendo mostrados a lo largo de la serie; vamos conociéndolo, al mismo tiempo que lo hacen el resto de los personajes. Se nos presenta como el típico cabronazo aprovechado, el guaperas del instituto que piensa que con mover un dedo los demás harán lo que él quiera, y nos acabamos dando cuenta de que no es tan duro como nos quiere hacer creer, que en realidad es un cacho de pan; un cacho de pan con un pasado (a cierto capítulo en el que habla un poco, que no demasiado, sobre su familia me remito) y un corazoncito. Eso no quiere decir que no sea en cierto modo un cabronazo, que lo es (de nuevo, a los hechos me remito), que es además otro de sus puntos fuertes. Es un personaje con muchísimos matices, y que sin embargo, para bien o para mal, tiende a pasar desapercibido.
Me encanta la manera en que lo van mostrando, el cómo consiguen que acabe totalmente loquito por Izzie (porque la quería, no me digan que no) sin perder su punto cabronazo (de todos modos, no me gustaba la pareja Izzie-Alex, no me acaban de convencer). Y sus líos con Addison (desde mi punto de vista, una de las mejores parejas de la serie) son inolvidables, y lo muestran, más que nunca como el chaval que es, mucho más inseguro de lo que quiere aparentar (aunque, lo que me mata es la repetición continua de argumento que se les ha colado ahí: Derek-Meredith, Burke-Christina, Addison-Alex... ya solo queda que líen a Izzie con Mark y a O'Malley que lo tiren por la ventana, a ver si espabila u.u). En fin, la parte del argumento que incluye a Ava no la he acabado de ver (les he echado un vistazo a los capítulos por encima, pero no me ha dado tiempo a más, ya diré).

En fin, aquí os dejo un vídeo inolvidable... ese en el que Izzie y Alex hablan en tercera persona (aviso que está en inglés).

*Kera really loves this scene... and she finds Alex so hot xD*


PD: No tiene nada que ver, pero... ¡ACABÉ 4º DE INGLÉS! No es por nada, pero espero no tener que volver a ver a Charo en la vida xDDDDD.
¡Saludos!