8 abr 2008

Apatía

Últimamente escribo poquito. No porque no quiera, o por cualquier cosa similar. Quiero escribir, me apetece comentar algunas cosas que se me pasan por la cabeza a lo largo del día. Es solo que últimamente nunca estoy de humor. Y no necesariamente en el mal sentido.
De hecho, la semana pasada estuve incluso excesivamente animada, con demasiadas ganas de todo como para escribir. Por lo visto, me van los extremos.
Y, desde el domingo (terminado cierto relato con el que disfruté mucho a la hora de escribirlo y que espero alargar, y precisamente por el hecho de haber acabado ese relato, que en parte me animaba y me hacía ilusionarme con las ideas que se me iban ocurriendo), ando en un estado de absoluta apatía. Me falta fuerza, energía o lo que sea. Me faltan ganas para hacer cualquier cosa. Creo que lo que me falta, ahora mismo, es un objetivo a corto plazo. Lo que sea.

No es nada nuevo. Mis cambios de ánimo son muy míos y nada del otro mundo. Probablemente, en un par de días estaré entusiasmadísima con cualquier otra cosa (a ver si acabo los exámenes y me pongo con el tema del relato este, que aunque será complicado (dada mi nula capacidad para mantener una idea durante más de un mes), espero no sea imposible, porque me han encantado los personajes y he disfrutado como una enana describiéndolos a ellos y a lo que les rodea). Pero, de momento, no hay nada, absolutamente nada, que me anime a hacer nada.

Me da igual todo, algo que me saca de quicio en cualquiera y aún más si la que pasa de todo soy yo. Ayer llegué a mi casa y no tenía ganas de hacer nada. Hacía mucho que no me pasaba eso. No es no querer estudiar o similares. Consiste más bien en no querer hacer absolutamente nada, incluidas cosas para las que siempre ando buscando tiempo.

En fin, ya digo, supongo que se me pasará pronto, como siempre. Pero, mientras tanto, estaré hasta las narices de mí misma y de mi maldita actitud hacia todo.

PD: Y encima llueve. Me encanta la lluvia, pero odio que coincida con mi estado de ánimo. Si llueve y estoy en el plan que estoy estos días, apaga y vámonos.

¡Saludos!

2 comentarios:

JOAQUIN DOLDAN dijo...

es bueno escribir con rabia

BabyCatFace dijo...

No, si contra la rabia no tengo nada :P.