14 abr 2008

Leer, leer, leer...

Actualizo con un poema que me encanta, de esos con los que disfruto destripando :P. Esta vez, made in Unamuno, como diría Elena...

Leer, leer, leer, vivir la vida
que otros soñaron.
Leer, leer, leer, el alma olvida
las cosas que pasaron.
Se quedan las que quedan, las ficciones,
las flores de la pluma,
las solas, las humanas creaciones,
el poso de la espuma.
Leer, leer, leer; ¿seré lectura
mañana también yo?
¿Seré mi creador, mi criatura,
seré lo que pasó?


¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que leo entradas como esta me siento como un borrego sin cultura :(

Necesito leer, antes leía más.
Maldita sea, tengo que leer.

Saludetes Kera :)

BabyCatFace dijo...

Jo, si para cazurra literaria yo XD, que con los libros me pasa como con la música, que picoteo de un lado y de otro, y al final no sé nunca nada de nada xD. O con las películas xD. Lo que pasa es que a veces ese pequeño detalle pasa desapercibido xD.

Pero bueno, leer es bueno :P.

¡Saludos!